Castlevania Limited Edition Nuevo PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ccamilon

Lanero Reconocido
12 Abr 2007
1,589
Rating - 100%
80   0   0
TEngo para entrega inmediata la edicion limitada de Castlevania de PS3, nuevo y sellado por solo 135000. Tambien escucho propuestas de cambio pero preferiria venderlo porq me llego otra edicion limitada que esa si me voy a quedar con ella.
Esta mas barata que en cualquier parte.

Garantia de que esta totalmente nuevo y sellado
 
Tengo un dantes inferno edicion divine sellado/nuevo si le interesa obviamente le ensimaria dinero, saludos y suerte
 
yo depronto me la llevo pero debe esperar al fin de semana si tengo el dinero para entonses.

Dale andres parcero, si algo ud tiene mis datos y me avisa que yo se lo mando de una, por una mejor empresa, jajajaj, que kgada lo de la otra vez, pero afortunadamente llego. Nunca me contaste como te fue.

Tengo un dantes inferno edicion divine sellado/nuevo si le interesa obviamente le ensimaria dinero, saludos y suerte

En cuanto lo tienes avaluado.

que trae esta edicion?

Ademas de caratula distinta, parece un libro de pasta dura, en este mismo libro esta el artbook, el soundtrack, el booklet, y el juego, te dejo un video por si quires ver el unboxing, aunq pienso que es mejor la sorpresa, no se si traiga voucher o no

 
Última edición por un moderador:
aaa parce muy ocupado jugando jajaja
termine el god of war collection, el god of war 3 y ahi voy con infamous todo al pelo.
 
no parc pues kane and lynch no me interesa, pero si quieres oferta que esta a un precio excelente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas