castlevania

FRUNA-PINK

Lanero Reconocido
19 Ene 2005
37
esta es otra que estoy jugando y tambien es muy buena se las recomiendo pero recien la empece mas adelante les cuento como boy hasta ahora ba muy buena :-p
 

Archivos adjuntos

  • castlevania-loi.jpg
    castlevania-loi.jpg
    58.6 KB · Visitas: 336
  • fond.jpg
    fond.jpg
    21.5 KB · Visitas: 156
  • castlevania-lament-innocence-2.jpg
    castlevania-lament-innocence-2.jpg
    43.3 KB · Visitas: 128
  • castlevania-lament-innocence-4.jpg
    castlevania-lament-innocence-4.jpg
    47.7 KB · Visitas: 149
  • castlevania-lament-innocence-1.jpg
    castlevania-lament-innocence-1.jpg
    52.7 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no me gustan mucho castelvania saga pero se ve muy parecido al devil may cry k tanto me gusto!!
 
hasta ahora, uno de los mejores castlevania que he jugado... de hecho este fin de semana termine de conseguirle el 100%... bueno fue mi hermano que es re fanatico a conseguir todo al 100...

En fin, si te gusto, espera el nuevo que se viene dentro de unos meses...

El final, simplemente wow.... y el chiste de Death que tiene 4444 de HP... (en japones, una forma de decir cuatro es "shi" que tambien significa muerte...) Una recomendacion, cambiale las voces a japones, por que su doblaje es mil veces superior...

Hablando de castlevania, el que no se haya jugado el Simphony of the night, no ha conocido castlevania
 
Todavia No Conosco Este Titulo, Pero Acabas De Despertar Mi Curiosidad, Ahora No Descansare Hasta Jugarlos Todos....

Aunque Soy Esclavo De La Pc...´¡¿estara Para Pc?!
 
definitivamente lo mas bacano de este juego es la historia, por que vemos finalmente el
[SPOILER MORTAL!!!]
nacimiento de la linea Belmont y su mision de eterna destruccion de la oscuridad. Incluyendo tambien el NACIMIENTO como vampiro del Dracula de todos los demas Castlevania.
[/SPOILER MORTAL!!!] (highligt para leer...)
 
definitivamente los castlevania son de los mejores juegos ke hay ... (pues pa los ke nos gustan) ... uno por pobre y antojao ke no tiene play 2 (si o no barto??? ... jejeje) ...pink disfrutala por mi ... :'( jojo

gl
 
jejej xellux cunado quiera cae a mi casa y jugamos y koopa no es si no que diga y yo se la llevo a la u, pero es de ps2...
se me olvidaba que requimbi de juego es muy bueno ademas sus graficos son muy buenos...
 
Esa pelicula casi no me gusto en el sentido que yo no se si sere ciego, pero para poder sacar muchas cosas escondidas se tiene que meter uno a una guia o gastarse quien sabe cuanto tiempo para poder encontrarlas, a diferencia de los demas castlevania que uno si puede encontrar las cosas por uno mismo.
 
uno por pobre y antojao ke no tiene play 2 (si o no barto??? ... jejeje) ...pink disfrutala por mi ... jojo
jajajajaja soy muy desplasada y muy pobre y muy antojada por que el ps2 es de mi novio pero te juro que lo boya a disfrutar por los dos es muy bacana jajajajajaja
 
pinkkkkkkkkkkkkkkkkk !!!!! pasamela pues pa yo jugarla!!!!!!!!
koopita te invito para que juguemos jajajaja pero barto nos prestas tu ps2?????? jajajajajajaja
dale hagamos una reunion de laneros para jugar seri muy charro jajajaajajaj:p
 
:fumar: Se ve muy bacano...

Yo hasta ahora empiezo a jugar el "Castlevania Simphony of the night" :fumar: (y eso que hace como 5 años tengo la PSX :fumar: )... si, ya se, un poco desactualizado con mi PSX :fumar: , pero pienso comprarme el PS3 en 5 años (aproximadamente) :fumar: ; por eso juego todos esos juegos que se me escaparon de la PSX :fumar: .
 
Uno más de una de las mejores sagas.... Castlevania.... esta vez nos trae a Leon Belmont y la primera de todas las batallas que lidera el Clan Belmont contra la leyenda de Dracula.....

PD: como info adicional a la saga, el apellido del personaje Simon Belmont originalmente era Belmondo pero por cuestiones de publicidad se le cambio de apellido a este ultimo.... (tomado de Revista Club Nintendo, Año 9 - 3 Marzo de 2000)
 

Los últimos temas