Catalyst 3.8 peligrosos para la salud del PC!!! OJO LEAN BIEN!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cogiste fuera de contexto maldito checho porque ése no era el punto.
 
Pipe anda como cerrado en su opinión, no tiene caso alegar mejo hatrix, el hombre anda contento con una mx440 y dice q no necesita cambiar drivers... pues al man no le interesa le interesa ni el rendimiento ni la calidad ... solo q el corran los juegos, tons hay no hay pa onde puesto q nosostros estamos interesados es en calidad, en RENDIMIENTO, en exprimir hastsa el ultimo FPS, en benchmark...

Me hizo acordar del comentario de nitro raider en su casa hace poquito cuando dijo q halo en su mx440 se veia como una "fruna" y quedo asustado cuando vio q en la mia seveia brillo en el casco AMARILLO q al él simplemente se le veia negro...

Mejo Pipe, vos sabes pa q sirven los drivers nuevos? vos no te dejas guiar por la publicidad de las web peor si por ese concejo pa newbies de q solo cambie los driver si esta experimentando problemas con los actuales..los drivers juegan un papel muy importante a la hora de hacer trabajar ese monton de chips q tenes por tarjeta
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
Pipe anda como cerrado en su opinión, no tiene caso alegar mejo hatrix, el hombre anda contento con una mx440 y dice q no necesita cambiar drivers... pues al man no le interesa le interesa ni el rendimiento ni la calidad ... solo q el corran los juegos, tons hay no hay pa onde puesto q nosostros estamos interesados es en calidad, en RENDIMIENTO, en exprimir hastsa el ultimo FPS, en benchmark...

Me hizo acordar del comentario de nitro raider en su casa hace poquito cuando dijo q halo en su mx440 se veia como una "fruna" y quedo asustado cuando vio q en la mia seveia brillo en el casco AMARILLO q al él simplemente se le veia negro...

Mejo Pipe, vos sabes pa q sirven los drivers nuevos? vos no te dejas guiar por la publicidad de las web peor si por ese concejo pa newbies de q solo cambie los driver si esta experimentando problemas con los actuales..los drivers juegan un papel muy importante a la hora de hacer trabajar ese monton de chips q tenes por tarjeta

listo muy vacano, pero ese es mi punto de vista y listo!
ademas, VIVO CERRADO EN MI OPINION.... ( detallese opinion, a nivel personal)
 
hey dante la idea mia no es peliar, simplemente dar y que me respeten mi punto de vista, pero entonces ya que sabes tanto de tarjetas de video y de SACAR EL MAXIMO A LAS MISMAS, sera que me podes responder estas dudas?? :

*por que entonces a veces uno lee por hay que la gente dice '' ahh baje los ultimos drivers para mi tarjeta de video, pero ya esto no me funciona o me da menos puntos en benchmarks?
supuestamente los ultimos drivers corrigen problemas o bugs de juegos o bugs de hasta la misma tarjeta....

ami tambien a veces me da por dar overclockearla (la de video) pero aun no llego al limite......( me da miedo subirla mucho)
*sera que cuando uno overclockea una tarjeta de video, la puede dejar asi con O.C, para siempre?? o es mejor hacer overclock por ratos?.......las veces que he hecho O.C a mi sistema y a mi tarjeta los he dejado estables, pero siempre me ha entrado la duda de que si la dejo asi se me pueda quemar la de video......

PIPE
 
Pipe
No te entiendo bien la parte de "pero ya esto no me funciona". Explicate plz

Los puntos en benchmarks siempre tienden a bajar porque un driver nuevo busca es calidad antes de fps. Yo siempre he visto un decrimento en la tasa, más esto no me preocupa. Preocupate donde veás un bug bien raro. Aunque también es sabido que ciertas ocasiones ambas empresas tratan de "chetear" los drivers pa que dé más, sacrificando calidad. (como dato te digo que en esto ha caído más nvidia que ATI puesto que esta es la que prácticamente maneja los códigos de la mayoría de los benchmarks: como 3dmark2001, Codecreatures, Aquamark) Pero igual, ambas han caído en el pecado.

Con lo del Oc
Si mal no recuerdo vos tenés como una mx series. Ya pa estas tarjetas el oc es prácticamente inútil si lo haces pa trabajar en aplicaciones actuales puesto que no soportan la nueva tecnología. Mas, si es para juegos y aplicaciones "viejas" si verás diferencia. La podés dejar donde el sistema quede estable. Pero ya creo que sabés lo que te voy a decir: el oc acorta el tiempo de vida de la tarjeta. Y en un oc extremo, sí. Se te puede quemar la tarjeta

Qué pena no ser diente,
Pero espero haber ayudado
 
Para que no peen más en este foro diciendo que los driver 3.8 quemaban monitores pues monten los 3.9 que ya salieron y punto. No gasten más teclado en este tema.
 
JUAAAAAAAAAAAaa

JUAAAAAAAAAAAAAAA

Este solidfox!!!!

JUAAAAAAAAAAAAAaaa

tengo fx y sox!!

Si no es 5900 no quiero saber qué es eso!!
No quiero volver a cambiarme de ATI
 
Se nota q solidfox no leyo el foro sobre el problema con los ultimos drivers de nvidia.


Texto Originalmente Escrito por Pipe

...VIVO CERRADO EN MI OPINION.... ( detallese opinion, a nivel personal)

hey dante la idea mia no es peliar, simplemente dar y que me respeten mi punto de vista, pero entonces ya que sabes tanto de tarjetas de video y de SACAR EL MAXIMO A LAS MISMAS...


Don pipe, no seas sarcastico, yo no dije q supiera mucho, pero por lo menos estoy ABIERTO a aprender.

Man cuando yo apoyo el hacer update de drivers lo hago q generalmente corrigen bugs y ayudan al chip gráfico a desempeñarse mejor, q pen man pero no me gusta el OC pq esa NO ES LA MANERA de q tu sistema trabaje de una amenra optima, eso es como mentirte a ti mismo, pq sabes q esa tarjeta q tenes overclokeada no es la q compraste.

Y lo q dice hater es cierto, overclockear una gf4mx 440 es como hacerle un tuning a un renault 4...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.