Catalyst 3.8 peligrosos para la salud del PC!!! OJO LEAN BIEN!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pikachu como vas a decir que las nv3x tienen mucha tela pa cortar.....si no falta si no que vengan con un radiador de un motor V8 ...... para mi es más bien en el otro sentido que es la cosa... si dos productos dan el mismo desempeño estando uno mucho menos exigido que el segundo pues a mi me da la impresión que es mucho mejor diseñado el primero....ati se puede dar el lujo de sacar los driver para overclockear por que está seguro que las tarjetas que saca se le puede sacar mucho más jugo no por que tengan miedo ...más bien nvidia es la que esta que se ahogaba con lo mal que le fue con la 5600 ultra .. ahora con las 5950 y la 5700 niveló pero para mi sigue siendo mejor una tarjeta que ocupe un solo slot.......y tenga mucha mejor calidad de imagen y de FSAA y AA.

chaolin pingüin pues....
 
batmodem como que tiene razón en algo: ¿Qué se gana ATI con sacar posibilidad oficial de oc si sabe que le puede causar problemas. Más aún en su mejor momento?

No tiene sentido buscarse debilidades. Y yo creo que esos manes lo saben puesto que no son una parvada de peleles. Es más, respecto al oc pienso que es otro strike pa nvidia quien, como dice batmodem, se ve a gatas con su temperatura y tiene que recurrir a estrabóticos coolers que cubren los pci's.

No le veo el sentido definitivamente.

Respecto a los drivers.

Qué si se quedan las otras series abajo?? Si igual ahora se sabe que las mejoras van sólo para la familia radeon. Y entiendase en este ramo desde la 7000 hasta las que salgan. Eso a mí me tiene sin cuidado.
Y si se van a ir por el lado de nvidia quisiera ver una cosa.

Denme datos de los release notes de los detonators en que se hable de mejoras a la tnt, mx200, 400, gf3. Esto desde que salieron las fx ni se ve. Igual están es pensando en el futuro y sus desarrollos no deben mirar atrás. Toda serie de producción tiene su tiempo de enfoque en soporte y esto pasa. No hay más remedio.

Tal vez a nuestro compañero el pokemon le tocó la verdadera mala época de ati y se quedó lleno de odio :p
 
Si hatrix me faltó comentar sobre los driver estoy de acuerdo con vos....aunque ati tuvo su momento malo en el desarrollo de drivers yo mismo lo vivi tambien con una ati rage 128 .... ahora no es lo mismo ati ha cambiado mucho en los últimos 4 años y para bien ahora desarrollan drivers mucho más estables nada que envidiarle a los de nvidia.

iba a hacer una analogia de intel-amd y nvidia-ati pero no se si me salga entonces no ;).

ahí se ven....
 
Texto Originalmente Escrito por batmodem
Pikachu como vas a decir que las nv3x tienen mucha tela pa cortar.....si no falta si no que vengan con un radiador de un motor V8 ...... para mi es más bien en el otro sentido que es la cosa... si dos productos dan el mismo desempeño estando uno mucho menos exigido que el segundo pues a mi me da la impresión que es mucho mejor diseñado el primero....ati se puede dar el lujo de sacar los driver para overclockear por que está seguro que las tarjetas que saca se le puede sacar mucho más jugo no por que tengan miedo ...más bien nvidia es la que esta que se ahogaba con lo mal que le fue con la 5600 ultra .. ahora con las 5950 y la 5700 niveló pero para mi sigue siendo mejor una tarjeta que ocupe un solo slot.......y tenga mucha mejor calidad de imagen y de FSAA y AA.

chaolin pingüin pues....


creo que el asunto del calor no da pa generalizar tantas cosas, las fx ademas de no ser superiores a las ATI salieron con unos driver inmaduros que apenas ayer fueron reemplazados por unos a la altura de las FX...

... o acaso nunca han tenido un athlon???
 
jejejeje eso se llama salirse el tiro por la culata, LOL.

Dejen la pelea, si hay rumores de q fallan drivers d ati pq carajos tienen q meter a nvidia... esas ganas de estar peliando solo hace q se creen enemistades y fanatismos pendejos, dejen de pelear q no somos hinchas de un equipo colombiano.
 
mmmmmmmmmm pensando mucho ........ estaba como comparando.......

ati es como amd en el sentido que con menos frecuencia es capaz de ser mas rapida que las nvidia y amd con menos frecuencia es capaz de ser igual que intel pero tiene los problemas del calor.....y nvidia tiene mas frecuencia y el problema del calor e intel tiene mas frecuencia pero menos eficiencia y no tiene el problema del calor..........

mejor dejo ahi por que me confundo....las arquitecturas como que tienen problemas de diseño creo....

suerte
 
A ver mi gente...
Electronicamente no hay forma de que una tarjeta e video pueda quemar un monitor a menos que esta le mande una descarga electrica por el cable de conexion y se funda el monitor.. pero de otra manera no hay forma alguna.. los monitores traen instrucciones de fabrica y soportan cierto tipo de especificaciones como resolucion y refresco.. esto hace que si uno se excede en el refresco o en la resolucion aceptada por el monitor.. este se "apaga" o queda en stand by esperando que el sistema recupere la configuracion anterior.. por eso es que cuando cambiamos de configuracion de video el OS primero prueba la nueva configuracion antes de dejarla predeterminada..
No veo como el overclock de una tarjeta de video puede afectar la salud de un monitor ... loq ue se overclockea es el core de la tarjeta y el buss speed de la ram de ella misma.. asi que no veo en que pueda esto influenciar la inform,acion de video que saca hacia el monitor.. eso es como decir que un cd te puede quemar el procesador porque fue quemado a 128X y tu maquina solo reconoce drives de 52x max..
sino que lo diga exterminator que conoce del tema electronico..
Este es mi punto de vista .. si alguien sabe algo nuevo y tenga fe y experiencia en lo que dice, que lo diga.. o si no que no confunda mas a la gente

He dicho ...
 
pero si por ejemplo un driver manda una señal de refresco mas alta de lo que aguanta un monitor y este no tiene proteccion contra esto que podria suceder?
Para los gomosos se acuerdan en los '70 el virus que hizo estallar un monitor en los laboratorios de IBM?
bueno esa es la inquietud...
en cuanto a los ATI fanners les cuento que volvio a encenderse el polvorin en cuanto a Tom's Hardware a encontrado unas cheaters bugs en los DRIVERS de los CATALYST que hacen que bajando la calidad de imagen en ciertos puntos de ciertos programas de benchmark (como el aquamark) den test mas altos.. por que claro aumenta el ancho de banda y dan mejores test... mmm son detallitos como graves... dicen que es total cheater code... asi que no se me emocionen tanto los atifanner que eso no es tan bonito como lo pintan... ati tambien esta usando artimañas como nvidia... no ve que los conozco desde el 83 a esos manes y se como actuan ante la presion...jejejeje..esperar y veremos...
y sigo pensando que la arquitectura, (como lo oyen la arquitectura) NV3x puede dar mucho mas mientras que la R3x0 esta llegando al limite... decirlo de otra manera: "llegando al final de su vida util"..
 
Nop.. el monitor no lo soporta y no da señal-... es como intentan arrancar un carro en 3ra.. el carro no arranca y se apaga... ademas esa protecciuon de los monitores vienen desde los viejos monocromatricos .. creo que no existe uno que no traiga esa proteccion..
 
jeje igual que la situacion de nVIDIA, RUMORES RUMORES RUMORES! TE LO JURO! RUMORES RUMORES RUMORES! TE LO RUEGO JAJAJAJA ME ACORDE DE UNA DE LA CANCION.

ATI and nVIDIA son 2 grandes compañias, pero estan usando maniobras comerciales de muy baja calaña, (Personalmente me parecen de mas baja categoria las de ATI) regando rumores y dicendo boberias para los que primero la lean se las crean.

Yo pienso que no hay nada como la experiencia y en ATI por ejemplo le creo mas a los problemas que ha tenido Hatrix, un parcero que conozco, que hemos compartido LANes, etc que a lo que me diga una pagina catre..., lo mismo con nVIDIA, como diablos uno se va comer el cuento de todos los bobos del mundo, en vez de generar sus propias conclusiones? al fin y al cabo no es UNO el que usa el hardware?

Por eso es que me da rabia cuando la gente me dice, "Leon que tarjeta de video compro?", como si me la fueran a regalar!, la experiencia mejos, las vainas son pa uno y si uno se siente a gusto con ellas, no importa nada mas.
 
lo que pasa es que lo que lei no estaba en el foro desconocido de fulanito "X", sino en toms hardware y esos manes si saben.. bueno de todas maneras ellos proximamente sacaran un informe completo y no nos apresuremos hasta que salgan con semejante noticia....jejeje eso va a estar como para alquilar balcon,..... El asunto mas interesante son los miles de millones de dolares (US$###,###,###,###,###)(??!!) que estan en juego... interesante....
--------------------------------------------------------
En cuanto al quemado de monitores a mi me paso una anecdota estilo abuelito pues a ver si los electronicos me puede decir que es (Dxter):
Como por alla en el '82 tenia un hercules fosforo verde (uuuuuuhhh) que podia emular CGA.... obviamente tenia mis propios disquete de arranque para cada juego para configurar los dispositivos de DOS (uuuuuuhhhhhh) pero a veces me equivocaba y metia un diskette que era de un juego y ejecutaba otro...asi confundia la "configuracion" y algunos juegos trataban de emular CGA pero con una frecuencia alta....el asunto es que cuando se equivocaba el juego el monitor se ponia negro, sonaba un pitido de altisima frecuenta y podia ver como el "cañon" de electrones se ponia al rojo vivo mirando por los orificios de ventilacion... Alguien me dijo, como todos los chismes, que si lo dejaba asi por algunos minutos el monitor se quemaba irremediablemente o explotaba (??!) el CRT. Esto ultimo no lo tome en cuenta....
Pero si por ejemplo uno crea un virus que funcione como protector de pantalla que despues de X minutos fuerce a un monitor a tratar de mostrar una imagen a una tasa de refresh altisima y que sea un monitor VGA de finales de los 90 no podria suceder que se quemara el "cañon" o alguna otra parte vital?
o unos drivers ml diseñados o que no pensaron en los usuarios de monitores "viejitos" de VGA???
Ahi si mi ignorancia es grande..acudo a los electronicos..
 
pues si la experiencia de uno se aplicara; pues a ver, los conozco de mas de 10 años y si es por eso pues ATI ahi si pierde el año totalmente conmigo por que todas las AIW que tuve siempre, siempre, siempre, siempre me hicieron IMPOSIBLE la vida,pero era la unica opcion "barata" para capturar video de buena calidad, ya que en esa epoca una capturadora de video podia valer algunos cientos de dolares y tocaba importarla y eso antes demoraba semanas...
 
Ya encontré, o un bug en los 3.8, o una secuela del problema aquel que tuve.

El hecho es que el temblor 3 :p (quake) nunca me había presentado mayor perdida de performance con una filtración anisotrópica al tope y AA a 4x. Igual este juego es como una aplicación principalmente en opengl y no debería comer tanto.

Problemas:
1. pro-q3tourney4 (con todo full 1024 res.; r_swapinterval 1; r_displayrefresh 85) unos pasos detrás del chaleco del 3 piso mirando hacia el chaleco)
2. q3ctf3: unos 3 pasos delante de la bandera y haciendo strafe left o right mirando hacia el frente. (con las mismas especs que dije arriba)

MMM

No sé qué pachó
 
Acabo de confirmar.

aunque tenemos versiones "distintas" del driver, Dante y yo presentamos el mismo síntoma. Él con los omega y yo con con oficiales de ATI.

Ahí sí.......que no sé qué pacha. Vamos a ver qué sale en el análisis.

Ya sólo falta esperar acá el palazo de tantos.....................dooh
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
jeje igual que la situacion de nVIDIA, RUMORES RUMORES RUMORES! TE LO JURO! RUMORES RUMORES RUMORES! TE LO RUEGO JAJAJAJA ME ACORDE DE UNA DE LA CANCION.

ATI and nVIDIA son 2 grandes compañias, pero estan usando maniobras comerciales de muy baja calaña, (Personalmente me parecen de mas baja categoria las de ATI) regando rumores y dicendo boberias para los que primero la lean se las crean.

Yo pienso que no hay nada como la experiencia y en ATI por ejemplo le creo mas a los problemas que ha tenido Hatrix, un parcero que conozco, que hemos compartido LANes, etc que a lo que me diga una pagina catre..., lo mismo con nVIDIA, como diablos uno se va comer el cuento de todos los bobos del mundo, en vez de generar sus propias conclusiones? al fin y al cabo no es UNO el que usa el hardware?

Por eso es que me da rabia cuando la gente me dice, "Leon que tarjeta de video compro?", como si me la fueran a regalar!, la experiencia mejos, las vainas son pa uno y si uno se siente a gusto con ellas, no importa nada mas.

TOTAL MENTE DE ACUERDO CON VOS!!!!!!!!!!!!!!!!
claro! quien mas le va a ASEGURAR DE QUE UNA T. DE VIDEO VA A SATISFACER MIS NESECIDADES SI NO ES UNO MISMO EL QUE LA PRUEBA?????
ademas uno compra sus cosas de acuerdo a su ''bolsillo'', para mi es muy buena mi geforce4mx440, para otros es una basura al lado de sus TI4800 o 9800pro....O HAY OTROS PEORES QUE DICEN QUE MI TARJETA ES UNA PORQUERIA CUANDO ELLOS TIENEN UNA TNT32,SOLO POR QUE EN TALES PAGINAS DICEN QUE ES UNA PORQUERIA DE TARJETA (no faltan los que se dejen llevar por las estrategias de mercado:cool: )

lo mejor es cuando hay plata comprase lo que le alcance y que nadie lo ''ACONSEJE'' por que??? quien quita que salgas bien aburrido de la tarjeta que te aconsejo tal persona o tal pagina? ( ovbio me paso una ''RECOMENDADISIMA'' ati7000 de 64 no recuerdo que vainas mas de referencia) me la compre, y al mes ya estaba aburridisimo con ella, que el driver, que el parche, que metal gear llorela por que no le funciona, que esto que lo otro, por eso me cambie para nvidia, desde eso han estado las cosas bien, a lo mejor luego me compre una ATI, eso si cuando ya hallan suprimido sus problemas de drivers, y QUE NADIE ME ACONSEJE QUE COMPRAR, y que tampoco me digan...'' pero antes de eso entra a esta pagina para que veas''

PIPE

lo mejor es: compràs, ensayàs, y si no te gusta, pues empeza a vender, asi ya aprendiste que tal es la tarjetica que compraste, para la proxima no volver a comprar esa tarjeta y listo:cool:
 
Parece que no te acordás quién ha estado con problemas de drivers ultimamente. ATI tiene lo suyo pero no lo tenía desde hace varios años. Mientras que nvidia cuántos drivers es que tiene certificados??

Ve, yo no me voy a poner a peliar. A vos te tocó una época dura de ATI; mas esa no es una excusa válida para que escojás que video querés escojer. Vete más bien por el lado del desempeño en x o y aplicación. Según lo que te toque trabajar. Pero por algo tan superficial como una vieja historia personal de drivers problemáticos no vale la pena.

En estos momentos tengo nvidia y no me parece nada especial. Pero es que pa que no digan que uno no habla sino por lo que tiene.
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrix
Parece que no te acordás quién ha estado con problemas de drivers ultimamente. ATI tiene lo suyo pero no lo tenía desde hace varios años. Mientras que nvidia cuántos drivers es que tiene certificados??

Ve, yo no me voy a poner a peliar. A vos te tocó una época dura de ATI; mas esa no es una excusa válida para que escojás que video querés escojer. Vete más bien por el lado del desempeño en x o y aplicación. Según lo que te toque trabajar. Pero por algo tan superficial como una vieja historia personal de drivers problemáticos no vale la pena.

En estos momentos tengo nvidia y no me parece nada especial. Pero es que pa que no digan que uno no habla sino por lo que tiene.

DESGRACIADAMENTE NO SOY DE LAS PERSONAS QUE SE DEJAN LLEVAR POR LOS COMENTARIOS APLASTANTES NI PUBLICITARIOS ACERCA DE NINGUN PRODUCTO, YA PASE POR ESA ETAPA, Y MUCHAS VECES SALI PERDIENDO Y HASTA ESTAFADO, ENTONCES POR ESO APRENDI, LASTIMOSAMENTE LA ''ATI '' QUE TUVE ME SALIO JUSTO ****************** CON SUS DRIVERS, APENAS LA COMPRE........ QUE MALA SUERTE,

ACERCA DE LO QUE COMENTAS DE LOS DRIVERS, PUES NI SIQUIERA SABIA QUE NVIDIA HA TENIDO PROBLEMAS CON SUS DRIVERS Y ADIVINA POR QUE------- PUES POR QUE DESDE QUE COMPRE MI TARJETA NO HE TENIDO QUE ACTUALIZARLE LOS DRIVERS NI UNA SOLA VES, TOD FUNCIONA BIEN, ENTONCES PARA QUE HABRIA DE PONERME A BUSCAR LO QUE NO SE ME HA PERDIDO:D
ademas como lo reitere ayer en el otro post, SI NVIDIA TIENE PROBLEMAS CON LOS DRIVERS DE LAS FX, PUES NI ME IMPORTA YA QUE COMO NO TENGO ESA TARJETA, LO MENOS QUE ME IMPORTA SON LOS PROBLEMAS DE OTRAS REFERENCIAS
 
Si te hubieses quedado con tu 7000. YA NO TENDRÍAS problemas.
Igual que pasa con lo que tienes.....ya ha pasado TANTO tiempo que qué problemas ha de haber con ella?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.