Catalyst 3.9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Bueno mis moachos:

Al parecer están en la WWW los Catalyst 3.9 beta. Si no estoy mal, vienen con el panel de control 6.14.10.5057

No pienso decir donde están, para evitar que este post sea borrado, pero estoy seguro que si lo buscan, lo encuentran fácilmente.

No los he probado porque no tengo mi consentida acá conmigo en estos momentos. Pruébenlos y opinen.

PD: Miren que belleza!
 

Archivos adjuntos

  • radeon.jpg
    radeon.jpg
    21.9 KB · Visitas: 185
sip thing q belleza, pero se ve mas bonita esa sapphire 960 pro con su cooler puesto... a mi tambien me parece muy linda esa trjeta, sobre todo desde q la tengo :p
 
el problema es que se prohibe el warez por obvias razones

metete a ati.com y vez los 3.9 no han salido oficialmente.
 
hace ya buen tiempo estan circulando unos Catlys 3.9 para tarjetas ATI fabricadas por DELL
 
No sabo.... en fin de cuentas, lo importante es que los prueben y juzguen uds mismos si en realidad lo que decían de que los Catalyst 3.8 eran los mejores drivers que habían sacado.
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
sip thing q belleza, pero se ve mas bonita esa sapphire 960 pro con su cooler puesto... a mi tambien me parece muy linda esa trjeta, sobre todo desde q la tengo :p


que memorias mas feas las que tiene esa tarjeta :muerto: tsop, parece memoria dimm pc 100 :p :p :p

... bonita una tarjeta con memoria bga, eso si es una belleza.
 
La mía las tiene cuadraditas!!

Y oigan..........anoche le ví un hueco a los 3.8.
Perdí performance con el aniso y AA en openGL. Jugando temblor 3, se me llegó a caer a 30 fps con 16xaniso y 4xAA.

Y sigo sin saber qué pasó!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas