Catch Me If You Can

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fireman

LANero Fundador
14 Abr 2001
1,337
Me parece una buena opción para ver, es una pelicula para divertir.

Esta es la reseña de Cinecolombia:

Frank Abagnale Jr. es uno de los hombres más buscados por el FBI. La razón es que ha cometido fraudes de más de 6 millones de dólares en 26 países diferentes, logrando escapar gracias a sus dotes como falsificador de identidades, y todo esto antes de cumplir los 18 años. Carl Hanrraty será el Agente encargado de su captura, pero el chico parece estar siempre un paso adelante de él. No por nada con el tiempo se convertirá en asesor de la propia institución que lo persigue.

Director Steven Spielberg
Reparto Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken

Lastimosamente el personaje de Tom Hanks no es la gran cosa pero vale la pena ver la pelicula.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
ya me la vi y no la recomiendo, pero si vas a cine a dormir.
muy bacana mano, dicaprio me sorprendio con su act....
 
Yo la vi y me gustó mucho. Quedé :eek: con la actuación de Leonardo DiCaprio, Tom Hanks excelente como siempre y Spielberg con una buena dirección.
Re bacana también la animación del comienzo de los créditos, me gustó mucho. Yo recomiendo la película, ojalá tenga platica para volver a verla.
 
Oe Viejo Fireman, que bueno tenerte por estos lares de nuevo...
 
Ha pero tiene buen reparto y buena direccion

Oe Julian, si de casualidad vas solo, me decis pa que vamos.
 
Ya borlon lo dijo... Aguanta pa verla en Tv....así ke la veré en divx.
 
A mi me gusto, la recomiendo... no se merece 7 oscares.. pero es divertida, la historia es buena, la direccion es buena, la actuacion es buena... pero le hace falta un no-se-que...

Es como cuando a uno le cuentan una historia.. y uno dice.. uf.. bacano.. ve y que?

de pronto si ese man hubiera jugado quake o algo asi... no se ... :p
 
Jejeje definitivamente si no tiene quake 3 no sirve.

Pero la historia para los fanaticos de los pc es como el Mitnick malo de la industria Bancaria.

Es una manera educativa de ver como se hacian las estafas y las maneras de protegerse, y además saber que siempre hay alguien pendiente...

Esta pelicula definitivamente no es divertida para todos, pero todos aquellos que llevamos un mitnick en nuestras mentes la disfrutaran, aunque sea un poquito...

Por eso dije es una pelicula para divertir...
No una pelicula para no perderse...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
ya me la vi, y aunque tambien quede sorprendido con la actuacion de D'caprio no me gusto la edicion ... más de una vez le vi pasar el microfono en la cabeza.
Me parece que ese es un mal de casi todas las peliculas nuevas.
pero la movie es bien!
 
dekko yo note lo mismo y varias veces, pero si logras olvidar el detalle del microfono la pelicula es entretenida
 
Creo que lo que quiere decir es ke no la recomienda si vas a cine a dormir.. osea, que la tienes ke ver... O no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.