CD Boots for Linux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Grissom.

Lanero Reconocido
15 Dic 2003
3,948
¿Que más gente linux? !! ....

Vean, por hay vi una version de Linux que al insertar un CD hace el boot inicia el sistema operativo linux y me permite hacer lo que se me de la gana, el PC tenia S.O. Windows XP y linux por ningun lado, todo en el CD Boot, ustedes saben que versión de este linux booteable se vuela la "seguridad de folders" (Y que seguridad .. dios mio perdona esta mentira ...) de Windows ... ??

Si le entendi bien era un Live CD (Bootea y corre todo desde el CD, sin instalar y sin tocar el disco duro). En mas famoso es Knoppix, la version actual es la 3.3 y esta por salir la 3.4.

A mi me gusta mucho el Gnoppix

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

a mi me gusta el slax, porque carga rapido y eso es lo que necesito, en este momento estoy haciendo un livecd ya esta la version 0.1 beta = ) ...-livecd v0.1

hay que decir que knoppix es el que siempre esta a la vanguardia, incluso creo que son los unicos que implementan gloop

Eso de que carge rapido es importante, que tal y lo pillen a uno copiando la información ...

Una pregunta más ... ¿alguna de esas versiones reconoce quemadora externa USB?

hey ... (ex-diOs) tenes por ahi info o un tutorialcito de como hacer su propia distro live o modificar una existente para ver si me puedo hacer una que tenga todo el entorno de programación que necesito y asi poder trabajar en todas partes??

knoppix levanta lo que sea

Yo la uso para todo (hasta para copiar con una quemadora USB).

gnoppix tambien es muy bueno.

Suse LIVE-cd me gusto mucho, pero toca configurar muchas cosas (aunque puede guardar la configuracion en HD).

De todos modos, knoppix es muy buena opcion

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas