Win7 Cd de mp3 en varias seciones?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

|Nc| Y©

Lanero Reconocido
9 Feb 2005
606
Cd de mp3 en varias sesiones?

Pues bien hace unas semanas me decidí a darle una pequeña formateada a mi PC, como es de suponer hice una copia de seguridad de todos mis archivos y de la música que tenia. en algunos cds de mp3 me quedo espacio, y el fin de semana hice otras adquisiciones de música, las pase a formato mp3 (por eso del espacio), y las queme en los cds que tenían espacio, al reproducirlas en el Pc no había ningún problema, pero cuando trataba de reproducirlas en el equipo de sonido o en el Discman solo reconocía la primera parte de la música :( :( , es decir, lo que había quemado el día de la formateada, el resto no, :'( :'( :'( al ejecutar el Nero me dice que el CD se a grabado en varias sesiones o pistas o sea como se llame; físicamente se puede ver una línea pequeñísima entre dos manchas grandes ( que me imagino es donde a quedado toda la música almacenada)...
:S :S ahora mi pregunta es: ya estando los Cds grabados en varias sesiones hay alguna forma, utilidad, programa, herramienta u otro elemento para unir, fusionar, pegar las sesiones y que así el reproductor normalito (equipo o discman) me reconozca todas las canciones?.
Les agradezco su ayuda, además de esto yo utilizo el Nero y el Roxio easy CD creator para quemar, y en el segundo hay una opción que dice: "pistas continuas o discontinuas" , esto para que es?, acaso es para evitar lo que me a sucedido en lo comentado anteriormente. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


PD: y que pena discúlpenme por el error de ortografía en el titulo. :nervios:
 
pues lo que paso es que no cargastes la ultima session y grabastes en una nueva.. si no cerrastes el disco, puedes recuperar cargando esa session.
 
en un CD-RW se puede abrir sessiones cerredas OK
EN ningun CD-R o -RW se puede unir sessiones OK
lo de las sessiones es nuevo para tu reproductor,m no es raro que el reproductor no lo reconoce.
los archivos de musica si están en el cd, pero solo se puede reproducirlo con un reproductor actualizado o en el pc OK
lo que puedes hacer es copiar esos archivos a otro cd pero que no sea una copia exacta (copiar los archivos al pc y despés quemalos al cd, tiene que ser disk-at-once para que todo eso sea reproducida en el equipo normal y corriente OK
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Erchi dijo:
en un CD-RW se puede abrir sessiones cerredas OK
EN ningun CD-R o -RW se puede unir sessiones OK
lo de las sessiones es nuevo para tu reproductor,m no es raro que el reproductor no lo reconoce.
los archivos de musica si están en el cd, pero solo se puede reproducirlo con un reproductor actualizado o en el pc OK
lo que puedes hacer es copiar esos archivos a otro cd pero que no sea una copia exacta (copiar los archivos al pc y despés quemalos al cd, tiene que ser disk-at-once para que todo eso sea reproducida en el equipo normal y corriente OK

Eso es exactamente lo que no quieria hacer, ya que son demasiados Cds, por eso mi pregunta era que si no habia ninguna herramienta para "llenar" esos vacios que se encuentran entre seciones, igual, pues si no hay otra forma, pues ni modo :( :( sera gastar mas plata en CDs... :s :s :S
 
Cerrado existe una manera, con la imagen del nero! pero solamente si el cd fue kemado en nero.
Con roxio pailas.

Cualkier cosa MP!

;)
 
gK-Lecter dijo:
Cerrado existe una manera, con la imagen del nero! pero solamente si el cd fue kemado en nero.
Con roxio pailas.

Cualkier cosa MP!

;)
y ahora surge una nueva duda, si fue quemado con los dos?, en todo caso con el nero como se haria?
 
los CD-r quemados con otra programa se puede quemar con nero. siempre y cuando la sesión no esté cerrada.
 

Los últimos temas