CD en FreeBsd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
11 Oct 2002
1,114
Señores como les va...

resulta que estoy instalando freebsd en mi casa, en un computador viejito (Procesador 486, 16 MB RAM y una unidad de CD marca gato), este aparato no tiene soporte para bootear desde el CD por lo que la instalacion me toco desde una particion fat, ahora el problema es, despues de semiinstalar el FreeBsd, como hago para configurar la unidad de CD-Rom, en principio pense que era que la unidad no tenia soporte por parte del SO, pero la primera vez que intente instalar FreeBsd, el pudo instalar todo desde el CD, tan mala suerte la mia que no asigne bien las particiones y me quedo mal instalado, y a la segunda instalacion ya no reconocia la unidad, ... como les dije la pregunta de fondo es como hago para ya instalado el sistema configurar esta unidad..

Gracias
 
Bueno otra preguntica, resulta que no se como en freebsd se montan otros discos que esten en fat, digamos si tengo los dos sistemas operativos, win y freebsd, como hago para acceder a la particion win desde freebsd

Gracias
 
ok, el problema de la unidad de cdrom esta como raro, pero por lo general lo que uno hace es recompilar el kernel, y mirar si tiene soporte generico para unidades de cdrom, lo de montar las unidades es el mismo cuento de linux, solo fijate tambien en el kernel que tenga activado el soporte para FAT.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas