CD para Apoyar Celulares...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

victor_italy

Lanero Regular
22 Jun 2003
23
Bueno, encontre esta pequenna muestra de ingenio, no es muy complicado de hacer, y tiene mucha utilidad pueden ver las instrucciones Aqui
 
No es por nada, pero eso no sirve de mucho...de todas maneras la intención vale
 
Texto Originalmente Escrito por bner
a mi no me sirvio el link


pffff y dizque DSL.... yo con mi peyemodem si entre a la page... :reir: pero bueno, como dijeron ahi arriba, nada interesante
 
pues yo ya habia visto la pagina hace ufff, y ya me habia hecho el sujeta celulares, pero un dia mi mama me lo boto , porque creyo que era basura.
 
:cansado: Que cosa tan util!!! Mejor dicho ya tengo regalos para navidad .... :s increiblemente sorprendente :s
 
pues yo ya habia visto la pagina hace ufff, y ya me habia hecho el sujeta celulares, pero un dia mi mama me lo boto , porque creyo que era basura.

jeje y lo mas caso es que tu mama tiene toda la razon, eso es basura. :reir:
 
Claro, como esta gente es plei, y todo se lo compra el papa, no le admiran el esfuerzo e ingenio que tuvo la persona que invento el aparatito..
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
:cansado: Que cosa tan util!!! Mejor dicho ya tengo regalos para navidad .... :s increiblemente sorprendente :s

Al menos una persona que si admira el esfuerzo de los demas...
 
Tiene ke estar demasiado desparchado, creo ke mejor me pongo a jugar Counter (ke jueguito más maluco)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas