Win7 cd por catalogo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
ya estoy cansado de vivir en entre mis cd's y no saber ni pio donde los tengo, ni mis peliculas de cuantos cd's son y que calidad tienen ni el idioma.
alguien saber de algun programa para catalogar los cd's, yo solo conosco el where is it, que es muy bueno pero ando buscando algo mejorcito, si alguien conoce de algun esta es la oportunidad que buscabas para hacerlo saber
 
El Where Is It es de lo mejorcito para catalogar CDs de TODO, software audio, juegos, información en el disco duro.... Sólo hay que saberlo manejar para sacarle todo el potencial.. Catalogar los datos por género, tipo, etc... Se pueden usar "flags" por ejemplo para decir, ke tal archivo es Anime, tal otro es Películas de acción......

Creo que para catalogar de todo, lo mejor es el where is it.
 
Como dice Julian es de lo mejor que hay.
Es muy completo, puede ser un simple catalogador o un completo informante de todo loq ue refiere a un cd, cone so de flags, generos ademas de poder colocar hasta su ubicacion.

Con los plugins podes hacer las adiciones al catalogo mas completas, dependiento el tipo de media que vaya a utilizar.
 
davidmhe ya lo estoy probando, para organizar musica prefiero el musicmatch, claro que este programita es bueno porque es muy liviano.
lastimosamente yo tengo mi musika organizada, por grupos albums y el programita no es muy util.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas