cd-rom sin control

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DxT

Lanero Reconocido
28 Oct 2002
1,216
Primero que todo pido mil disculpas por anadar tan perdido.... No hay derecho!!!!
Lo admito soy todo un hijue...
No mentiras..
Ve ando con un pequeño problemita. No se que mas hacer.... tengo un cd-rom Creative Infra de 48x(es de esos que vienen con control remoto). lo he instalado y me lo reconoce como un creative de 48 pero no reconoce la funcion del control. instale la suite que trae el cd-rom, pero me sale un error asi:
No se encuentra ####.dll(bueno no recuerdo el nombre) o no hay una unidad infra instalada...

ya he intentado cambiar el .dll y lo he metio el las carpetas correpsondientes, le di la compatibilidad para windows Me y nada.
No se si es que no es compatibe con XP.

Mi maquina es un Atlhon Xp 2000+ con una kt3 ultra aru, 768 mb de ddr ram pc2700 (333 mhz) spectek, quemador LG de 52x,una ati radeon 9700 pro, modem intel y red realtek, ya le he cambiado la tarjeta de video por mi vieja geforce 2 y nada, desconecte todo y nada. tengo instalado el windows xp en español.

Esto parece una carta al taller de la pc de mecanica popular jejeje.
bueno gente espero sus respuestas !!!

Suerte...
..
 
Si eso no es xp no se que sea; esos cd-rom salieron en el tiempo que todo el mundo usaba win98, ósea que no espere que ese cd-rom de drivers le ayude de mucho, busques mejor e la pagina de creative, soporte o drivers para eso, escríbales a ellos. O busque por aquí.
 
aja ... en es tiempo fueron desarrollados para que funcionaran o se almoldaran a win98.... eso te toca buscar drivers acordes a xp ...
 
No hay drivers para XP de esa unidad de CD Rom ya que se descontinuaron hace mucho tiempo, inclusive antes que saliera el Windows ME eso ya no existia en el mercado.... tambien porque fue un fracaso total. Eso tiene cero soporte en este momento.
 
Eh! ké milagrazo este DXter por akí ome.

DXter, I think you lost the year con ese CD ROM, lo ke dice Max Payne es totalmente cierto.

Es más, es tan cierto, ke una vez un amigo se compró uno de esos y eran tan malas esas unidades ke el CD se recalentaba como un berraco y no se podía leer ya el CD porke salía ARDIENDO ESE BERRIONDO CD!, entonces otro amigo le dice: "Hermano, lo ke a usted le vendieron fue un quemador de CDs" :p

Tuvo ke cambiar la unidad después.

Suertex.
 
Yo tuve una 52x y me soporto el control en w2k, bajese los drivers de el control en la pagina de creative, que si estan y le deben funcionar.
PD: lo que dicen es cierto, eso salio muy malo, no duro ni 6 meses.
 
Por cierto??? alguien sabe como hacer un infrarojo mas o menos parecido al de estas unidades....es decir que maneje el sonido y el mouse...
 
Dexter, Dexter......... bota esa unidad, en la lista de los peores esta esa y la 52x infra......... hijo mio, like the guardian said...."you lost the year with thad cd rom unit"
 
Y la 52X no infra tambien es una shit, en fin todos los cd roms Creative son una shit.
 
Yo se la recibo porque no tengo. :p Max me la dañó y se hizo el ******************....jejejeje
 
sip hablando de la utilidad del control con la infra no existen drivers para manejar el control bajo winXP, yo creo que una ves yo lo ensaye en winME y funciono, pero esas HP's unidades no son malas,SON PERVERSAS, infra y no infra,son horribles!
insluso tengo una viejaaa de 18x con control guardada en el closet, pero quiero es hacerle una tapita que cubra toda la unidad,dejarle descubierto el receptor de señal y dejar el control funcionando solito, hay como para tenerlo de buquesito, porque para leer cd's LA MADRE!!
PIPE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas