CD tipos (marcas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jun 2001
3,977
Ando en un dilema de que marca o clase de cd comprar para hacer una copias...

Pues pregunto que me recomiendan para copiar audio y para datos?
Marca:
Referencia:
Capacidad:
Velocidad:

que sean buenos, que duren y que posiblemente nunca le den hongos.

Ademas, cuanto puede durar en promedio un buen cd quemado?
 
Yo recuerdo hace tiempo por ahi lei que los cd ien quemados duran al rededor de 3 a 5 años, pero a mi no me duran 2 semanas jejej y eso por comprar cds piratas.

La recomendacion es: POR NADA DEL MUNDO comprar cd que no tengan caratula arriba, a menos que seas una mujer porque las mujeres son delicadisimas y si les duraria.

Otra cosa, si tienes un Quemador de la gama HIGH SPEED, entonces compra cds de marca, cualquier marca, ya que estos admiten casi todas las velocidades de estos quemadores. (Personalmente AMO ADORO A LOS ACER CARATULADOS y los TDK porque los TDK tienen una pelicula de caratula arriba algo gruesesita que los protege).

Estos cds queman a todas las velocidades, inclusive mayores a las de lo que estan diseñados.

y Soportan 700MB datos 80min musica.

Pero en general cualquier cd de marca con caratula arriba y que se mantenga en su cajita es bueno.
 
pues hace como 15 dias compre como unos 20 cds VERBATIM (los de caja azul con blanco y que dicen Super- AZO por ahi) son
1X-24X y 80min - 700 mb, use los 20 con un quemador sony 8x/12x/32x y ninguno molesto ni se daño ni nada
 
Pues hombre, yo compro unos CDs en SanAndresito de Bogota que quedan completamente blancos, tengo ratos que no los veo, pero son muy buenos.

Tienen una referencia algo asi como HJ.....(todos) en su parte central; los he dejado incluso en el congelador y sin problemas
 
Pues en este momento yo uso unos Office Depot de 1x-24x, pero creo que los Acer son mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: OWNED95
HOY EN DIA recomiendo en CDR o DVDR

Las siguientes marcas tiene carátula o una película protectora en la cara superior, además su cara de lectura o inferior es color plata (SILVER) PURO!:

DIAMOND
RITEK'S
MITSUI's
PIONNER
PANASONIC

Capacidad:
700MB

Velocidad:
1X-24X

Datos:
Audio y Archivos

Valor:
~Pesos$1900 unidad
~US$0.85 unidad
 
yo creo...

según me han dicho varias personas, lo mejor en cds y diskettes es Verbatin, aunq no tengo
mucha experiencia con los cds, los diskettes de esta marca son muy aguantadores.
Los Acer nunca me han puesto problema, eso si como dicen los demás "siempre y cuando tengan caratula arriba"... porq compramos entre varios una torre de 100 cds acer pero sin caratula, unos q tienen la palabrita "acer" en la mitad en azulito y se nos dañaron como 5, quedarón literal/ con huecos, otros quedaron como con cuajulos raros...

lo mejor es q si tiene datos importantes sea como sea cuide los cd´s así sean superfinos.
 
Yo creo que hay muchos CD's buenos, Sony, Verbatim, Acer, etc... y es cierto que mientras tengan la pelicula portectora encima son mejores porque lo protegen mucho aunque confieso que ultimamente he estado usando CD's negros y me parecen muy buenos, y bastante resistentes asi no tengan la pelicula encima, se notan que por debajo (parte legible) son muy resistentes.

Recuerda: Ser Bueno No Es Malo
 
Hace poco compre unos cds marca sony con velocidad de 1X-24X y la verdad me parecieron excelentes, son muy rapidos y quemando en linux aparece la mara del cd en la info jejeje (curioso no??)
 
Pues la verdad, si, comparto la opinión de todos, en general los que sean de marca y tengan película protectora en la parte superior son buenos...

Pero..., a mi la verdad, los genéricos no me parecen tan malos, "se me han dañado algunos", pero la cosa es que con esos labels que venden y uno se los pega quedan muy buenos, la verdad hasta ahora no me ha molestado ninguno al que le haya hecho eso..
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Originalmente colocado por ODDG
HOY EN DIA recomiendo en CDR o DVDR

Las siguientes marcas tiene carátula o una película protectora en la cara superior, además su cara de lectura o inferior es color plata (SILVER) PURO!:

DIAMOND
RITEK'S
MITSUI's
PIONNER
PANASONIC

Capacidad:
700MB

Velocidad:
1X-24X

Datos:
Audio y Archivos

Valor:
~Pesos$1900 unidad
~US$0.85 unidad

DOnde se consiguen????
 
yo ultimamente empese a usar cds skc de 80mins 700mb, me han salido muy buenos, sobretodo para quemar datos, tienen caratula encima como el tdk, son muy compatibles con todo tipo de unidades y lo mejor esque son baratos, yo compra caja de 10 cds a 12 mil pesos de este tipo y vienen con caja grande que para algunos de nosotros son mejores.
hasta ahora no he tenido problemas con estos cds ni se me h dañado alguno con mi quemador muy viejo hp 7200i de 2x mas write speed. con este cd logre quemar perfecto la pelicula de kenshin de 702 mb sin problemas.
 
bueno, yo prefiero cds Samsung o TDK para datos y peliculas , pero para cds de musica prefiero los baraticos que sellenan de hongos
en mi opinios esas dos marcas son exelentes

TDk a 12000
Samsung 11000
 
A mi me gustan mcuhos los samsung para musika por que son bueno y viene en colocitos bien buenos, y los TDK son buenos bonitos y baratos, para que mas ?
 
Mejo, aca en Bogota Armando se encontro un chuzo donde dan TDK a 800 si mal no ando... han salido buenos, no parecen *****os
 
Yo consegui 50 cds en 30mil, marca hewlett packard, me imagino que seran buenos y son de 700 mb
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas