Sony CDA/Custom para SE

disculpa yo no puse ese post, te pido el favor me ayudes a recuperar mi se w700 porque ahora lo enciendo y solo dice please wait, el imei del telefono es 35167401-056550-2 y e4l seetol lo leee: 35167401056550
 
asi es todos los links estan muertos,al parecer no los van a dejar tranquilos en ningun host,pronto los colocare en mundo-se en la zona de descargas del foro
 
primero ke nada hola a todos los ke participan en este tema...keria pedirte un favor amigo victor695 espero me puedas ayudar por ke nesesito el cda de mi k790 es de telcel mexico espero me puedas ayudar muxas gracias por koperar espero tu kontestacios adios
 
quiesiera ver la posibilidad de que volvieran a poner por aki el link del cda k550 telcel mexico o como puedo obtenerlo ya que en mundo se no se si me permitan descargarlo... o tal vez algun correo o algo para contactar a quien me lo pueda pasar
 
quiesiera ver la posibilidad de que volvieran a poner por aki el link del cda k550 telcel mexico o como puedo obtenerlo ya que en mundo se no se si me permitan descargarlo... o tal vez algun correo o algo para contactar a quien me lo pueda pasar
Porque no checas a ver si algo de esto te sirve???
Link: http://www.***********/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=cda+k550
Saludos!
 
hola denuevo a todos, keria pedirte un favor amigos espero me puedas ayudar por ke nesesito el CDA de mi k790 es de telcel mexico y los links ke estan al principio de este tema no me jalan, ya ise un comentario arriva solicitando su ayuda, solo kiero ke me digan de donde lo puedo descargar por ke me e metido a otras paginas de internet pero tengo ke ser socio para poderlo descargar y es ke ete celular me es de mucha ayuda y no me funciona y estoy un poko desesperado y ya no se ke acer e leido varios temas sobre este cel pero nadamas no encuentre este CDA espero me puedan ayudar agradesco su atencion gracias
 
Hola amigos laneros devido a qeu todos los link de la pagi a! estan muertos lanero amigo victor te solicito de favor me pases el cda gererico del w580 por favor

gracias salu2
 
Buenas alguien tiene este CDA: w580_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
Los links de primer post no sirven.

Edito: ya lo consegui, aca lo pueden bajar
 
Buenas alguien tiene este CDA: w580_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
Los links de primer post no sirven.

Edito: ya lo consegui, aca lo pueden bajar
Disculpa por no haber visto tu post antes. Yo uso este custom:
http://www.***********/file/45701698/f9a5bb3c/CDA_W580i_Generic_Espaol.html?dirPwdVerified=693c68ef
Pueden usarlo cuando gusten :p
 

Los últimos temas