[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L@neros buenas noches, tengo una consulta en referencia al cupón de 15k que esta publicado unos comentarios atrás, lo use para dos compras en diferente cuenta (correo) pero con los mismos datos de envío y propietario. Existe el riesgo que cancelen alguna compra por el uso del cupón ahora que están con tanta políticas de uso de los cupones?

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 
Ayer fui a reclamar 4 tabletas que había comprado y resulta que solo llegaron 2, llame desde el almacén y me dicen que me cancelaron el producto por logística, dizque porque hice 2 pedidos iguales y solo podía comprar máximo 2 y me citaron esto que esta en la pagina de ellos



https://customer.cdiscount.com.co/simple/cgv.aspx

y en la pagina el pedido aparece confirmado y nunca me llamaron o me mandaron nada que dijera que se canceló el pedido

Me volvieron a llamar hoy de cdiscount para decirme que el pedido fue cancelado porque use 2 veces el mismo cupón, el que saque de cupon.com.co y no porque hiciera 2 pedidos seguidos, entonces les dije que me indicaran donde decía que solo se podía usar una vez, la vieja se quedo callada un rato y me dijo que así eran todos los cupones con ellos, entonces le repeti que me dijera donde esta esa condición y me cambio el tema y que me iban a devolver la plata, le dije que yo necesitaba los productos y que iba a validar y me acabo de llegar un correo de que acabo de comprar 2 tabletas, esperemos que me las manden
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Me volvieron a llamar hoy de cdiscount para decirme que el pedido fue cancelado porque use 2 veces el mismo cupón, el que saque de cupon.com.co y no porque hiciera 2 pedidos seguidos, entonces les dije que me indicaran donde decía que solo se podía usar una vez, la vieja se quedo callada un rato y me dijo que así eran todos los cupones con ellos, entonces le repeti que me dijera donde esta esa condición y me cambio el tema y que me iban a devolver la plata, le dije que yo necesitaba los productos y que iba a validar y me acabo de llegar un correo de que acabo de comprar 2 tabletas, esperemos que me las manden
A mi ya me llegaron los correos donde dicen que ya confirmaron las ordenes y una compra ya fue facturada pero tengo una que nada que facturan... sigo a la espera...

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 
Me volvieron a llamar hoy de cdiscount para decirme que el pedido fue cancelado porque use 2 veces el mismo cupón, el que saque de cupon.com.co y no porque hiciera 2 pedidos seguidos, entonces les dije que me indicaran donde decía que solo se podía usar una vez, la vieja se quedo callada un rato y me dijo que así eran todos los cupones con ellos, entonces le repeti que me dijera donde esta esa condición y me cambio el tema y que me iban a devolver la plata, le dije que yo necesitaba los productos y que iba a validar y me acabo de llegar un correo de que acabo de comprar 2 tabletas, esperemos que me las manden
Jajajaja definitivamente con ellos toca es a las malas. No me imagino uno comprando en AMAZON y en cada compra que tocara estar llamando o escribiéndoles.
 
Kyntero ellos manejan las cuentas por cédula o por correo, porque ya me están jodiendo con el cuento del cupón 2 veces y no fue en el mismo correo, fueron 2 compras en distintos correos. Que hago?

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 
Kyntero ellos manejan las cuentas por cédula o por correo, porque ya me están jodiendo con el cuento del cupón 2 veces y no fue en el mismo correo, fueron 2 compras en distintos correos. Que hago?

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk


eso me imagino que por cédula, de todas formas yo use el cupón 2 veces con la misma cuenta y cuando le dije que me mostrara donde decía que solo se podía usar una vez con eso tuve para que me volvieran a enviar la compra
 
eso me imagino que por cédula, de todas formas yo use el cupón 2 veces con la misma cuenta y cuando le dije que me mostrara donde decía que solo se podía usar una vez con eso tuve para que me volvieran a enviar la compra

Si Señor, el control que llevan es por cédula, ya recibí uno de los pedidos pero el otro si fue cancelado, manifestaron un cruce de cupones por cédula ya que en los dos correos tenia registrados los mismos datos; un error grave de mi parte pero bueno ya que mas da. Lo otro que paso en la historia es que gracias a los consejos de KYNTERO le manifesté a la asesora que las condiciones de uso del cupón no están en ninguna parte publicadas y que que consulte muy bien antes de la compra y uso del cupón a lo cual gane, literalmente, porque aceptaron el error pero ya no tenían inventario para enviarme el articulo que compre, toco aceptar la devolución del dinero aunque pensé en la SIC pero lo deje aun lado porque no se que tan demorado estén los tramites allí. En ultimas me ofrecieron la devolución del dinero mas un cupón por el valor del cupón utilizado, esperemos que si cumplan.
 
Yo estoy esperando mis otras dos tabletas, pero ya deben de estar que llegan porque me llegó correo confirmando la compra, el pago, lo curioso es que salía por un valor más alto, pero ya debe estar que llega, apenas reciba comento por acá

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Aviso que en mi caso las compras por el portal están llegando muy rápido.

Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk
 
Son del market place, no se garantiza originalidad

uyyy flaco gracias por la respuesta, me podrias de pronto indicar como es el market place o que es? ese pago puede realizarse contra-entrega? en el dado caso que las compre y vea que no son originales, puedo realizar la devolución?
 
uyyy flaco gracias por la respuesta, me podrias de pronto indicar como es el market place o que es? ese pago puede realizarse contra-entrega? en el dado caso que las compre y vea que no son originales, puedo realizar la devolución?


No se desgaste, es no es original, de pronto una copia AAA pero de original nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmaster
menos mal pregunte por estos lados, porque en Cdiscount me aseguraron, llame y por chat, que las gafas son 100 % originales. Que embarrada porque si estan bien baratas
 
uyyy flaco gracias por la respuesta, me podrias de pronto indicar como es el market place o que es? ese pago puede realizarse contra-entrega? en el dado caso que las compre y vea que no son originales, puedo realizar la devolución?
Market place es que no lo vende el éxito sino un vendedor externo por medio de la página de cdiscount

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmaster
uyyy flaco gracias por la respuesta, me podrias de pronto indicar como es el market place o que es? ese pago puede realizarse contra-entrega? en el dado caso que las compre y vea que no son originales, puedo realizar la devolución?
Market place es que no lo vende el éxito sino un vendedor externo por medio de la página de cdiscount
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Market Place es básicamente si usted trae los productos (las gafas por ejemplo) y las vende a través de cdiscount por una comisión, como si las vendiera por Mercado Rata, pero el intermediario en todo es Cdiscount.
 
Market Place es básicamente si usted trae los productos (las gafas por ejemplo) y las vende a través de cdiscount por una comisión, como si las vendiera por Mercado Rata, pero el intermediario en todo es Cdiscount.


osea si es como mejor ese tipo de vainas comprarlas en GMO o opticas reconocidas verdad?
 
Que sean vendidas directamente por Cdiscount, la página oficial u ópticas reconocidas


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmaster
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas