[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se sabia que con eso le iban a salir, como ya he comentado a mi se me demoraron 11 dias en entregarme uno.



A mi me las despacharon ayer y según la guía de coordinadora el camión se baro o esta en un derrumbe.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
con que número de guia revisa uno en coordinadora?
 
con que número de guia revisa uno en coordinadora?

Tiene razón mulder en esos seguimientos a veces no se puede confiar.

Felmur por el chat le dan el numero de guía, eso si tiene que ser algo enviado por ellos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y yo que hice pago por consignación bancaria desde ayer ni siquiera me han registrado el pago.... nahhh... voy a volver a llamar... dijeron que maximo eran 48 horas y ya pasó más de 48 horas.

Alguien que haya pagado por consignación bancaria ya le registraron el pago???
 
Y yo que hice pago por consignación bancaria desde ayer ni siquiera me han registrado el pago.... nahhh... voy a volver a llamar... dijeron que maximo eran 48 horas y ya pasó más de 48 horas.

Alguien que haya pagado por consignación bancaria ya le registraron el pago???
Ayer estuve hablando con una asesora y me decía que el área financiera está esperando la aprobación del banco (Bancolombia) para hacer las actualizaciones. O sea que según la asesora el problema es del Bancolombia. Yo lo dudo porque eso debe aparecer en tiempo real, ya que es una cuenta de ahorros. Será esperar hoy.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Ayer estuve hablando con una asesora y me decía que el área financiera está esperando la aprobación del banco (Bancolombia) para hacer las actualizaciones. O sea que según la asesora el problema es del Bancolombia. Yo lo dudo porque eso debe aparecer en tiempo real, ya que es una cuenta de ahorros. Será esperar hoy.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Lo que pasa es que así sean en tiempo real los movimientos de Bancolombia debe haber una persona encargada de verificar los pagos y la persona encargada no lo debe hacer en tiempo real. No cualquier asesor tiene acceso a las cuentas.
 
Solo para comentar que esta mañana ya me llegaron las cajas de laminas en promoción, la verdad que esta gente vuela en el servicio, me entregó Coordinadora. Recomendado este sitio, ojalá salieran constantemente más promos
En cambio mis pedidos salen como validados y ahí se quedaron desde el sábado y domingo que los hice, el chat da tiempos estimados de 3 horas para la atención, con esta página no hay que arriesgarse ni por el método de consignación, ni recoger en un éxito, ni comprar a vendedores que sean externos como el caso de los celulares; yo compre un minibar y a pesar de lo costoso del envió (40k) la experiencia fue buena, ahora estoy sufriendo como con 1'300 que se ven muy enredados.... Muy subjetiva la recomendación @diegohead
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo que pasa es que así sean en tiempo real los movimientos de Bancolombia debe haber una persona encargada de verificar los pagos y la persona encargada no lo debe hacer en tiempo real. No cualquier asesor tiene acceso a las cuentas.
Si, pero eso depende de una persona de Cdiscount, porque para eso es la referencia cuando uno consigna

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
No con el 25% mejor, eso con el tiempo tiende a bajar, calmaos
Yo las compre con el 30%, XD entre mas barato uno mas se queja, esos cupones así si valen la pena, las otras rebajas son como malas porque les inflan el precio a los productos específicos.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Yo no las alcance con el 30% pero si con el 25% el día domingo y ya también me llegaron

uploadfromtaptalk1395949936231.jpg


uploadfromtaptalk1395949959471.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Vieron tanto que molestaban, :p:p perdón, tanto que esperaban sus laminitas y ahí están llegando jajajjaa

Lo de los celulares si es caso aparte pues he visto que en todas las tiendas virtuales donde vende CLARO (COMCEL) este siempre se demora en hacer las entregas (HASTA EN FALABELLA.com.co), parece que no tuvieran aparatos disponibles y los importaran de a UNO jajjaa
 
Vieron tanto que molestaban, :p:p perdón, tanto que esperaban sus laminitas y ahí están llegando jajajjaa

Lo de los celulares si es caso aparte pues he visto que en todas las tiendas virtuales donde vende CLARO (COMCEL) este siempre se demora en hacer las entregas (HASTA EN FALABELLA.com.co), parece que no tuvieran aparatos disponibles y los importaran de a UNO jajjaa

Importados y enviados por carga marítima

Como ya tuve experiencia con un celular ya se que hay que tener paciencia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
las hubiera pedido que me las trajeran en vez de ir a reclamar.

:/
Creo q mas de uno esta pensando en eso, incluyendome, se pago la novatada con esa página, lastima que es mas fácil dejar una mala impresion que una buena.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Creo q mas de uno esta pensando en eso, incluyendome, se pago la novatada con esa página, lastima que es mas fácil dejar una mala impresion que una buena.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Dejar mala impresión es re breve

Si en el chat (juliana quien me deja esperando respuestas no me simpatiza) me dicen que no les sirve la plataforma y no me pueden dar información de cuando las puedo ir a reclamar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.