[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
están en pañales todavía en esta pagina hoy escribí en el chat para preguntar por mi pedido y me salieron con las mismas que era un problema con la plataforma que no se han podido comunicar etc que en tres días hábiles me entregaban mi pedido vamos a ver. raro que no tienen pagina de facebook en colombia para dejar la queja por hay .
 
están en pañales todavía en esta pagina hoy escribí en el chat para preguntar por mi pedido y me salieron con las mismas que era un problema con la plataforma que no se han podido comunicar etc que en tres días hábiles me entregaban mi pedido vamos a ver. raro que no tienen pagina de facebook en colombia para dejar la queja por hay .

https://www.facebook.com/CdiscountColombia?fref=ts


Dejar mala impresión es re breve

Si en el chat (juliana quien me deja esperando respuestas no me simpatiza) me dicen que no les sirve la plataforma y no me pueden dar información de cuando las puedo ir a reclamar.

Ayer en la noche, también me atendió la tal Juliana y de todas con las que hablado es la más PERVERSA. Al no saber con certeza, cuando les va a aparecer el reflejo de mi consignación bancaria, se salió con la fácil y me sale con la perla, que si quería podía solicitar rembolso de mi dinero jajaja, y yo le digo: Pedir rembolso de un dinero que ni siquiera les aparece reflejado en su sistema??? plop. No me quiero ni imaginar la tortura que será pedir un reembolso con ellos.
 
Última edición:
https://www.facebook.com/CdiscountColombia?fref=ts




Ayer en la noche, también me atendió la tal Juliana y de todas con las que hablado es la más PERVERSA. Al no saber con certeza, cuando les va a aparecer el reflejo de mi consignación bancaria, se salió con la fácil y me sale con la perla, que si quería podía solicitar reembolso de dinero jajaja, pedir reembolso de un dinero que ni si queira les aparece refleado en su sistema plop, así o más concha?.No me quiero ni imaginar la tortura que será pedir un reembolso con ellos, en cuanto a los tiempos.

La señorita juliana como que es una pilla con los clientes. Por que me atendió una llamada shirley y al pelo a ella si le funcionaba el sistema.
 
Hay mucho chichipato por acá, si compran barato lo mínimo que pueden hacer es esperar y tener paciencia; de lo contrario compren en almacén al precio que es y reciben sus cosas inmediatamente.
Ve y desde cuando acceder a una promocion; exime o le da mas laxitud a un establecimiento comercial; con respectos a los diferentes tiempos del proceso de compra PFFFF.
 
Hay mucho chichipato por acá, si compran barato lo mínimo que pueden hacer es esperar y tener paciencia; de lo contrario compren en almacén al precio que es y reciben sus cosas inmediatamente.
Si me dice en que parte sinónimo de descuento es mala calidad en el servicio le acepto la premisa y me trago todas mis palabras, no se cual sea su perspectiva pero una página de ventas tiene que tener como principio atender bien, sino quien va a comprar? La empresa hizo una buena labor para penetrar el mercado pero se les salio de las manos porque como dicen arriba están en pañales, si a ud le gusta que le inventen escusas, que lo dejen en vilo sin su plata y fastidiarse por un gusto que se quería dar bienvenido sea a aguantarse todo, detrás de un teclado todos somos malos..

Les va tocar cambiar el título del foro: cdiscount, foro de quejas.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

También dice experiencias no?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Si a mi me gusta algo o lo necesito, salgo a la calle cojo un bus y lo compro; si no puedo por alguna razón pues no lo compro y me aguanto. Distinto es que no se consiga en el país ahí si espero y lo importo de ser posible. No me pongo a chillar porque no me traen todo rápido y barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Yo pedí un celular el 9 de marzo y en este caso como es un tercero quien envía la entrega se demoro como 10 días, los celulares son activados en Claro y enviados por Logytech Mobile. Lo que no me gusto es que la SIM que llego con el celular esta a nombre de una empresa llamada COLOMBIANA DE LOTER?AS LTDA IVR *230, al ver esto me comunique con Cdiscount y con Logytech y me dijeron que en 10 días aprox la linea estaría a mi nombre, de todas formas que día pase por Claro y me dijeron que no había problemas y que si necesitaba garantía bastaba con llevar la remisión de entrega que envió Logytech.

Que día hice otra compra pero al otro día la cancele, en este momento la compra ya esta en estado "Anulación solicitada" y estoy esperado la devolución del dinero ya que pague por medio de PSE con mi cuenta de ahorros, ayer me enviaron un correo donde tenia que enviar mis datos, el # de la cuenta y la fotocopia de la cédula para poder hacer la reversión que según ellos se hará en 15 hábiles, sera que si necesitan todo esto para devolver el dinero??? También me dijeron que si hubiera pagado con Tarjeta de crédito la reversión hubiera sido algo así como automática, igual les estaré contando como me va.

Anoche aprovechando el 30%
pedí 2 celulares básicos que necesitaba, un Nokia 106 y un Samsung Keystone 2 que salieron en 88.900, me ahorre como 35000 pesos.

Esta pagina al ser del grupo exito me genera mas confianza que Linio, esperemos que no defrauden.
Con respecto a la experiencia con los celulares, lo llamaron antes para concretar algo? yo compre uno con el 30% también y hoy cuando llegue a la casa que había dejado cargando mi celular llamaron y dejaron un mensaje de voz diciendo que era algo respecto a esa compra, si se maneja así el proceso?
Para que dejen de llorar : Hoy me llegó la caja de láminas, y eso que la pedí apenas el martes a medio día. A los desesperados y fastidiosos es a los que más se les demora.
@felmur23 definitivamente la mejor alternativa era hacer lo que ud y pedir a la casa, muchos acá pensaron que por pedir al exito era ir de una a reclamar y ya, creo que ya hay que dejar el offtopic ya nadie estaba molestando con eso hasta que vinieron a revivir las cosas diciéndole a la gente chichipata...

POR MI PARTE NO HABLARE MAS DE LAS LAMINITAS YA A CADA QUIEN LE LLEGARA UN CORREO
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n y Caruro
dzaramag esa llamada puede ser para decirle que no le pueden cumplir con la fecha de entrega estimada, así fue conmigo. A a la semana me llamo el que entrega para saber si estaba en la casa y para decirme que le tuviera lista la fotocopia de la cédula, a los 10 minutos llego a la casa con el celular.

Para que tengan en cuenta Cdiscount es demorado para devolver el dinero de una compra cancelada, desde el 18 de marzo estoy esperando lo que pague por medio de PSE ya que según la asesora era mas fácil realizar reversión a una tarjeta de crédito que a una cta de ahorros, que tan cierto es eso???
 
dzaramag esa llamada puede ser para decirle que no le pueden cumplir con la fecha de entrega estimada, así fue conmigo. A a la semana me llamo el que entrega para saber si estaba en la casa y para decirme que le tuviera lista la fotocopia de la cédula, a los 10 minutos llego a la casa con el celular.

Para que tengan en cuenta Cdiscount es demorado para devolver el dinero de una compra cancelada, desde el 18 de marzo estoy esperando lo que pague por medio de PSE ya que según la asesora era mas fácil realizar reversión a una tarjeta de crédito que a una cta de ahorros, que tan cierto es eso???

No creo que sea cierto. Yo estoy esperando una reversión por tarjeta de credito y aunque no llevo tantos días... las del centro de atención al cliente dicen que puede demorar 25 días. Según dicen ellas, que cdiscount solitica la reversión a la empresa de la tarjeta y que la empresa es la que demora tanto... eso si no sé que tan cierto sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
sin-titulo-3_01.jpg

sin-titulo-3_02.jpg

sin-titulo-3_04.jpg

sin-titulo-3_05.jpg
 
Lastima que ya no hay disponibles, para aprovechar esta vez

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
A los que han comprado en esas promociones de TODA LA TIENDA que opinión tienen en cuanto a los DESCUENTOS, no en tiempo de entrega ni nada de lo que se la han han pasado hablando. Los descuentos si son en toda la tienda?

Qué productos han comprado con estas promociones de toda la tienda o que creen que sea bueno para aprovechar y comprar?
 
A los que han comprado en esas promociones de TODA LA TIENDA que opinión tienen en cuanto a los DESCUENTOS, no en tiempo de entrega ni nada de lo que se la han han pasado hablando. Los descuentos si son en toda la tienda?

Qué productos han comprado con estas promociones de toda la tienda o que creen que sea bueno para aprovechar y comprar?
Para mi si hay descuentos buenos en muchos articulos, sobretodo en electrodomesticos yo consegui un minibar que no baja de 290 en 240 con el envio incluido, tambien estaban tentadores los televisores, un samsung de 32 asi sea hd nada mas sale desde 500.000, lo mismo en celulares, precios que salen mejor que importarlos; esos cupones me parecen son los que valen la pena en la pagina, aunque e visto uno que otro buen descuento, yo creo q esos descuentos asi de toda la tienda son solo para impulsarse, despues quedara algo muy parecido a linio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas