[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
9yhu3asu.jpg



Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
que vaina justo cuando compre el moto g de 8g meten el de 16gb y con el descuento de la noche queda por el valor que compre el de 8gb. :banghead::banghead::banghead::banghead:

http://www.cdiscount.com.co/tecnolo...32-motorola-25707/f-11040000-mb000000ent.html

venga, yo hago una pregunta y de antemano pido disculpas x que no es el foro adecuado o por ser offtopic, pero que es lo que tiene ese bendito celular que yo veo que cada rato hablan de la promo, del precio, que esto, que aquello, es tan bueno?

Estoy pendiente x cambiar el cel que tengo y pues no sé, esa podría ser una opción, dependiendo de las referencias que tenga de el.
 
venga, yo hago una pregunta y de antemano pido disculpas x que no es el foro adecuado o por ser offtopic, pero que es lo que tiene ese bendito celular que yo veo que cada rato hablan de la promo, del precio, que esto, que aquello, es tan bueno?

Estoy pendiente x cambiar el cel que tengo y pues no sé, esa podría ser una opción, dependiendo de las referencias que tenga de el.


http://www.laneros.com/temas/motorola-moto-g.206382/

En lo personal no me parece tan descrestante, tiene el pro de la duración de la batería y que es rápido comparado con otros equipos de precios más altos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
venga, yo hago una pregunta y de antemano pido disculpas x que no es el foro adecuado o por ser offtopic, pero que es lo que tiene ese bendito celular que yo veo que cada rato hablan de la promo, del precio, que esto, que aquello, es tan bueno?

Estoy pendiente x cambiar el cel que tengo y pues no sé, esa podría ser una opción, dependiendo de las referencias que tenga de el.
Yo tengo uno y lo recomiendo 100%

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Muchachos, los que estén buscando equipo de sonido, aprovechen estas muy buenas ofertas:

http://www.cdiscount.com.co/audio-y...mponente-550w-rms/f-11000100-mb0000004nk.html


http://www.cdiscount.com.co/audio-y...nte-220-watts-rms/f-11000100-mb00000061z.html


Le voy a visar a waacevedoa, que yo sé que el estaba buscando uno.

Muchas gracias Hagen por acordarse.

Me acaba de llegar este correo donde sale el que usted compro pero dice que no esta disponible, para que lo ponen si no lo tienen :(

uru8eper.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El viernes pasado hice mi primera compra y el día de hoy me llegó. Más que contento. porque ni siquiera estaba en la fecha de entrega estipulada.


Sent from my  device.
 
para contarles 2 cosas curiosas que me pasaron con lo de los cupones estos de descuento

la semana pasada me enviaron uno disculpándose por la demora en la entrega y bueno, lo usé para ahorrarme 50mil, hasta ahí normal, fue cuando compré los tennis de 169000 con descuento sobre descuento y quedaron en 57mil

- ahora compré otros zapatos y el cupón me sigue sirviendo pero ya tenían tanto descuento que me dio fue pena volver a usarlo, pues bajaban de 200mil a 59mil con descuento sobre descuento

- Decidí usar el de la promo visa pero pagué por PSE y sin problema me dio el 20% de descuento, es decir, podía usar cualquier medio de pago, igual me quedaron muy muy baratos, ya los había visto en un almacén y hasta me los medí y todo, la verdad si están rebajados por acá

Yo estuve a punto de hacer lo de la promo de Visa pagando por PSE, sera que no le cancelan la orden?
 
Muchas gracias Hagen por acordarse.

Me acaba de llegar este correo donde sale el que usted compro pero dice que no esta disponible, para que lo ponen si no lo tienen :(

uru8eper.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hay que estar medio pegado a la página en cualquier momento suben existencias así me pasó antier con tv de 32 Samsung en linio aparecía pero me decia q no había existencias anoche me di cuenta que ya me dejaba agregarlo y tocó aprovechar con TDT y aplicando el rglinio30 salió por 425 apenas os ver el mundial... Así mismo pasa acá
 
Saludos consulta: Puedo usar 2 codigos en una compra?
es decir por ejmplo ingresar el de hoy de 30% y luego el del 10% de VISA?
Gracias
 
Muchas gracias Hagen por acordarse.

Me acaba de llegar este correo donde sale el que usted compro pero dice que no esta disponible, para que lo ponen si no lo tienen :(

uru8eper.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Y igual el TV de 60", ni aparece en la pagina :(
Como se dice vulgarmente nos mamaron gallo.

Reporto la llegada de un celular pedido el 24 de abril, no estuvo mal el tiempo de entrega.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Mágicamente ya apareció el TV samsung plasma de 60" http://www.cdiscount.com.co/audio-y...p-152-cms-full-hd/f-11000003-mb0000003pm.html, pero por coincidencias de la vida :whistle:, preciso apareció cuando ya pasó la hora en donde tenía el 50% de descuento, que era hasta las 7pm jejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas