[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues tenia ganas de comprar algo esta noche, como el mini componente o hasta depronto un tv, pero no me han dado razon de las compras que realicé el 19 de abril y estoy llamando desde las 7 y no me han contestado :cry:
 
Pues tenia ganas de comprar algo esta noche, como el mini componente o hasta depronto un tv, pero no me han dado razon de las compras que realicé el 19 de abril y estoy llamando desde las 7 y no me han contestado :cry:
Hoy ha estado pésimo la atención, pero si va a comprar pague por consignación, PSE o contra entrega si aplica. Así no tendrá problema.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Y no hay nada mejor que uno estar pagando.. la pagina genere error.. vuelvas a la parte de pedidos.. no aparezca nada.. y que veas en tu cuenta que se ha echo el cobro del producto... y comienza cristo a padecer .... :mad:
140430042427373957.png
 
Ese tema de los datos en esta página esta grave, estoy cotizando unos artículos y me esta apareciendo el nombre de Camilo Martínez de bucaramanga.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Jajaja es porque se acabó el stock me paso igual con un Moto G


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
COMIENZA EL GRAN TRASNOCHÓN DE SÚPER DESCUENTOS HASTA EL 30% DE DESCUENTO EN TODA TIENDA

COMPRA YA INGRESANDO AQUÍ: http://bit.ly/1fqniKw

Recuerda usar los cupones AHORRO30 Y AHORRO15 de 9 PM a 12AM y aprovecha estos fabulosos precios.
 
Moto G 16gb a 465.500 con descuento queda en 327.950

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
 
COMIENZA EL GRAN TRASNOCHÓN DE SÚPER DESCUENTOS HASTA EL 30% DE DESCUENTO EN TODA TIENDA

COMPRA YA INGRESANDO AQUÍ: http://bit.ly/1fqniKw

Recuerda usar los cupones AHORRO30 Y AHORRO15 de 9 PM a 12AM y aprovecha estos fabulosos precios.
Dejen de hacer oidos sordos a las quejas de los clientes...

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Deberían probar con el IE, Intente varias veces pagar el pedido y todos los artículos tenían stock, pero siempre que elegía el medio de entrega me faltaba uno o no me dejaba seleccionarlo, después me enviaba a una pagina no disponible, todo eso con chrome, al iniciar sesión en IE santo remedio y pude comprar normal, ahora regresé a chrome y tengo los artículos en el carro y el pedido ya me aparece validado xD Hoy en Chrome me salió los datos de un Christian Perea en Cali.
 
Deberían probar con el IE, Intente varias veces pagar el pedido y todos los artículos tenían stock, pero siempre que elegía el medio de entrega me faltaba uno o no me dejaba seleccionarlo, después me enviaba a una pagina no disponible, todo eso con chrome, al iniciar sesión en IE santo remedio y pude comprar normal, ahora regresé a chrome y tengo los artículos en el carro y el pedido ya me aparece validado xD Hoy en Chrome me salió los datos de un Christian Perea en Cali.
Gracias por la info... tenes toda la razón.. ingrese por firefox y ya la informacion del pedido sale.. (En proceso de validacion)
 
Laneros cuales son los procesos para el envió del articulo comprado desde que se hace el pago el mio dice validado

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
 
Laneros cuales son los procesos para el envió del articulo comprado desde que se hace el pago el mio dice validado

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
Por qué medio pagó? A excepción de la consignación, esperar a que llegue.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Tarjeta de crédito visa, compre un moto g

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
Tener fe para que el pago "baje por la plataforma francesa". Le recomiendo que esté pendiente de que le aparezca en preparación, si no, conocerá al staff de servicio al cliente.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Tener fe para que el pago "baje por la plataforma francesa". Le recomiendo que esté pendiente de que le aparezca en preparación, si no, conocerá al staff de servicio al cliente.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Cuanto tiempo tardara en aparecer en preparación?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
 
Tener fe para que el pago "baje por la plataforma francesa". Le recomiendo que esté pendiente de que le aparezca en preparación, si no, conocerá al staff de servicio al cliente.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

o_O

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Cuanto tiempo tardara en aparecer en preparación?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
Como es un celular puede tardar tres o cuatro días. Sin embargo le recomiendo que escriba el viernes por el chat y pregunte si su pago está registrado, así, dado el caso que el pago ya esté registrado, le aceleran un poco el proceso con Logytech

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Como es un celular puede tardar tres o cuatro días. Sin embargo le recomiendo que escriba el viernes por el chat y pregunte si su pago está registrado, así, dado el caso que el pago ya esté registrado, le aceleran un poco el proceso con Logytech

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Gracias estaré al tanto de eso

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
 
Como es un celular puede tardar tres o cuatro días. Sin embargo le recomiendo que escriba el viernes por el chat y pregunte si su pago está registrado, así, dado el caso que el pago ya esté registrado, le aceleran un poco el proceso con Logytech

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Huy por tu comentario.. esto parece un acto de fe ... esperemos que todo salga bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.