[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
11 dias es mucho.....yo de ud pongo la queja ante la sic


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
con todo respeto y perdón por el offtopic,

Respecto a las láminas:
A usted le interesa llenar el álbum o llenarlo de primero?
El mundial empieza en Junio, estamos a finales de marzo y gente para cambiar láminas es lo que sobra.
Es solo una humilde opinión, disculpe si lo incomodo, pero le hago la reflexión x que yo también al
igual que usted compré la caja x 100 a menos de 90 mil pesos, esperando 6 días para que la entreguen, no
me parece mal negocio, además el álbum sale hasta el 30 de marzo, en fin hay N cantidad de razones para
no desesperarse por eso.

Y si el esta revendiendo? las cosas no tienen el mismo valor si se tienen de primero o de ultimo, las cosas se deprecian , es mas no importa pa que va a usar las laminas, si prometieron una fecha de entrega el hombre pago para esas fechas, sino hubiera comprado en otra parte o no hubiera comprado


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Entonces ojala alcancen a entregar esta semana.



Yo ya recibí un celular y todavía aparece "en preparación", eso si se demoraron 11 días para entregármelo
lo mismo me paso cuando compre en exito.com, lo peor es el envio muy demorado por desCoordinadora para rematar no actualizan el estado de los envios.
 
Mi experiencia con casi todas las tiendas en línea en Colombia es que se han demorado más de lo que dicen.

He comprado en Linio y se demoró muchisímo como 3 semanas, en Adidas más de una semana, en Exito como 6 días, falabella como 4 días. La más rápida y con envio gratis ha sido ALKOSTO en 1 ó 2 días.

Es increible que llegue primero un pedido de USA o de Asia que uno de Colombia en algunas oportunidades.

Por lo general cuando compro en tiendas de acá es por aprovechar una buena promoción y no me estreso tanto por los tiempos de entrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Uy no esta gente de discount si es.

Desde el domingo compre una tablet pero el sistema no tomó el descuento asi que procedí el mismo dia a cancelar la compra y me dijeron que listo que quedaba cancelada... y efectivamente en el estado del pedido decia "cancelación solicitada"... el día de ayer milagrosamente volvió a aparecer como validada y hoy ya aparece en el estado que fue despachada al transportador :banghead:. LLamo a preguntar y la misma señorita que siempre me atiende me dice que no me preocupe que va a arreglar eso... PERO ESO ME ESTA DICIENDO DESDE EL DOMINGO!!! Y de la devolución de mi dinero ahi si no dicen nada

Cuidado cuando compren entonces en esta tienda y necesiten hacer la devolución... no se si es que se estan haciendo los.... para obligarme a tomar el producto o qué, pero no me gusta para nada esta situación, que rabia. Deberían pensarlo bien y convertirse en una tienda como amazon que en servicio al cliente es impresionante.

Qué puedo hacer ahí ah @Cdiscount Colombia ????????...
 
Hola todo, con el fin de compartir con ustedes cada experiencia y su opinión que es muy importante para nosotros, dejamos nuestro correo de contacto fb.colombia@cdiscount.com.co.

Esta es una de las promociones del día los invitamos a disfrutarla

Saludos.

TV LG 32" HD 3D HOY POR SÓLO 648.531 ANTES 939.900
SÚPER DESCUENTO DEL DÍA

COMPRA YA INGRESANDO AQUÍ: http://bit.ly/1h21J0I


Nada que corrigen el dato mal de que tiene codificador DVB-T2...
 
Hablando del call center, siempre que llamo cuando se activa el conmutador y se escuchan las diferentes opciones, cualquiera que escoja, inmediatamente se cuelga la llamada. A alguien más le pasa lo mismo?, especialmente me gustaría saber de personas que también se encuentren en Bogotá.

Cabe aclarar, que Intenté llamando a la linea 018000 y también directamente llamando al número de Medellín, y ambas lineas me pasa exactamente lo mismo. También intenté llamando de los 2 números telefónicos que hay mi casa y nada, la misma cosa.

Ya reporté esa incidencia en el chat, pero me dicen que no tienen reportes de más usuarios con el mismo problema, pero que igual van a pasar el reporte el próximo martes.
Y nada que me dan solución, a esta solicitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Para nosotros son muy importantes sus opiniones y brindarles el mejor servicio, por lo que los invito a enviarnos sus requerimientos o dificultades que han tenido con su proceso de compra a: fb.colombia@cdiscount.com.co De esta manera nuestros agentes se comunicarán de inmediato con ustedes y así darle la mejor asesoría.

Quedamos atentos a su información.
 
Uy no esta gente de discount si es.

Desde el domingo compre una tablet pero el sistema no tomó el descuento asi que procedí el mismo dia a cancelar la compra y me dijeron que listo que quedaba cancelada... y efectivamente en el estado del pedido decia "cancelación solicitada"... el día de ayer milagrosamente volvió a aparecer como validada y hoy ya aparece en el estado que fue despachada al transportador :banghead:. LLamo a preguntar y la misma señorita que siempre me atiende me dice que no me preocupe que va a arreglar eso... PERO ESO ME ESTA DICIENDO DESDE EL DOMINGO!!! Y de la devolución de mi dinero ahi si no dicen nada

Cuidado cuando compren entonces en esta tienda y necesiten hacer la devolución... no se si es que se estan haciendo los.... para obligarme a tomar el producto o qué, pero no me gusta para nada esta situación, que rabia. Deberían pensarlo bien y convertirse en una tienda como amazon que en servicio al cliente es impresionante.

Qué puedo hacer ahí ah @Cdiscount Colombia ????????...


De antemano pedimos disculpas por estas dificultades y con el fin de darte la mejor solución te invitamos a enviarnos tus datos a fb.colombia@cdiscount.com.co y así darte la mejor atención personalizada.

Quedamos atentos a tu información.

Saludos.
 
Las laminas del panini ya me aparecen en estado "Remitido a transportador" y con Entrega prevista entre el 27/03/2014 y el 31/03/2014, ya hay esperanzas de que entreguen esta semana aunque desconozco que tal sea coordinadora para entregar.
 
De antemano pedimos disculpas por estas dificultades y con el fin de darte la mejor solución te invitamos a enviarnos tus datos a fb.colombia@cdiscount.com.co y así darte la mejor atención personalizada.

Quedamos atentos a tu información.

Saludos.



Ya les envio el correo con los datos y las dudas para que por favor me respondan. Fui un poco extenso pero traté de contar todo lo sucedido.
 
Me perdí de algo o la entrega de las láminas acaso no se sabía desde el principio que era del 28 de Marzo al 03 de abril? No se cual es el afán?

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
 
Me perdí de algo o la entrega de las láminas acaso no se sabía desde el principio que era del 28 de Marzo al 03 de abril? No se cual es el afán?

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
De pronto si es una tormenta en un vaso de agua, a mi me decían disponibles para recoger desde el 27 (el cual no a pasado) pero después por chat me salieron con lo del 3 de abril, fin del offtopic volvere a molestar sino me llega el celular XD

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si hay que leer siempre y ver los tiempos de entrega. Es que hasta en amazon marketplace hay vendedors más demorados que otros.
 
Hola todo, con el fin de compartir con ustedes cada experiencia y su opinión que es muy importante para nosotros, dejamos nuestro correo de contacto fb.colombia@cdiscount.com.co.

Esta es una de las promociones del día los invitamos a disfrutarla

Saludos.

TV LG 32" HD 3D HOY POR SÓLO 648.531 ANTES 939.900
SÚPER DESCUENTO DEL DÍA

COMPRA YA INGRESANDO AQUÍ: http://bit.ly/1h21J0I

Se le agradece al Sr. Rocha haber hecho caso omiso a mis preguntas.

http://www.laneros.com/index.php?posts/5375036

Salu2


Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas