[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P.D.
En ese correo fb.colombia@cdiscount.com.co, que dejó el empleado que se registró aqui, no contestan, o por lo menos con prontitud. Escribí hace 5 horas y nada de nada. No pierdan su tiempo escribiendo ahí, les va un poco mejor en el chat, en cuanto rapidez.
Por chat me atendieron bien, al menos me respondieron... solo que los Claro estaban almorzando así que no pudieron averiguar por mi cel.
 
Ni se les ocurra escoger el método de consignación bancaria con esta empresa, que dolor de cabeza. Les quedó grande hacer una pinche verificación bancaria, aún enviando escaneado el recibo de consignación, al correo que ellos dicen. Definitivamente, está empresa todavía está en pañales.

Ojalá con el tiempo mejoren.


P.D.
En ese correo fb.colombia@cdiscount.com.co, que dejó el empleado que se registró aqui, no contestan, o por lo menos con prontitud. Escribí hace 5 horas y nada de nada. No pierdan su tiempo escribiendo ahí, les va un poco mejor en el chat, en cuanto rapidez.
Yo he pagado por consignación bancaria y no he tenido problema, pero en el último al parecer se complicaron porque nada que comprueban mi pedido.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Yo he pagado por consignación bancaria y no he tenido problema, pero en el último al parecer se complicaron porque nada que comprueban mi pedido.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Disculpe.... cuándo hizo la consignación?... otro pedido que hice tampoco la han comprobado.
 
Disculpe.... cuándo hizo la consignación?... otro pedido que hice tampoco la han comprobado.
Todos los que hice la semana pasada el mismo día los comprobaban y al día siguiente quedaban en manos del transportador, el que hice ayer nada que tiene novedad.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
El día domingo compre un blu-ray y una cámara fotográfica con envio a Manizales y sorprendentemente me llegó hoy a las 10 am por coordinadora muy bien empacado. La verdad quedé muy contento, súper rápido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Entiendo su punto de vista pero hay 2 cosas para evaluar, una el servicio de la página, ud sabe que hasta una exportación puede llegar a demorarse el mismo tiempo o menos de lo que ellos ofrecen y segundo que no solo compre para mi entonces es una mamera tener toda la familia preguntando a toda hora si ya las tengo, como nombraba también pedí un celular y por lo visto no son muy efectivos con eso; no creo que por que a uno le hagan descuento uno deba aguantarse un servicio que no cumple con lo que promete, o en el que le maman gallo a la gente como en el caso de los celulares, política clara de eso pero utópica en nuestro país es amazon, yo por mi parte prefiero un servicio bueno así sea un poco más caro a otro tipo de cosas, puntos de vista respetables creo yo, sin embargo para mi permitir eso es darles pie a ellos para que no mejoren el servicio, yo sé que el transporte en Bogotá es una m, pero de cuando acá se demora 6 días en llevar una caja de un lado al otro, conociendo algo del tema sinceramente esos son problemas de logística y da pena ver que no apliquen principios tan básicos de una cadena de abastecimiento, saludos.

Edit: Tambien me interesa llenar el álbum de primero xD

Si señor lo del celular tiene toda la razón, no tienen justificación, habrá que escribirles a los de la sic a ver cuando regulan las ventas x internet en el tema de las entregas que no cumplen esta y las demás empresas.

Yo me refería al caso específico de las láminas, si ud compró el domingo pasado la opción de recoger en un almacén éxito estaba clara en la página creo que decía a partir del 28 marzo hasta el 3 de marzo, o sea que no se ha cumplido la fecha, era por eso mi comentario.

Pd. Si quería llenar el álbum de primero esta fue la peor opción que escogió, ya muchos tienen todas las láminas, no las tienen pegadas por que no ha salido el álbum. xD
 
El día domingo compre un blu-ray y una cámara fotográfica con envio a Manizales y sorprendentemente me llegó hoy a las 10 am por coordinadora muy bien empacado. La verdad quedé muy contento, súper rápido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Y cuando le validaron el pago? Porque las compras que hice el día domingo apenas me las validaron ayer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo validaron ayer. Y hoy me llegó temprano el envio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Excelente tiempo entonces, claro que no estamos muy lejos de Medellín que es de donde parecen enviar.

Los que pidieron celulares es mejor que se llenen de paciencia, ese logytech es como lento para enviar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cdiscount Colombia
Felmur, ese correo lo dió el empleado de CD aquí, supuestamente dando a entender que era una Instancia superior y eficaz, o por lo menos así lo asumí yo. Y creo que sólo tenemos conocimiento de él, los usuarios de Laneros. Porque en la página de CDISCUNT no lo veo publicado por ningún lado, como para pensar que están súper ocupados respondiéndole a otros usuarios.

Igual tenía mal genio, porque antes de hacer la consignación bancaria, me dijeron que la confirmación del pago se vería reflejado 24 horas después de haber realizado la consignación. Y pues la hice ayer a las 10 y pico de la mañana y nada que se ve reflejado hasta el momento. Si fuera un monto de una chichigua, ni me importaría y estaría relajado, pero para mi casi 700k es dinero.

Finalmente, otra cosa que no me gustó cuando fui a hacer la consignación, es que yo seguí las indicaciones que dan en CD, en donde indican que en el número de referencia, uno tiene que colocar el número de orden, el cual es alfa numérico. Pero al momento de pasarle el recibo al cajero, me lo rechazó, diciendo que en el número de referencia no se pueden poner caracteres alfanuméricos, que solo se puede números y que ahí debía ir era el número de cédula del que hace la consignación. Y yo dentro de mí, imposible que esta gente de CD no supiera ésto :rolleyes:. En fín, armarse de paciencia, porque qué más

Totalmente de acuerdo pero ahora si quedé más preocupado por lo siguiente:

Cuando estaba haciendo la compra uno de los últimos pantallazos que me dio decia "resumen de tu pedido" y pedido no. XXXXXXXX que era numérico todo y sólo de 8 cifras... luego de eso cuando ingresé al estado del pedido el numero aparecía el codigo de de caracteres alfanuméricos de 15 caracteres que dices... asi que o_O no sabia cual poner. Llamé a CD de una y no contestaron y como tenía afan puse sólo el más corto porque ví las boletas de bancolombia y sólo tenian 11 campos para poner la refrencia entonces asumí que la mas larga no podia ser. Ojala no me vayan a poner mas problemas por esto porque cancelo entonces las dos compras.
 
Los del campo de referencia me pasó igual, pero en la última compra, porque en las dos primeras no me dijeron nada. En la última la cajera me dijo que si quería omitía la letra y ponía solo el número y pues yo le dije que si, porque ella me explicaba que si tecleaba cualquier letra, simplemente el sistema no lo tomaba.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
a alguien ya le llego el correo para ir a reclamar la caja de las láminas si las puso para ir a recoger a un exito ?
 
a alguien ya le llego el correo para ir a reclamar la caja de las láminas si las puso para ir a recoger a un exito ?

A mi me llego esto:

Te contactamos a propósito de tu pedido XXXXXX en el cual solicitaste los productos: Caja x 100 sobres de láminas PANINI MUNDIAL 2014 y LA PREVENTA ÁLBUM PANINI COPA MUNDIAL 2014

Te informamos que por inconvenientes con el pre- lanzamiento del álbum, estos 2 productos solo podrán ser preparados y enviados desde el Sábado 29/03/2013.

Como tu producto fue en punto de entrega, te estaremos notificando vía email, cuando esté disponible para que lo recojas.

Daremos un trámite especial a tu pedido para entregarlo cuanto antes, dentro del periodo mencionado.

De antemano ofrecemos disculpas por todos los inconvenientes que este percance ajeno a nuestra voluntad, pueda ocasionarte.

Recuerda que si dentro de tu pedido, solicitaste productos adicionales, estos se estarán enviando dentro del tiempo normal de entrega establecido en nuestro sitio.

Nuestra voluntad siempre es satisfacer tus necesidades.

Agradecemos tu comprensión.


Recuerda que si tienes alguna duda o inquietud adicional, puedes escribirnos a contacto@cdiscount.com.co


Cordialmente,
Servicio al cliente
Cdiscount Colombia
Cdiscount.com.co
 
"Señor Jhon te cuento que en el momento se presente una inconsistencia con la plataforma de Claro y cdiscount por lo que a la fecha no has recibido tu producto. Ya escalamos lo sucedido y estamos a la espera de que ellos procedan con el despacho para la entrega de tu producto."
 
A mi ya me aparece la caja de laminas como "remitido al transportador" y con fecha de entrega 27/03 - 31/03.
 
"Señor Jhon te cuento que en el momento se presente una inconsistencia con la plataforma de Claro y cdiscount por lo que a la fecha no has recibido tu producto. Ya escalamos lo sucedido y estamos a la espera de que ellos procedan con el despacho para la entrega de tu producto."

Se sabia que con eso le iban a salir, como ya he comentado a mi se me demoraron 11 dias en entregarme uno.

Ya me llego la caja de laminas, comprada el domingo !

A mi me las despacharon ayer y según la guía de coordinadora el camión se baro o esta en un derrumbe.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mi me las despacharon ayer y según la guía de coordinadora el camión se baro o esta en un derrumbe.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Un OFFTOPIC últimamente los de COORDINADORA siempre salen con ese cuento en la anotación del seguimiento de varado o derrumbe es mentira es que no lo llevaron y ya. TODOS los últimos envíos que me han hecho por esa empresa dicen siempre lo mismo y se demoran un día más en entregarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas