[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Descuentos de hasta el 30% en toda la tienda, quería comprar un S4 mini y me aparece lo siguiente al ingresar el cupón, sin el descuento del 30% el valor esta super inflado. que fraude.
  • El cupón no es aplicable a productos de C Suma.
 
Descuentos de hasta el 30% en toda la tienda, quería comprar un S4 mini y me aparece lo siguiente al ingresar el cupón, sin el descuento del 30% el valor esta super inflado. que fraude.
  • El cupón no es aplicable a productos de C Suma.
Válido el 29 de Abril de 2014 desde las 9 p.m. y/o hasta agotar existencias. No aplica con otras ofertas ni suma con otros descuentos. Unidades limitadas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el producto real. Consulta el tamaño real en las especificaciones del producto.*Envío express garantizado solo a ciudades principales. No aplica para productos de Marketplace.
 
Me pasó algo charro. Compre una Galaxy Note pro 4g que quedaba en 1.333.000 con el descuento de AHORRO30. Cuando fui a pagar, me cobró full, osea 1.900.000 pesos. Ya mandé correo, mensaje web y PQR. Al parecer, no han cobrado al banco. Esperar o que? O llamo al banco?
 
Nada.... toca cancelar la compra y volverlo a comprar. Así me paso a mi y fue la unica solución que dieron, aunque en mi caso si alcanzaron a cobrar, parecia que no lo iban a cobrar y a la media hora llego el mensaje de cobro asi que paila.
 
Tener fe para que el pago "baje por la plataforma francesa". Le recomiendo que esté pendiente de que le aparezca en preparación, si no, conocerá al staff de servicio al cliente.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Wow Aún siguen con el problema. Pagando con tarjeta debito se tiene los mismos problemas? Cuales son los métodos de pagos mas eficaces?
 
En general en el proceso de compra no tuve inconvenientes. Lo que si me parece PESIMO es el servicio postventa. Llevo mas de tres semanas solicitando la devolucion de un producto y cada dos o tres dias llamo y me dicen que si, que ya lo van a recojer, que seguro esta semana sin falta, y nada. La sensacion que me queda es que se hacen los pendejos para que el tiempo pase y uno desista de la devolución. Es increible!
 
Anuncian en la pagina principal, que los celulares tienen un descuento del 22% pero todos están a precio full. Les reporta uno por el chat de esta irregularidad, y según ellos que los celulares ya tiene el descuento incluido. Que gente más terca, esos celulares están a precio full.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
o_O yo los veo con descuento....
Jejeje se los acabaron de aplicar. Aunque revisando, quedaron varios celulares prepago sin descuentos. Esperar a ver si en un rato los actualizan, porque la promoción de la página princpal, dice en TODOS los celulares.
 
Última edición:
pero por ejemplo el cupon de visa aplica sobre el descuento que acaban de aplicar?
 
Que pena el doble post, pero a mi me ocurrió lo mismo, y lo pongo aparte para que lo incluyen en el primer post:

Si al recibir el producto le queda pequeño o grande esto son los pasos a realizar:
  1. Llamar a servicio al cliente a programar una recogida del producto informando que quiere solicitar otra talla. Esto no tiene ningún costo.
  2. Recogen el producto y se lo llevan.
  3. Revisan el producto que esté bien.
    • Si pasa la revisión, validan que hay inventario de la talla solicitada.
      • Si hay inventario de la talla solicitada la envían.
      • Si no hay inventario realizan devolución del dinero (En este punto en particular como yo prefería quedarme con los tenis tan precisos a la devolución, averiguaron previo a recogerlos si había existencia del PLU del producto, y no había, pero para la talla que yo quería depronto si podía haber pero era otro tipo de averiguación, entonces por petición mia, quedaron de volver a validar y llamarme antes de enviar a recogerlos para ver que se hacía).
    • Si no pasa la revisión, le devuelven a uno el producto.
Se me olvido preguntar que tiempos manejan para recoger y volver a enviar, pero supongo que deben ser los 8 días que dijeron en post anteriores.


PD: Tenían razón con el TV que compré, no tuvo el problema de "página francesa" (por ponerle a algún nombre a ese problema, que que pereza explicarlo de nuevo), ya aparece en preparación y me dijeron que lo despachan hoy, y probablemente lo esté recibiendo el sábado a mas tardar :D .

Con esto me fue perfecto, los tiempos fueron:
  • Solicitud de cambio: Jueves 24
  • Recogida del paquete: Sábado 26
  • Entrega del producto cambiado: Miércoles 29
PD: Sobre El TV que salió malo, apenas va el técnico de Samsung hoy a verlo.

suerte,
 
Yo acabo de comprar el moto g de 8 en 309.900.

Hace unos minutos estaba más caro, el cupón SYELVIRA10 no me funcionó.

Alguien sabe cuanto demora en llegar? Es que en ninguna parte vi el tiempo de entrega. :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Al parecer solo había un Moto g porque ya no esta disponible.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas