[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LANeros toca aprovechar los remates que esta realizando Cdiscount ya que esta mas que confirmado que los productos de venta directa por la marca van a terminar, me lo confirmo una asesora hoy... Solo van a quedar productos de Marketplace lo cual ya no generara las promociones tan llamativas que entregaba la pagina. Entonces por eso tantas promociones tan seguidas y de buen ahorro en ciertos productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
LANeros toca aprovechar los remates que esta realizando Cdiscount ya que esta mas que confirmado que los productos de venta directa por la marca van a terminar, me lo confirmo una asesora hoy... Solo van a quedar productos de Marketplace lo cual ya no generara las promociones tan llamativas que entregaba la pagina. Entonces por eso tantas promociones tan seguidas y de buen ahorro en ciertos productos.
Osea que se va a volver otro Linio

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
LANeros toca aprovechar los remates que esta realizando Cdiscount ya que esta mas que confirmado que los productos de venta directa por la marca van a terminar, me lo confirmo una asesora hoy... Solo van a quedar productos de Marketplace lo cual ya no generara las promociones tan llamativas que entregaba la pagina. Entonces por eso tantas promociones tan seguidas y de buen ahorro en ciertos productos.


Como por ejemplo el Moto X play que esta barato
http://www.cdiscount.com.co/tecnolo...to-xplay-negro/f-11040003-motoxplay11166.html
 
Que tal amigos, hoy compre un equipo de sonido de 4000W, pero me arrepenti de la compra por el tamaño de los parlantes (demasiado Grande jajjaja) ya realice el pago y me confirmaron la compra.
Que debo hacer para la devolucion del equipo y el reintegro del dinero? cuanto tiempo puede tardar? que procedimiento hay que seguir?

muchas gracias
Tenga presente que si le alcanzan a a enviar el producto, usted deberá cubrir los gastos de devolverlo, así que presione para que no lo envíen.
 
A alguien mas le pasa que le salta el antivirus en cdiscount?
doy vueltas por la pagina y el antivirus ya se la pasa saltando con este mensaje
Clipboard01.jpg
 
Compañeros estoy comprando un televisor de minimo 32 pulgadas, maximo a lo que haya, con presupuesto de hasta 650.000 con tdt y 1 puerto hdmi, lo demas no me interesa, es para darselo a la abuela que se le dañó el tele, por favor.
 
Compañeros estoy comprando un televisor de minimo 32 pulgadas, maximo a lo que haya, con presupuesto de hasta 650.000 con tdt y 1 puerto hdmi, lo demas no me interesa, es para darselo a la abuela que se le dañó el tele, por favor.

en los almacenes la 14 vi un TV con esas caracteristicas en ese precio, marca hisence (o algo así)
 
Como ven esto de cdiscount??? en su pagina no hay mucho ni siquiera marketplace
Linio va para las mismas. Ya están cerrando dependencias en otros países. No se le haga raro que acá pase lo mismo. Después de tantos "chicharrones", ya se estaba demorando en pasar eso.

Además, los vendedores del Marketplace no ayudan; se la pasan vendiendo puro contrabando o artículos sin garantías reales.
 
Será que se quebraron después del error del tv panasonic y los moto G turbo [emoji1]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Éxito también está vendido marketplace no puede ser. Nos quedaremos sin vendedores serios.
d94bfaee8ccc6420ea17b34cd2863874.jpg
La web de Éxito ya tenía marketplace antes de que aterrizara Cdiscount en Chibchombia. Con Éxito toca estar alerta cuando veamos en su web un artículo que nos interese.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas