[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y según lo que he leído el próximo será Linio, aunque ese sí es una porquería completa. Que buenos recuerdos recién salió Cdiscount con sus famosos cupones, y el más memorable de todos CMODA40 :(.
 
Última edición:
b4ac6f72fa52cfae22e0ff78f79abff9.jpg


Foto subida por un Laneros!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Mis dos televisores los compré ahí, todos los días me voy a acordar de ellos :cry:
Será que no era un negocio rentable o en serio les dio muy duro los errores en los precios?
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Para mí fue el problema de precios, los precios no los manejaban acá en Colombia
Lo manejaban desde Francia
Y por eso cuando habían errores tardaban tanto en corregirlos
Y hay aprovechábamos todos hasta agotar las cantidades disponibles
Hay perdieron mucho
O creen que lo último que fue los Motorola les ganaron algo


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Y fueron muchos mas errores solo se conocen los que reportaron en el foro, se que mas de uno los aprovecho y no los reportó :)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Me acabaron de informar que cierran y los productos que quedaron pasaran al éxito.
 
Yo compre cosas muy buenas en cdiscount... compre un note 4 en 800.000, compre un ps4 con juegos para un lanero como en 640.000, gran parte de los electrodomésticos de cocina a excelentes precios. El servicio al cliente era un porqueria pero lastima que cierre.
 
Yo creo que querian atraer personas con los cupones y acostumbrarlos a comprar en.esas tiendas, pero como que acá nos acostumbramos a comprar solo con super descuentos que no les produce ganancia a ellos asi que no funciona el negocio, nosotros somos mas pacientes de lo que pensaron y podemos estar años esperando un cupón para comprar ;-)

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
Como dicen, si fuera solo por los 'errores' pero no sólo cerraron las operaciones en Colombia si no también en otros países de Sudamérica, mi especulación es que el problema de liquidez es de la casa matriz en Francia, parecido a cuando cerraron Carrefour, simplemente no les cuadraban las cuentas en estas tierras, y viendo un blog español llamado hartodecarrefour, parece que solo en España se dejan robar abiertamente.


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues yo me desuscribo del hilo. Eso le pasa a Cdiscount por no tener un plan de negocios acorde con el país. No me refiero a andar regalando los artículos, sino en ser serios con la atención, sin dilatar las cosas, y cumpliendo con lo anunciado y en tiempos razonables (¿Cómo así que una devolución o cualquier trámite pendejo tardaba 30 días porque tenía que pasar primero por Francia?).
Cdiscount debería haber aprendido de Amazon, auténtico referente de cómo debe ser una web de ventas virtuales; no es casualidad que Jeff Bezos sea multimillonario.
 
Nah, yo compre como 5 veces y siempre se demoraron como 15 dias en entregar las cosas, el servicio de reclamar algo en el éxito era perder una hora en atención al cliente, el pago contra entrega servía en lo que ellos querían, entre otras cosas, que uno que otro error en el precio lo hiciera esperarse a uno la semana (mínimo) que se demoraba en llegar el articulo es otra cosa xD

Me ha ido mejor con linio, mucho mejor, las cosas llegan en 2 o 3 dias, con envio gratis por el PLUS que vendieron en 1 peso en diciembre, siempre me ha salido activo el pago contra entrega en todo lo que he comprado hasta con artículos de marketplace me ha ido bien, muchas veces uno ve el nombre de la empresa que vende y termina siendo el distribuidor autorizado para colombia de la marca que uno va a comprar (ese es buen tip para comprar marketplace).
 
Lástima por Cdiscount. Yo compré mi iPhone 6 Plus recién salido en 1.700.000 con Bancolombia y aquí lo tengo intacto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas