[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como van con el proceso las personas que tienen pendiente el reintegro de dinero por la devolucion de un articulo??
A mi hace poco me llego el correo que aceptaron la reversion, estoy haciendo seguimiento a la TC para ver si devuelven o no el dinero.
 
A mi hace poco me llego el correo que aceptaron la reversion, estoy haciendo seguimiento a la TC para ver si devuelven o no el dinero.
A mi me llego uno hace poco diciendo "Aprobada la devolución de tu pedido", pero es como si hasta ahora aceptaran la devolucion del producto mas no del dinero, que mal todo este tema, en el chat nunca responden, el correo sale mensaje de error, en fin.
 
A mi me llego uno hace poco diciendo "Aprobada la devolución de tu pedido", pero es como si hasta ahora aceptaran la devolucion del producto mas no del dinero, que mal todo este tema, en el chat nunca responden, el correo sale mensaje de error, en fin.
Por el chat es complicado, es mejor llamar... A mi me han atendido rápido... todavia estoy a la espera de la reversion...
 
Por el chat es complicado, es mejor llamar... A mi me han atendido rápido... todavia estoy a la espera de la reversion...
Si me estaba comunicando casualmente con ellos por el 018000 no sabía que se podía desde el celular a esa línea, me dijeron que supuestamente me habían enviado el correo con la información para el envío pero bueno ahí lo reenviaron, de casualidad le dijeron que hay que mandar los papeles a documentos@cdiscount.com.co?
 
Si me estaba comunicando casualmente con ellos por el 018000 no sabía que se podía desde el celular a esa línea, me dijeron que supuestamente me habían enviado el correo con la información para el envío pero bueno ahí lo reenviaron, de casualidad le dijeron que hay que mandar los papeles a documentos@cdiscount.com.co?
No, en mi caso como fue con TC ellos organizan con el banco directamente. Pero cuando tuve reversiones con cuenta de ahorros si solicitaban documentos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chetronix
Lo ven como una forma fácil de ganar $$$ sin hacer casi nada, es por eso. Y la gente compra confiada pero ni se da cuenta que el vendedor no es la marca.

Pero la falla de CDISCOUNT no es el marketplace, es el pésimo servicio al cliente que tenían. Nunca se pusieron las pilas para prestar un buen servicio, no daban solución eficiente a nada.

Yo tuve un market place con ellos y realmente me pareció engorroso de administrar, las comisiones, el manejo de los pedidos, todo era como dispendioso y cobraban tarifas mas altas que mercadolibre.

Las personas siempre decían que lo venda cdiscount directamente y así va a la fija... Si es cierto pero tenia mucho que ver la interfaz y el sistema de ellos.
 
Buenas, señores una de las tablet que compre por aca (LENOVO) salió con unas rayas... La garantía donde la puedo HACER EFECTIVA???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Buenas, señores una de las tablet que compre por aca (LENOVO) salió con unas rayas... La garantía donde la puedo HACER EFECTIVA???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Que vaina fregona porque después de varios meses es que la abro y aparece las benditas 3 rayas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Que vaina fregona porque después de varios meses es que la abro y aparece las benditas 3 rayas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pregunte en servicio al cliente de una tienda exito, de pronto se la tramitan o le dan el contacto en su ciudad o a donde la tiene que enviar, o busque en la página de Lenovo Colombia un contacto.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
Pregunte en servicio al cliente de una tienda exito, de pronto se la tramitan o le dan el contacto en su ciudad o a donde la tiene que enviar, o busque en la página de Lenovo Colombia un contacto.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
Gracias mi hermano

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Muchachos, mi mamà hizo una compra la cual le cancelaron, eso fue hace mucho tiempo como 1 año mas, la compra fue por 50mil pesos, existe forma de hacer que devuelvan eso? en su momento no se hizo nada por lo que tocaba cuenta de ahorros y mas pendejadas.
el problema es que no tengo ya numeor de orden ni nada que compruebe la compra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.