CDS DVD ¿¿¿Cosa Del Pasado???

Marckos

Lanero Reconocido
21 Oct 2005
141
En estos monento quería invertir en un buen quemador de dvds ademas de unos buenos reproductores para verlo en la television, pero me encontre con esto, y la verdad prefiero esperar a que agarre fama este CD HD DVD y comprarme quemador y reproductores para el mismo. Si elegi un mal lugar para poner el post lo siento mucho pero no se me ocurrio otro. Ahora de que se trata poes de lo siguiente:

IMAGEN-1911977-0.jpg


HD DVD, el posible sucesor del DVD

Toshiba, el principal impulsor de la tecnología HD DVD, recibió el apoyo de cuatro grandes productoras de cine.

Hace ocho días publicamos una nota sobre la posible muerte del VHS. El DVD, principal causante de la caída en las ventas de reproductores de VHS y de distribución de películas en este formato, es el rey en video casero. Sin embargo, mientras el VHS está cerca del fin a los 26 años de edad, el DVD es un joven de 7 años al que también le buscan reemplazo.

Dos tecnologías, Blu-ray y HD DVD, se disputan el liderazgo para desplazar al DVD, con características en común: mayor capacidad en los discos, alta definición de imagen (cinco veces mayor que la de un DVD), altísima calidad del sonido y costos razonables que permitan una rápida penetración.

Las dos tecnologías utilizan láser azul, que tiene una longitud de onda menor que el láser rojo del DVD actual, por lo que los discos pueden alcanzar mayor capacidad y por lo tanto ofrecer películas de más alta definición

Tecnológicamente, los dos sistemas parecen estar muy parejos, por lo que el apoyo de la industria del cine podría ser la clave para imponerse. Así ocurrió cuando el VHS, de JVC, superó al Betamax, de Sony.

Y parece que la historia se volvera a repetir, ya que HD DVD de Toshiba esta desplazando a la tecnologia Blu-ray de Sony.

Los primeros Discos de HD DVD grabables ya fueron comercializados para los usuarios de los nuevos quemadores combos que sacó toshiba.

Si esto sale sería una maravilla imaginense un disco de 30 GB ademas que dicen que esto será ampliado con mucha seguridad a 40 GB, entonces podre tener un cd más grande que la capacidad de mi disco duro.

saludosss....
atte Marcos
 
sip ya habia visto algo similar a esto
pero que se puede esperar esta avanzando muy rapido este jaja
deja de 30 vendran de terabytes y mas
 
El thread esta repetido, la batalla por las licencias Blu-ray y HD DVD ya se ha discutido en el foro.
 
que raro yo lo busque y lo busque y no encontre nada, ahora??

va me esforse escribiendo esto jejeje borrenlo si quieren?
 
bastanta a que tiempo le llamas, XQ que yo sepa toshiba ya lanzo los discos grabables, y existen ya monton de peliculas en este disco ademas, ademas el DVD tiene algunos limitantes como ser su velocidad.
 
juanej dijo:
Para que eso se haga comercial todavía falta bastante, yo compraría el quemador de DVD
si yo creo que si falta bastante si todvaia es un proyecto todo eso imaginese las grabadoras
y lo que costaran asi que compre su quemadora
 
bueno lo compraré ya que estoy arto de grabar 5 discos pudiendo meter todo eso en solo 1, que marca me aconsejan LG o Ben Q o esforzarme por un liteon...
 
Marckos dijo:
bueno lo compraré ya que estoy arto de grabar 5 discos pudiendo meter todo eso en solo 1, que marca me aconsejan LG o Ben Q o esforzarme por un liteon...
Si puede escoja NEC, yo estoy que compro un quemador de dvd tambien y por ahi leyendo esos son de los mejores, sino lite-on, sino pioneer, y si tiene plata pa un plextor comprese uno plextor
 
plextor, jajaja no mi economia da para menos, ademas que no soy de los que lo van a usar hasta que este bajo tierra, el uso que le daré será muy suave, entre ben q y LG cual me recomiendas???
 
jejejeje bd-hd... nooo falta muchisisisisimo para que se comercialice eso... por alli pille que hiban a salir a un precio de 1000 dolores,, ufff y yo siempre espero que los quemadores bajen hasta los 150k,,, creo que con la salida del ps3, va a mejorar el comercio de estos aparatos, pero no creo que mucho con esos precios
 

Los últimos temas