CDs DVDs plateados

ReaperL

Lanero Regular
23 May 2011
1
hola, soy nuevo por aqui. Espero que me puedan ayudar.


Si se acuerdan por alla en el 2000 cuando el playstation 1 reinaba, uno podia encontrar los juegos piratas quemados en cds con la superficie de quemado gris o plata, que daban la apriencia de original, alguno de ustedes conoce alguna marca de CDs y DVDs para quemar que tengan el fondo de ese color, Todos son verdes o morados:(.

pienso q esto influye en la calidad ya que todavia juego algunos de esos cds de play en emulador y funcionan perfecto 12 años despues!! mientras que un CD o DVD se daña a los 4 años.

saben de alguna marca asi?
 
Los originales de play1 son negros no plateados, por lo menos los US y JP.

Si yo recuerdo eso, pero jamas vi donde vendieran los de fondo plateado, sin embargo le recomiendo los de fondo negro que son igual de duraderos y los lee el play mas facil que uno verde o azul.
 
Siempre los vi marca Princo, pero ya no se encuentran, como te dijo el lanero, prueba con los negros parecen ser de mejor calidad, te recomiendo los TDK, son los que más vendo.
 
Esos CD's fondo negro FTW! Aunque esos CD's de play plateados me parecieron malísimos, lo único bueno era la cajita donde venian que ayudaba a preservarlos