Inversiones CDTs, Cartera colectiva u otras inversiones

Productos financieros de ahorro a corto, mediano, largo plazo y otros tipo de inversiones en capital.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Meto tu código en la app y dice "el código solo es válido para tu primera inversión". Estoy tratando de recargar 100 mil por PSE.
Debe crear una meta donde ponga como cuota esos 100 mil solo así le pedirá el código de referido. Una vez inscriba la cuenta para el aporte de la meta.
Vale la pena entrar en alto riesgo en tyba?
Yo estoy en alto riesgo y estoy obteniendo la misma rentabilidad que algunos compañeros axa con un nivel de riesgo menor. Sin embargo hay que tener en cuenta que a mayor nivel de riesgo mayor rentabilidad pero mayores pérdidas igualmente.
 
Vale la pena entrar en alto riesgo en tyba?
Yo estoy en moderado y la verdad por lo que comentan acá, la rentabilidad va por el mismo porcentaje de los de más riesgo. Obviamente si elije el alto riesgo es mejor hacerlo teniendo en mente que es a largo plazo (qué se veas rentabilidad) porque si no, las caídas lo pueden tomar de sorpresa. Yo personalmente estoy a gusto en riesgo medio.
Meto tu código en la app y dice "el código solo es válido para tu primera inversión". Estoy tratando de recargar 100 mil por PSE.

Debe crear una meta donde ponga como cuota esos 100 mil solo así le pedirá el código de referido. Una vez inscriba la cuenta para el aporte de la meta.Yo estoy en alto riesgo y estoy obteniendo la misma rentabilidad que algunos compañeros axa con un nivel de riesgo menor. Sin embargo hay que tener en cuenta que a mayor nivel de riesgo mayor rentabilidad pero mayores pérdidas igualmente.

Tal cual como comenta el lanero, con una nueva meta podría usarlo
 
Screenshot_2020-07-25-16-48-13-666_com.android.chrome.jpg
davivienda corredores dijo: 10 mm de hcolsel ($1.48' de isa, $1.44' de eco, etc)
 
Última edición:
Estoy interesado en invertir en un FPV pero aún no me decido por cual, buscando en Internet dan buenas opiniones de los de protección, pero quiero indagar acá a ver que opinan los laneros. He visto que hablan de dafuturo pero pues no lo veo muy acorde a mi ya que requiere tiempo y conocimiento para reinvertir y hacer seguimiento, cosas que no tengo en este momento, me gustaría más uno como el obligatorio, qué se mueva más bien "solo" y qué pueda hacer aportes a través de la empresa o por mi cuenta. Cuál me aconsejan?
 
Última edición:
Es muy probable que disminuyan el monto que pagan por referido. Los 50 por invertir 100 no es fácil mantener, aprovechen los que aún no han invertido.
Les abre Tyba? Acabo de instalarla para probr el código "JULIO50" en mi primera inversión, pero luego de instalarla la abro y se queda ahí como en el inicio, una pantalla verde que dice Tyba y Credicorp Capital Fiduciaria abajo y de ahí no pasa. No tengo root ni nada raro, y ya probé con datos y con Wi-Fi.
 
Les abre Tyba? Acabo de instalarla para probr el código "JULIO50" en mi primera inversión, pero luego de instalarla la abro y se queda ahí como en el inicio, una pantalla verde que dice Tyba y Credicorp Capital Fiduciaria abajo y de ahí no pasa. No tengo root ni nada raro, y ya probé con datos y con Wi-Fi.
Normal por acá.
 
Buenas tardes Laneros, No hay tiempo mínimo de permanencia para retirar lo invertido en tyba ? Adicional me pregunto si tyba no tendrá perdidas por solo el dinero que da a las personas que refieren más no se dedican continuamente a invertir
 
Buenas tardes Laneros, No hay tiempo mínimo de permanencia para retirar lo invertido en tyba ? Adicional me pregunto si tyba no tendrá perdidas por solo el dinero que da a las personas que refieren más no se dedican continuamente a invertir
A punta de comisiones lo recuperan facilito.

Por otra parte..:

Miren esta belleza... muy buena opción a mediano y largo plazo!

Ver el archivos adjunto 424532

Día 1: lo dicho, el fondito pinta bien:

1596145192633.png
 
Estas en IOS? Yo estoy en Android, he probado 3 celulares y todavía nada...
Sí señor, iOS, qué raro.... te diría que si el reinicio no funciona intenta borrando los datos de la app, o desinstalando y reinstalándola, pero si has probado en varios celulares entonces el problema puede ser con los Android...
 
Alguien ha probado el FPV de tyba? Qué tal es? Me.tiene pensando eso, averigüé con protección qué es mi fondo y la asesora se volvió un ocho y no me supo explicar cómo funcionaban los fondos. Con tyba parece sencillo pero quisiera conocer experiencias.
 
No sé con tyba cuánto es lo mínimo (1 millon o más) y a q tiempo ( mediano plazo) para que sea rentable una inversión. Opiniones?
 

Los últimos temas