Inversiones CDTs, Cartera colectiva u otras inversiones

Productos financieros de ahorro a corto, mediano, largo plazo y otros tipo de inversiones en capital.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué se invierte el 100% en un solo fondo, los que recomienda la app dividen los aportes en varios fondos en ciertos porcentajes
Ohhhh... con razón mi rentabilidad es tan bajita. Ya yo tengo una meta de ahorro con uno de esos perfiles, puedo salirme de esa meta e invertir el dinero en uno de esos fondos?
 
Ohhhh... con razón mi rentabilidad es tan bajita. Ya yo tengo una meta de ahorro con uno de esos perfiles, puedo salirme de esa meta e invertir el dinero en uno de esos fondos?

Lo que he visto es que usted puede cambiar el perfil de riesgo de su meta. Pudiendo tomar el más arriesgado qué seria lo más cercano al fondo qué muestran más arriba pero que obviamente es el más volátil, ya va en su tolerancia al riesgo y en sí piensa invertir a largo plazo, igual en un webinar qué hicieron ayer comentaban qué esas rentabilidades de un día no es que sean muy acertadas, que entre más tiempo tenga invertido, el cálculo de la app se va aproximando más a lo que es una rentabilidad anual real. Si usted quiere in ertir en un solo fondo ya tiene es que crear una nueva meta y elegir esa opción, ahí ya le salen desde losas conservadores hasta el más arriesgado.
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Pregunta sobre Tyba para los que saben:

Al ver mi portafolio me salen los FIC, # de unidades y % de distribución "actual".

Sin embargo si me voy a Bloomberg y busco el Ticker correspondiente a cada FIC, tomo el valor y lo multiplico por el numero de unidades, y finalmente sumo todo el portafolio, obtengo un valor muy inferior a mi portafolio, aprox el 77% de mi inversión actual.

Donde esta el restante de mi inversión?
 
Pregunta sobre Tyba para los que saben:

Al ver mi portafolio me salen los FIC, # de unidades y % de distribución "actual".

Sin embargo si me voy a Bloomberg y busco el Ticker correspondiente a cada FIC, tomo el valor y lo multiplico por el numero de unidades, y finalmente sumo todo el portafolio, obtengo un valor muy inferior a mi portafolio, aprox el 77% de mi inversión actual.

Donde esta el restante de mi inversión?
es mejor en la pagina de credicorp....
 
  • Me gusta
Reacciones: MR.MARIO
Los que invirtieron en Tyba en los portafolios que no están en los perfiles, cuanto se les demoro en aplicar el ingreso de dinero? Me meti en el portafolio 8 desde el viernes pero no he visto que ingrese el dinero en el portafolio.
 
Los que invirtieron en Tyba en los portafolios que no están en los perfiles, cuanto se les demoro en aplicar el ingreso de dinero? Me meti en el portafolio 8 desde el viernes pero no he visto que ingrese el dinero en el portafolio.

La primera inversión siempre es la más demorada, cómo casi una semana hábil, en teoría apenas lleva 3 días hábiles. No sé sinceramente a qué se debe el tiempo tan largo, no creo que se trate solo ee validar que la cuenta sea suya. Pero es de esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Ya hoy en la noche me aprecio el ingreso de la inversión, e incluso una primera ganancia. Efectivamente son como 4 dias hábiles en el trámite se ingreso. Por cierto si alguien conoce cuanto tarda un retiro le encargo dato.
 
Va a cambiar a partir del 10 de agosto el plan de referidos de Tyba
Adjustments.jpg
 
Ya hoy en la noche me aprecio el ingreso de la inversión, e incluso una primera ganancia. Efectivamente son como 4 dias hábiles en el trámite se ingreso. Por cierto si alguien conoce cuanto tarda un retiro le encargo dato.

El primer retiro que solicité llegó cuatro días hábiles después, pero tengo otro retiro que pedí el 29 de julio y aún no llega.


______________

Actualizo para decir que me llegó hoy 10 de agosto el pago. Siete días hábiles después.
 
Última edición:
Hola compañero, como sigue la rentabiliidad del fondo?
Es un fondo muy volátil, como es obvio, pero para dar una mejor opinión hay que darle más tiempo. Viene de una caída grande y las perspectivas de recuperación son interesantes.
Si no hay hecho su primera inversión apresúrense que esta semana las condiciones de referidos van a cambiar. Pueden usar el siguiente cupón para ganar $50.000 : FRE093007
 
  • Me gusta
Reacciones: BúhoCR

Los últimos temas