Inversiones CDTs, Cartera colectiva u otras inversiones

Productos financieros de ahorro a corto, mediano, largo plazo y otros tipo de inversiones en capital.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas.... Este tema sigue estando activo?. Me gustaría empezar a probar alguna de las opciones de Bancolombia como Fiducuenta, Fiduexcedentes y similares.

Desde hace un buen tiempo he tenido siempre un Plan Semilla y me ha parecido bien, pero el problema es que no es flexible, se puede sacar la plata cada año, dan una ventana de dos días para hacerlo y si no se hace ya se queda para el otro año bloqueada (Excepto pagando penalidad).

Algunas experiencias recientes con Bancolombia?, cual podría ser la mejor opción?
Gracias!!
 
Buenas.... Este tema sigue estando activo?. Me gustaría empezar a probar alguna de las opciones de Bancolombia como Fiducuenta, Fiduexcedentes y similares.

Desde hace un buen tiempo he tenido siempre un Plan Semilla y me ha parecido bien, pero el problema es que no es flexible, se puede sacar la plata cada año, dan una ventana de dos días para hacerlo y si no se hace ya se queda para el otro año bloqueada (Excepto pagando penalidad).

Algunas experiencias recientes con Bancolombia?, cual podría ser la mejor opción?
Gracias!!
Yo tengo Fiducuenta y el redimiento esta muy bajo. Estuve buscando y en Cooprudea tienen un buen CDT, incluso a 90 dias...bueno, si esta en Medellin

https://www.cooprudea.com/component/simulator/?task=cdat
 
Yo tengo Fiducuenta y el redimiento esta muy bajo. Estuve buscando y en Cooprudea tienen un buen CDT, incluso a 90 dias...bueno, si esta en Medellin

https://www.cooprudea.com/component/simulator/?task=cdat

Gracias por la info, en realidad quería empezar a probar con un monto bajo tipo 100, 200k, para mirar. Ya para CDT en realidad es mejor ir con un monto mucho más alto.

No han probado Itaú, por lo que se mira en pag son mejores tasas

He estado mirando, ya que tengo ganas de cambiarme de banco, desde hace varios meses empecé a detestar Bancolombia, en donde he necesitado algo ellos nunca me han colaborado, y eso que no soy de los que llama a pedir cosas muy seguido.

¿Tiene algún producto con Itaú?
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
He estado mirando, ya que tengo ganas de cambiarme de banco, desde hace varios meses empecé a detestar Bancolombia, en donde he necesitado algo ellos nunca me han colaborado, y eso que no soy de los que llama a pedir cosas muy seguido.

¿Tiene algún producto con Itaú?
Saludos.

De momento no, pero en comparacion de productos casi siempre estan 1 o 2 % por encima de bancolombia
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr
Hola gente! Revivo este tema, en los últimos años he tenido CDT's con BBVA pero investigando un poco encontré que Credifamilia está dando una mejor tasa de interés, hasta 7,0% E.A. Alguien sabe qué tan confiable es invertir allí?

Gracias.
 
Hola gente! Revivo este tema, en los últimos años he tenido CDT's con BBVA pero investigando un poco encontré que Credifamilia está dando una mejor tasa de interés, hasta 7,0% E.A. Alguien sabe qué tan confiable es invertir allí?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: hadesdark
Reviviendo este hilo.. alguna recomend para este 2020? Estoy entre un CDT itau (5% EA) y la Fiducuenta, aunque esa con ese cobro de admon no la veo tan rentable, además me cobrarían 4 x 1000 cierto? En ambas inversiones? (mi cta principal no esta en ninguno de esos dos bancos).
Gracias
 
Reviviendo este hilo.. alguna recomend para este 2020? Estoy entre un CDT itau (5% EA) y la Fiducuenta, aunque esa con ese cobro de admon no la veo tan rentable, además me cobrarían 4 x 1000 cierto? En ambas inversiones? (mi cta principal no esta en ninguno de esos dos bancos).
Gracias
Ya miró las tasas de Bancoomeva?
 
  • Me gusta
Reacciones: carmendozag
Reviviendo este hilo.. alguna recomend para este 2020? Estoy entre un CDT itau (5% EA) y la Fiducuenta, aunque esa con ese cobro de admon no la veo tan rentable, además me cobrarían 4 x 1000 cierto? En ambas inversiones? (mi cta principal no esta en ninguno de esos dos bancos).
Gracias
Con 5% EA, su dinero no va ganar nada al final del año (la inflación).
 
Hace poco abrí una fiducuenta, pero me podrían explicar un poco colo calcular los rendimientos? De acuerdo a esa tabla si por ejemplo fuera no se 1 millón lo que ingresé a la fiducuenta
Screenshot_20200213-100721.jpg
 
Hace poco abrí una fiducuenta, pero me podrían explicar un poco colo calcular los rendimientos? De acuerdo a esa tabla si por ejemplo fuera no se 1 millón lo que ingresé a la fiducuentaVer el archivos adjunto 403944
La ganancia es EA, efectivo anual un millón ganaría 40700(4.07%) dejándolo un año
No es fijo ojo es variable, pero nunca será negativo...
Si dice 7, 30 días divides 40700 entre eso
 
Última edición:
La ganancia es EA, efectivo anual un millón ganaría 40700(4.07%) dejándolo un año
No es fijo ojo es variable, pero nunca será negativo...
Si dice 7, 30 días divides 40700 entre eso
Pero y las otras tasas? Las que dicen 7, 30 y 180 días? Eso es si me retirará en ese tiempo?
 
Pero y las otras tasas? Las que dicen 7, 30 y 180 días? Eso es si me retirará en ese tiempo?
Que alguien le regale una tabla de Excel a este buen hombre


 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y edipau

Los últimos temas