Inversiones CDTs, Cartera colectiva u otras inversiones

Productos financieros de ahorro a corto, mediano, largo plazo y otros tipo de inversiones en capital.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias la info. Eso mismo pensé también a mediados del año pasado y decidí cerrar la fiducuenta bancolombia una vez que recuperé las pérdidas que tuve en marzo, y pasé ese capital al renta fija plazo, y si, me fue bastante bien con este último. Estaba pensando en hacerle adiciones con lo de unos CDT que me consignan estos dias, para aprovechar la rebaja pero, pensando lo que dice el lanero COLanta, del riesgo pais, mejor abro CDT con Credifamilia o con el Pichincha, a pesar de que han bajado su tasa también.

Alguien ha habierto CDTS con cooperativas que tengan mejor tasa, que puedan recomendar? Gracias
cotrafa

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fercol
Descargue la aplicación de de Bloomberg y agregue el fondo, le muestra por día, mes, año y en gráficos.



Yo he perdido, pero hasta ahora solo ganancias viejas. Me ayuda que ingresé la otra vez que estuvo a la baja. Los últimos aportes que realicé si han perdido capital.
Mi portafolio en tyba, va a capa caída esta semana solo repunto ayer, pero hoy amaneció llevándose todas las ganancias de la semana pasada!
y que portafolios tienen? En los que tengo de TYBA y Banco De occidente no han mostrado saldos negativos.
 
Yo tengo perfil de surfista con FIC de inversión global de acciones y me está mostrando rentabilidad superior al 34%
También de perfil Surfista.
TYBA tiene opciones de inversión, me fui por los dos que tenían un perfil de riesgo mas alto y uno de perfil bajo.
- Inversión en renta fija Colombia, +1.01%
- Inversión en Acciones Dinamico, -37.84%
- Inversión en Portafolio 8, -8.79%

No entiendo realmente cómo son esos % (EA, MV?), de momento esperaré un rato más antes de hacer algún movimiento con este dinero.
 
A qué se deberá la caída tan grande de Renta Fija Plazo los últimos días? No me estresa pero es muy inusual en ese fondo.
 
A qué se deberá la caída tan grande de Renta Fija Plazo los últimos días? No me estresa pero es muy inusual en ese fondo.

El 28 de febrero tuvo una recuperación, toca esperar mañana para ver si este patrón continuó.

Screenshot_20210302-111405.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ese fondo me parece que es bueno, sobrevivió incluso a la caída de marzo del año pasado, igual es de riesgo alto.
Eso es lo curioso, para ser del segmento de riesgo alto, parece que vienen dando muy buenos desempeños y no ha sufrido de las caidas
 

Los últimos temas