Inversiones CDTs, Cartera colectiva u otras inversiones

Productos financieros de ahorro a corto, mediano, largo plazo y otros tipo de inversiones en capital.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El portafolio de renta sostenible es muy diferente a los demás fondos por eso se comporta diferente.
Ya, es claro que los portafolios son distintos.

"La inversión tiene mayor diversificación gracias a la mezcla de activos tradicionales y alternativos del mercado global."

Sin embargo me sigue pareciendo curioso, por muy diversificado que sea la tendencia general va a perdida mientras este pareciera no ser afectado. Crypto?

En fin, vamos a ver que pasa.
 
Ya, es claro que los portafolios son distintos.

"La inversión tiene mayor diversificación gracias a la mezcla de activos tradicionales y alternativos del mercado global."

Sin embargo me sigue pareciendo curioso, por muy diversificado que sea la tendencia general va a perdida mientras este pareciera no ser afectado. Crypto?

En fin, vamos a ver que pasa.
Disculpame si no logro entender a que te refieres.

Los fondos de Bancolombia a los que se han venido haciendo referencia estan compuestos de activos del mercado Colombiano (que desde la devaluacion del peso frente al dolar vamos mal), mientras que Renta Sostenible Global esta compuestos por ETF's y a su vez estos por acciones de empresas gringas de diversos sectores de la economia. Lo que quiero decir es que no son ni comparables.
 
Disculpame si no logro entender a que te refieres.

Los fondos de Bancolombia a los que se han venido haciendo referencia estan compuestos de activos del mercado Colombiano (que desde la devaluacion del peso frente al dolar vamos mal), mientras que Renta Sostenible Global esta compuestos por ETF's y a su vez estos por acciones de empresas gringas de diversos sectores de la economia. Lo que quiero decir es que no son ni comparables.
Fuerte y claro. Gracias.
 
Disculpame si no logro entender a que te refieres.

Los fondos de Bancolombia a los que se han venido haciendo referencia estan compuestos de activos del mercado Colombiano (que desde la devaluacion del peso frente al dolar vamos mal), mientras que Renta Sostenible Global esta compuestos por ETF's y a su vez estos por acciones de empresas gringas de diversos sectores de la economia. Lo que quiero decir es que no son ni comparables.
Ah ya. Gracias por la aclaración, en lo personal no tengo ni la mas mínima idea de que compone cada fondo/ portafolio y en lo único que me estaba basando era en la muy vaga descripción de cada uno en esa pagina. Desconocía por completo que el único fondo de Bancolombia que esta diversificado en el mercado internacional es ese.

Interesante.
 
Eso es lo curioso, para ser del segmento de riesgo alto, parece que vienen dando muy buenos desempeños y no ha sufrido de las caidas
sin conocerlo, sólo por el nombre debe tener activos en otras monedas distintas al peso, por lo que seguramente mucho del efecto ha sido por la devaluación del peso.
 
Por aca igual en renta fija plazo

Yo también empecé a perder capital. La mayoría de fondos han tenido un duro revés en el inicio del mes, bastante volatilidad, toca seguir esperando...

h47rox.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Elpilletas
Yo, en cambio, aproveché la caída para invertir más, y de paso usar un par de cupones de los que dan tybs
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Cuales son esos cupones? Sirven para las cuentas que ya han hecho la primera inversión?
Estos son los cupones que dan de acuerdo con su categoría (estos aplican para clientes que ya han invertido). Encuentra la categoría de acuerdo con el monto que le da por referidos.

Si es para primera inversión, entonces le puede servir el mío, que le da 20 mil adicionales WIL787191.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Nieto