Cedula Colombiana "Infalsificable"

Me dieron este link para solicitar un qr actual y volver enrolar mi movil con la cedula. EL problema es que tiene fallas con cel capcha y segun solo se puede hacer un dia, ya me toca esperar mañana

Apreciado cuidadano, este es el link al cual le van a sumistrar solucion
https://activacionccdigital.registraduria.gov.co/index
Screenshot_2023-04-25-20-09-13-616-edit_com.android.chrome.jpg

Ya me dejó hacer el trámite desde el móvil
 
  • Me gusta
Reacciones: JorElLM
Si, es cierto, había pedido el QR por el correo y tardó 2 meses en llegar, y lo feo del asunto fue que el QR no sirvió. Me queda esperar a mañana
igual, a mí me fallo varias veces; después de reconocer el rostro, si no lo hacía rápido fallaba o colocando la clave. En la que, si me dejo finalizar el proceso, lo hice muy rápido (a excepción del rostro, toca hacerlo lento, si no fallaba).

Espero que esos problemas estén solucionados.
 
En mi caso había enviado el correo y el lunes llame a validar . La chica me dió esa página que puse allí y pedí el QR, ayer me llegó a las 6:30 pm lo leyó sin problema, hice la biometría y ya quedó lista. En mi caso fue exitoso el procedimiento
 
Si, es cierto, había pedido el QR por el correo y tardó 2 meses en llegar, y lo feo del asunto fue que el QR no sirvió. Me queda esperar a mañana
Algo similar, lo había pedido pro correo hace dos semanas y el día que por este foro vi lo del formulario lo diligencié y al día siguiente ya lo tenía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co

Los últimos temas