celeron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlucho

Lanero Reconocido
16 Nov 2003
103
hola
que les parece este procesador?
Intel® Celeron 2.6GHz / 128K Cache / 400MHz FSB / Socket 478
no se yo creo q estoy por comprarmelo y por eso les consulto, denme su opinion ,pero este no trae fan y quisiera saber que marcas de fan coolers son buenas?
muchas gracias!
 
A mi nunca me gusto el Celeron, me parece la farsa mas grande de Intel, no mas mire cuanto tiene de Cache.... cuanto dinero dispone para comprarse un procesador?
 
bueno no lo se porque soy de venezuela y me manejo es en bolivares y no se a cuanto esta el cambien pero en dolares serian unos 100 pero no se sin contar el fan
 
Ahhh ahi si pailander, por lo general todos los procesadores de Intel vienen con el fan, por eso no te preocupes, pero yo te recomendaría que hicieras el esfuerzo en comprarte un Pentium4.
 
Por US$100 te compras un AthlonXP 2600+ y es mejor que cualquier Celeron o Pentium IV del mismo valor.
 
opino lo mismo en cuanto a la relación precio calidad me inclino por un procesador atlhon que por un pentium.......
 
Yo compre un Celeron y me arrepiento de no haber comprado un AMD, comprate un Amd y en todo caso coprate un PIV, aunque te sale mucho masssss caro.

por cierto el bolivar esta mas barato que el peso

1000 pesos = 1750 bs mas o menos esta unos 1.8 por encima el peso <> puede variar
 
bueno yo no se casi nada de AMD, donde puedo encontrar las especificaciones de ese procesador?
necesito uno bueno que su FSB sea como de 400Mhz-533Mhz
?que me recomendarian entonces
 
si eso si lo se, sus sockets son diferentes
el unico socket para AMD es el A o existe algun otro tipo?
 
lo mejor es que compres un pentium IV si ya tienes la board para intel, ojala si puedes que tenga fsb de 533 o mejor aun de 800Mhz si tu board lo soporta
 
no todavia no tengo la board
pero estoy eligiendo todo eso para meterselo a mi pc
 
Te aconsejo un Athlon, salen mucho mejor que los Celeron, bueno, todos ya te lo han dicho, pero aparte de recomendaría que fuera un Barton, y con una tarjeta MSI K7N2, segun mi criterio, la mejor combinación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.