celeron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que chiste tan malooooooooooooooooo!!!!!
------------
ni de fundas compre el Lenteron que es una porqueria... igual que los pentium 4 de menos de 2ghz que igual apestan...
con esa plata puede comprarse un atlhon 2000+ que creo que estan por el mismo precio, o si vale un poquito mas, el rendimiento es muchisisisisisisisimo mejor.
si tienes plata una board ASUS A7N8X-Deluxe version PCb 2.0 y dos memorias de 256 c/u DDR-400 y te queda ese sistema.. mejor dicho bien montado.... y mas barato que su contraparte intel.... por que quien me dice aqui que board de intel tiene SOUNDSTORM para el sonido dolby digital AC3 con salida optica-coaxial con excelente relacion N/S y raid adicional SATA..aaaaahhh?!!!
 
Por 100USD su mejor opción es un xp de 2600+ “2.08 GHz en realidad, pero le ponen 2.6, siendo este valor los 2.08 multiplicados por las ipc, amd quiantispeed”con bus de 266mhz como dijeron por arriba, en cajita le vine con el disipador que es decente y le aguanta bien a menos de que le ponga overclock. En USA, alrededor de 100, de pronto te lo podes comprar con algo de esfuerzo.

Una board, la que tenga una que es de lo mejor por ahora nforce 2, la K7N2 de msi, esta alrededor de los 70USD de USA, te aguanta un xp de con bus de 400, lo que le da un valor agregado a tu board.
 
Ok antes de que se acabe el tema, me siento en el deber de revindicarme por mi mal chiste! :p

Así que aqui van dos:

- ¿En que se parece un tren que pasa por el viejo oeste y una silla?
Que el tren pasa por Kansas city y la silla es por city Kansas.

Juass...


otro:

- Esto es un autobús de bizcos por Madrid y el conductor le dice a los pasajeros: Si miran a la derecha podrán ver a la izquierda el Museo del Prado. (jajaja)

y si no les gusto es porque ya estan muy amarguetos :p
 
jeje lol, oiga por sino a comprado le digo que es muy buena opcion la de la board asus a7n8x deluxe con un giga ddr en ram de 400 y puede activar el dual channel, con unprocesador de athlon de 2.8 de 333. eso seria muy buen pc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas