Cellfactor Psychokinetic Wars!!!! MADE IN COLOMBIA!!!!

0242.jpg


Luego de mucha lucha, empeño, sacrificio y muchas otras cosas más, la gente de Immersion saca su juego CELLFACTOR esta vez una versión que se llama "PSYCHOKINETIC WARS", estarán disponibles en este mes de enero para la PSN STORE y LIVE ARCADE XBOX 360.

Ya muchos jugaron una beta que estaba en campus party, otros jugaron el demo que exigía una super máquina y otros jugamos la versión que estuvo en lan.co 3, finalmente luego de mucho tiempo ya esta para que los que tenemos consola podamos disfrutar de este juego MADE IN COLOMBIA!!!

0918.jpg


0807.jpg


LINKS:
360 http://www.ubi.com/US/Games/Info.aspx?pId=7298
PS3 http://www.ubi.com/US/Games/Info.aspx?pId=7297

El mejor de los éxitos para los de Immersion y ojalá sigan cosechando exitos en este campo que de por si es bien esquivo en nuestro pais, pero que a la vez hay gente que cree en el talento COLOMBIANO.

nota: yo fui uno de los que pudimos disfrutar del primer torneo a nivel mundial que immersion realizó de este game y la verdad para ser un FPS de consola kede muy pero muy satisfecho con los controles del juego este seá un must have para mi!!


fuente
 
Creo que no va a salir para PC, la unica versión que hay para PC al dia de hoy es para testers. Death usted es una *****, hubiera ido al reencuentro del desparche, yo queria mostrarles el jueguito a todos aprovechando que Mig estaba aca en Cali, pero no hubo suficiente gente pa armar la LANcita. Digame cuando yo le digo al man a ver si la armamos, eso si nos haran falta controles de 360 que se puedan conectar por USB.
A propósito de eso, alguien sabe por que los controles que venian con el xbox no los detecto mi PC? el xbox detecta los controles originales, pero el control que venia con el adaptador para PC solo se detecta ahi. Es que los controles son diferentes o que?
v3nom, decime con que soft hago los videos pa subirlos, yo tengo WinVista
Ese dia no fui porq estaba con una amiga, hubieras dicho que ibas a mostrar el juego la dejo botada :D :D :D :D, mas bn hablaré con unos conocidos de lanes pa'ver q se arma entonces jejeje, cuantos se necesitarian o q?
 
Ellos supieron hacerla, van a esperar a sacarle todo el jugo a este titulo para general los ingresos que merecen por PSN o XBL ya despues si supongo lo sacaran en PC pa que se lo pirateen y asi no pierden nada y todos contentos.
 
Creo que no va a salir para PC, la unica versión que hay para PC al dia de hoy es para testers. Death usted es una *****, hubiera ido al reencuentro del desparche, yo queria mostrarles el jueguito a todos aprovechando que Mig estaba aca en Cali, pero no hubo suficiente gente pa armar la LANcita. Digame cuando yo le digo al man a ver si la armamos, eso si nos haran falta controles de 360 que se puedan conectar por USB.
A propósito de eso, alguien sabe por que los controles que venian con el xbox no los detecto mi PC? el xbox detecta los controles originales, pero el control que venia con el adaptador para PC solo se detecta ahi. Es que los controles son diferentes o que?
v3nom, decime con que soft hago los videos pa subirlos, yo tengo WinVista
Con el fraps o con el snagit, y los convertis con algo como TMPGEnc DVD Xpress para reducirles el tamaño o con algun otro programa que conozcas; o mas bien simplemente lo subir a youtube :)
 
Ellos supieron hacerla, van a esperar a sacarle todo el jugo a este titulo para general los ingresos que merecen por PSN o XBL ya despues si supongo lo sacaran en PC pa que se lo pirateen y asi no pierden nada y todos contentos.

lo cual es una buena idea.. eske estos son chibchas ellos si saben como somos de amantes de lo morgano jajajaajajajaja
 
mmm Death es una ***** al igual que Yandros... en el maldito correo dije que si iban con alguien estaba bien, yo tambien fui con una amiga... la idea era ir, tomar birras, escuchar musica, pillar que posibilidades habían de reabrir el DSP y de montar lo de la LANCali, hablar con gente de immersion, de lucasian, de amgo y de otras compañías que le estan apuntando a las vainas de hacer juegos y mirar si podemos hacer un equipo conjunto para la realización de juegos de video y para enseñarle a las personas a hacer videojuegos de calidad AAA, ya que si nos tiramos por algo grande estilo WOW necesitamos más gente capacitada, y eso es lo que no hay en Colombia. Bueno igual por ahi me hice algunos contactos y ya casi empezamos a dar los cursos en Cali, vamos a ver como nos va con eso pero pinta muy bacano, tal vez en unos añitos lleguemos a ser como EA o Blizzard :D.
Pa lo de la LAN, necesitamos controles de xbox360 que los coja el adaptador a PC, llamese a los mellos y la gente del DSP yo me llamare al acid, a la rata y a ese combo, hablamos con Mig y hacemos una sesion de testeo.
 
Los mellos no van, eso si no se puede contar con esa gente, y ps decia q la dejaba botada porq no le gusta el rock, era una reggaetonara (tons paila) y controles tienen q ser originales o q? :p
 
MigPosada dijo:
hay que decirle al redactor original
que el juego todavia no esta en PSN y Xbox 360
que sale este mes
pero todavia no ha salido
Para que por favor lo corrijan.

Ah y me acaban de prohibir publicar videos o screenshots, lo lamento.
 
Excelent escuchar noticias de desarrollo del video juegos donde se involucren colombianos, poco a poco nos vamos adentrando en esta industria, unas del las que mas genera dinero (ganandole a la industria de las peliculas).

Exitos.
 
Se imaginan CellFactor.Psychokinetic.Wars-RELOADED ???

No mentiras.. hay que comprarlo, como se hacen las comprar en xbox live ?? NPI xD
 
el juego aguanta , muy bacano , tuve la oportunidad de jugarlo en el torneo de campus, llegamos a la semifinal , pero la final por cuestion de copas se perdio por W. pero muy bueno el juego... recomendado
 
Se imaginan CellFactor.Psychokinetic.Wars-RELOADED ???

No mentiras.. hay que comprarlo, como se hacen las comprar en xbox live ?? NPI xD
compras créditos con tu tarjeta de créditos o con tarjetas prepago, los ingresas a tu cuenta y después gastas en el xbox marketplace.
 

Los últimos temas