Cellfactor Psychokinetic Wars!!!! MADE IN COLOMBIA!!!!

0242.jpg


Luego de mucha lucha, empeño, sacrificio y muchas otras cosas más, la gente de Immersion saca su juego CELLFACTOR esta vez una versión que se llama "PSYCHOKINETIC WARS", estarán disponibles en este mes de enero para la PSN STORE y LIVE ARCADE XBOX 360.

Ya muchos jugaron una beta que estaba en campus party, otros jugaron el demo que exigía una super máquina y otros jugamos la versión que estuvo en lan.co 3, finalmente luego de mucho tiempo ya esta para que los que tenemos consola podamos disfrutar de este juego MADE IN COLOMBIA!!!

0918.jpg


0807.jpg


LINKS:
360 http://www.ubi.com/US/Games/Info.aspx?pId=7298
PS3 http://www.ubi.com/US/Games/Info.aspx?pId=7297

El mejor de los éxitos para los de Immersion y ojalá sigan cosechando exitos en este campo que de por si es bien esquivo en nuestro pais, pero que a la vez hay gente que cree en el talento COLOMBIANO.

nota: yo fui uno de los que pudimos disfrutar del primer torneo a nivel mundial que immersion realizó de este game y la verdad para ser un FPS de consola kede muy pero muy satisfecho con los controles del juego este seá un must have para mi!!


fuente
 
pues por ser distribucion digital por el momento es imposible piratearlo, pero creoq ue este juego no es el primer juego con talento colombiano
 
El primero que salió si no estoy mal fue el Cell Factor Combat Training para PC con tarjetas Ageia, luego salio el MM para xbox360 y luego el de PS3, si estoy equivocado por fa alguien de immersion que me corrija.

Con respecto al CellFactor: Psychokinetic Wars... Yo ya lo jugue y ustedes no ññññ :p
Con respecto a las versiones anteriores (combat training e ignition), consume menos máquina y el juego se ve mucho más fluido. Hice la prueba en la misma máquina, ahora me es mucho más fácil hacer combitos con bishop, aunque no me acostumbro al control del xbox360 :S. En el pc de mi firma (proc 5600+, 8600gts, 4gb ram) me daba 65-75 fps usando una sola vcard, luego la pongo con 2 a ver si sube.
Con respecto a juegos como Halo (que me parece aburrido por lo lento) este definitivamente le da mucha mas emoción y agilidad porque aspectos como los poderes de los personajes le agregan jugabilidad y versatilidad, algo parecido a lo que tenía quake3 en su época y por lo que opacó a los otros shooters del momento.
Aún no lo he probado lo suficiente como para establecer si esta bien balanceado en cuanto a los personajes pero por lo que he visto si parece estarlo, me fue un poco difícil al principio hacer combos pero debe ser por lo que no tengo xbox360 y me tomó algo de tiempo acostumbrarme a usar el control.
Los gráficos son buenos, y la idea de lanzar objetos y flotar o teletransportarse (como una fusión de un shooter normal pero con poderes de jedi) me sigue pareciendo magnífica. Definitivamente si no lo tuviera, lo compraría :D
Mi calificación para este juego: 4.5/5.0
Aprovecho pa darle las gracias al lanero MigPosada por permitirme ser beta tester, y felicitándolo a él y su equipo por tan excelente juego, espero sigan cultivando éxitos.
 
tatotiburon ambos games CF y MM fueron mostrados en LANco 3 osea los dos coexistían en tiempo y espacio jajaajaja

pd: bonnus se kiere hacer odiar no???? :p total yo lo juego ya hace mas de un año :p
 
hahahaahaha..sipas el juego es entretenido.. por ahi un contra es que los personajes no son tan balanceados (casi todos se van con bishop) y la mitad de la partida se la pasa uno debajo de la caja/objeto filudo/etc que le hayan mandado (A.K.A muerte al instante).. xD... de resto refull... :D

Lastima que en el torneo que hicieron en Campus nos eliminaron de pasada.. xD... no haber podido disfrutar mas el jueguito en si.. xD

PD: a mi me salia un bug paila que me dejaba sin armas... :(.. xD...
 
Excelente el trabajo que está haciendo esta gente. Muy profesional, muy organizado.

Xangre, exijo me pagues los derechos por la segunda foto.
 
Mmm pues mira kyo que bishop creo que lo modificaron para que no se cargara tanto de energía, entonces ya es un poco más difícil abusar porque después de un gran ataque te toca correr mientras cargas de nuevo la energía, para lo del guardian si me pareció pasado lo de correr y matar con la estampida, en juegos de multiplayer estilo "bulto-match" (bueno mucha gente en la arena) puedes hacer un buen score a punta de solo esa habilidad. Tengo que jugar un poco más con blackop, para decidir si en realidad se está quedando atrás o esta bien como está.
 
Huy que bien, cuando salio el demo que requeria una supermaquina para jugar lo baje y pues claro, nisiquiera lo pude arrancar :p me quede con las ganas de jugar :muerto:

hablan de consolas, pero no hay una version mas normal que no requiera las tarjetas esas raras para jugar? es decir, la vcard normalita y ya? lo digo por el comentario de bonnus sobre su equipo....

Mejor dicho, si hay para pc no es sino que me digan donde lo compro
 
Creo que no va a salir para PC, la unica versión que hay para PC al dia de hoy es para testers. Death usted es una *****, hubiera ido al reencuentro del desparche, yo queria mostrarles el jueguito a todos aprovechando que Mig estaba aca en Cali, pero no hubo suficiente gente pa armar la LANcita. Digame cuando yo le digo al man a ver si la armamos, eso si nos haran falta controles de 360 que se puedan conectar por USB.
A propósito de eso, alguien sabe por que los controles que venian con el xbox no los detecto mi PC? el xbox detecta los controles originales, pero el control que venia con el adaptador para PC solo se detecta ahi. Es que los controles son diferentes o que?
v3nom, decime con que soft hago los videos pa subirlos, yo tengo WinVista
 

Los últimos temas