Cellfactor Psychokinetic Wars!!!! MADE IN COLOMBIA!!!!

0242.jpg


Luego de mucha lucha, empeño, sacrificio y muchas otras cosas más, la gente de Immersion saca su juego CELLFACTOR esta vez una versión que se llama "PSYCHOKINETIC WARS", estarán disponibles en este mes de enero para la PSN STORE y LIVE ARCADE XBOX 360.

Ya muchos jugaron una beta que estaba en campus party, otros jugaron el demo que exigía una super máquina y otros jugamos la versión que estuvo en lan.co 3, finalmente luego de mucho tiempo ya esta para que los que tenemos consola podamos disfrutar de este juego MADE IN COLOMBIA!!!

0918.jpg


0807.jpg


LINKS:
360 http://www.ubi.com/US/Games/Info.aspx?pId=7298
PS3 http://www.ubi.com/US/Games/Info.aspx?pId=7297

El mejor de los éxitos para los de Immersion y ojalá sigan cosechando exitos en este campo que de por si es bien esquivo en nuestro pais, pero que a la vez hay gente que cree en el talento COLOMBIANO.

nota: yo fui uno de los que pudimos disfrutar del primer torneo a nivel mundial que immersion realizó de este game y la verdad para ser un FPS de consola kede muy pero muy satisfecho con los controles del juego este seá un must have para mi!!


fuente
 
es colombiano pero... ¿porque el nombre gringo?

en colombia nunca vamos a superar a los gringos esos, almacenes de ropa nombres en ingles, restaurantes, lo ke sea hay ke ponerlo en ingles, para una venta de chontaduros recomiendo "chontaduration store" :cansado::cansado:

PD: :cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
 
Pues el nombre es en inglés porque no se va a vender solo acá ¬¬
Sea de donde sea, los juegos siempre tienen titulo en inglés por que es más estándar, además la mayoría del público objetivo tiene el inglés como primer o segundo idioma. O que título grande conoces que tenga el nombre en otra idioma? los franceses, los chinos, los hindus, etc tambien hacen juegos y los ponen en inglés. Es más los japoneses los traducen... Sino mire nintendo.
Es mucha más la gente que va a entender el título si se pone en inglés que si se pone en español. Igual el juego viene traducido al italiano, francés, inglés, español y varios más. A mí me gustan las voces en francés.
 
Pues el nombre es en inglés porque no se va a vender solo acá ¬¬
Sea de donde sea, los juegos siempre tienen titulo en inglés por que es más estándar, además la mayoría del público objetivo tiene el inglés como primer o segundo idioma. O que título grande conoces que tenga el nombre en otra idioma? los franceses, los chinos, los hindus, etc tambien hacen juegos y los ponen en inglés. Es más los japoneses los traducen... Sino mire nintendo.
Es mucha más la gente que va a entender el título si se pone en inglés que si se pone en español. Igual el juego viene traducido al italiano, francés, inglés, español y varios más. A mí me gustan las voces en francés.

Agree... por ahi la unica excepción a la regla ha sido Viva Piñata.... pero igual tampoco es que sea el super juegazo... xD...
 
Es que el juego se debería llamar "Hecho en Colombia: Orgullo colombiano" para resaltar que es de acá. Y claro, si todos los nombres fueran parecidos a ese superaríamos a los gringos :p.
 
Pues el nombre es en inglés porque no se va a vender solo acá ¬¬
Sea de donde sea, los juegos siempre tienen titulo en inglés por que es más estándar, además la mayoría del público objetivo tiene el inglés como primer o segundo idioma. O que título grande conoces que tenga el nombre en otra idioma? los franceses, los chinos, los hindus, etc tambien hacen juegos y los ponen en inglés. Es más los japoneses los traducen... Sino mire nintendo.
Es mucha más la gente que va a entender el título si se pone en inglés que si se pone en español. Igual el juego viene traducido al italiano, francés, inglés, español y varios más. A mí me gustan las voces en francés.

Agree en todo menos lo del final, el francés me parece horrible :muerto:
 
El título del juego no se traduce. Y death si vos no has escuchado el juego como podes decir que son horribles? A mi el francés me gusta, y las voces que usaron para francés suenan bacano. Tengo que oir el resto.
 
El título del juego no se traduce. Y death si vos no has escuchado el juego como podes decir que son horribles? A mi el francés me gusta, y las voces que usaron para francés suenan bacano. Tengo que oir el resto.

Es q a mi el idioma como tal me parece q hablado suena horrible, a eso me refiero... por las peliculas, alguna canción, no me referia a las del juego... sino al francés en general :muerto:
 
vea en google y vera que no xD

Pd. Podria ser un titulo tentativo :p pa los que no quieren titulo gringo

pille y vera que es psicoquineticas (que viene de psicoquinesis (que viene de mover objetos con la mente)) si trata de psicoquinesis y ademas de disparar, seria muy vacano algo asi como star wars, los clones disparando y moviendo objetos con la mente ( el poder de la fuerza) :p
 
por eso toy contento con los Japos... ultimamente he visto pelis y personajes con nombres en ESPAÑOL .. si no miren no mas Bleach todos los espadas y sus atakes y liberaciones son titulos en español :)
 
Que bueno el dueño y fundador de esta empresa es de la Universidad Autonoma de occidente de Cali, que bien que los egresados de la UAO den ejemplo.
 
Que bueno el dueño y fundador de esta empresa es de la Universidad Autonoma de occidente de Cali, que bien que los egresados de la UAO den ejemplo.


:cansado::cansado::cansado: me parece mejor decir, que buen ejemplo dan estos colombianos ante el mundo, demostrando que colombia no es solo corrupcion, coca, prepagos y narcotrafico, sino que tambien puede haber cosas buenas como el impulso del gaming :)
 
Pue sque bueno el jueguito , eso demuestra que colombia va en evolucion y cambio constante gracias a personas como nosotros y todos los que nos visitan......... en pocas palabras los colombianos tenemos con que ..............
 
por eso toy contento con los Japos... ultimamente he visto pelis y personajes con nombres en ESPAÑOL .. si no miren no mas Bleach todos los espadas y sus atakes y liberaciones son titulos en español :)

Brazo derecho del Gigante y brazo izquierdo del Diablo? jajaja, Chad owns :p
 

Los últimos temas