Vendo cels a la venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jyy2002

Lanero Reconocido
10 Feb 2004
218
Rating - 100%
28   0   0
buenas les traigo unos cels que tenia guardados y la idea es venderlos

samsung sgh-e786 con su cargador tiene camara de 2mpx esta en buen estado lo normal de uso y abierto de bandas $140.000

nokia 1208 con su cargador pero solo esta por comcel no se le ha abierto bandas $40.000

skyzen ez700 tengo el cel pero se perdio el cargador y esta descargado tiene camara y memoria micro sd de 256mb lo dejo bien barato puesto que no he conseguido cargador de ese cel $50.000

espero alguna oferta seria y por favor evitar comentarios degradantes o de mal gusto muchas gracias puesto que hay gente que no respeta las ventas y deja malos comentarios gracias

me interesa un nokia 5800 que este en buen estado y full de elementos entrego estos cels y encimo plata gracias.............


 
pues depende el estado del cel 5800 y el prcio pues no voy a pagar un cel 5800 en un precio alto con lo cual podia hacer reposicion usted me dira cuanto pide y me muestra el estado del cel gracias..........
 
yo estoy vendiendo o cambiando un t-mobile sidekick en 200....si alguien esta interesado pues me avisa....tiene las bandas abiertas....
 
espero oferrtas por lo0s cels o diganme si los aceptan en parte de pago con un sony ericsson g700 por un nokia 5800 gracias.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.