Celubichos con colores... help!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ando pensando que comprar y quisiera asesoría de cual comprar y que experiencias han tenido con el celubicho...

Tengo pensado el Sony Ericsson T226 pero está un poco fuera de mi presupuesto... en plan obviamente.... Tocaría hacer un milagrito si me gusta tanto.

Este otro está en realidad muy barato (30 de mil en plan) y con pantallita a color: Motorola C-350. Pero el precio me deja un sin sabor en la boca (será bueno o no????).

Please, alguien qeu sepa de celubichos, quiisera algo de info. Mi presupuesto oscila entre los 100 demil

Gracias
 
El t226...por ahí esta el foro de OLA donde puede ver los celulares.
 
Es cierto ese T616 ( yo lo tengo por comcel) es caro pero tiene todo lo que usted necesita aparte de tener que hablar. Yo lo recomiendo hacer un sacrificio pero obtiene algo bueno.
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
Ando pensando que comprar y quisiera asesoría de cual comprar y que experiencias han tenido con el celubicho...

Tengo pensado el Sony Ericsson T226 pero está un poco fuera de mi presupuesto... en plan obviamente.... Tocaría hacer un milagrito si me gusta tanto.

Este otro está en realidad muy barato (30 de mil en plan) y con pantallita a color: Motorola C-350. Pero el precio me deja un sin sabor en la boca (será bueno o no????).

Please, alguien qeu sepa de celubichos, quiisera algo de info. Mi presupuesto oscila entre los 100 demil

Gracias


El Moto 350 es bueno, auqnue no soy gran fan de los motorola.... El problema es el plan al que te tenes que afiliar.... No es como muy competitivo con los que existen actualmente...

Comcel es la empresa celular que peores servicios presta en relación con el precio que hay que pagar.
 
bueno gente yo tambien estoy como dudoso en ciertas cosillas y es:
-q ya me aburri de mi SAMSUNG R225 y me quiero comprar el NOKIA 3595, en la page de OLA! dice q puedes tomar fotos, pero no le veo la camara y pregunte en los puestos de OLA y como cosa rara no saben nada al respecto y no tienen ninguno exibido para verlo mejor.

-y la otra es q en el periodico q regalan dice q tiene sincronizacion con PC, q funciones ofrece esta conexion para este celular nokia.

ojala me puedan ayudar, tnx.
 
Texto Originalmente Escrito por [-N!Tr0-R4!d3R-]
bueno gente yo tambien estoy como dudoso en ciertas cosillas y es:
-q ya me aburri de mi SAMSUNG R225 y me quiero comprar el NOKIA 3595, en la page de OLA! dice q puedes tomar fotos, pero no le veo la camara y pregunte en los puestos de OLA y como cosa rara no saben nada al respecto y no tienen ninguno exibido para verlo mejor.

-y la otra es q en el periodico q regalan dice q tiene sincronizacion con PC, q funciones ofrece esta conexion para este celular nokia.

ojala me puedan ayudar, tnx.

JAJAJA como así que te aburriste con tu R225.. contá porke.

La vaina con el nokia 3595 es que permite recibir mensajes en MMS (los llamados OLA Imágen). Pero de ahi al hecho de que se puedan tomar fotos, notas.... Es imposible, ni siquiera con accesorio.

Si lo quiere ir a ver, vengase al otro lado del mundo, a sabaneta... Aquí hay SE T226 y Nokia 3595 si los quiere ver....

Lo de la sincronización se debe hacer por medio de cable de datos.... Cosa que depronto te viene incluído en el teléfono pero generalmente hay que comprarlo por aparte... Y es algo dificil de conseguir si el cable no es genérico.
 
mm
pues me aburri mas q todo no tanto por q sea mal telefono si no como por goma y como por estar mas actualizadito.

pero en vez de decidirme, quede antes mas indecizo, pues ahora por la tarde leyendo bien en otras pages dice q no trae incorporada la camara pero q se le puede adaptar, y respecto a lo del cable si en el periodico de OLA aparece q lo trae pues me imagino q lo deben dar con la compra del cell.

pero si quede como dudoso, entonces cual es mejor ???

el del pueblo SONY Ericsson T226 ó el NOKIA 3595.neesito decidirme pero YA!!
 
Si el tamaño no es problema, yo me iría por el Nokia.. Éste tiene soporte para Java entonces podes meterle jueguitos....
 
puessssssssss...... no monstruosos como los motorola que salieron de primeros (los de defensa personal), pero si los veo muy grandes a comparación de algunos motorolas
 
Los nokia si, El 3395 es tamaño normal pero el 3595 si es paneludo.... Pero por eso dije, si no es problema el tamaño, yo me iría por ese por tener Java.
 
agh... ahorita estaba hablando con un representante de ola, y el celubicho qeu yo quiero (el motorola cuki baratico) llega en Enero a la compañ´pia. Y Pioneros es hasta diciembre 31... un complot?

Será comprar cualquier tiesto barato y esperar pa después comprar uno decente.

Porque en definitiva, ni comcel ni bellsouth ya son pa mi. El priemro por malo y el segundo por caro.
 
el 3595 muy paneludo!!!!

como asi, hoy lo voy a comprar y todavia estoy muy indeciso, ayer el deko me mostro el SE T226 y es muy bonito si, pero es demaciado pequeño para mi el pequeño padcito q tiene me quedaba muy dificil precionarlo y mas q todo el boton q tiene en el medio y ni hablar de los numericos, los preciono todos con un solo dedo, eso es lo malo de tener las manos como grandes. :(

pues por ese lado si me toco comprar el 3595. o vamos a ver q termino comprando, si algo les comento aqui, jeje
 
thing cual es el motorola que te dijeron que llegaba en enero.

que refencia????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas