Celubichos con colores... help!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJA pues mi mano también es grande y ya manejo mi celular como el antiguo 5120... con los ojos cerrados....
 
Texto Originalmente Escrito por ezoonavi
thing cual es el motorola que te dijeron que llegaba en enero.

que refencia????

no me dijeron referencia exacta.... vos sabés que todos los reperesentantes son muy mal entrenados y muchas veces ni saben que es un repetidor....

Me imagino que los motorola que llegan a Colombia, como los de Comcel... pero no te tengo info más detallada
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
JAJAJA pues mi mano también es grande y ya manejo mi celular como el antiguo 5120... con los ojos cerrados....

bacano julian, pero uno se da cuenta q algo es adecuado para uno, desde la primera vez q lo toca, y con el 3595 estoy muy contento y tiene muchas chucherias, tambien me gusta mucho la parte numerica ya q es demaciado comodo para la mano y en ESPECIAL LA MIA :\ , (y preciso el dia q lo estaba comprando habia un cucho comprando el P800 y ese cell es una brutalidad de burgesiaaaaaaa, tiene pellenger "messenger" y ttoooodooo, el dia q yo me compro debe ser q me alla ganado el baloto o en un remate y me salga en 400k.) pero ahi me desvie del tema de mi nuevo cell, jeje pero lo amerita ese cacharro, algo bacano q tiene ese 3595 es q ademas de traer JAVA, tambien trae FLASH, :( PERO NO LO HE PODIDO GOMOSIAR :(
 
se me olvidaba, cuanto mas o menos tendra el costo de el cable para sincronizacion con el PC? para NOKIA 3595
 
Esos cable se podran hacer caseros tarde que temprano y pueden salir costando por hay $60.000 que es la base promedio que lanzan los cables.
 
$60.000 uy juemadre como cariñoso pa un cable de un cell, eso ni un fireware pa PC en el año 1999, mas bien me espero a el modelo colombiano "por no decir pira..." aqui en LLANEROS.COM, jeje.
 
Exacto por eso te digo que mejor los caseros. mas baratos y regalan deuna vez el cd lleno de software para decargar.
 
Nitro... En tu MP me acabo de dar cuenta que tenes el samsung activado... Ya probaste en colocar la SIM del samsung? depronto te funciona, aunque no creo pues no han activado el nokia en la central...

PD: Lo llame y parece tener apagado o sin señal el tel.
 
julianD si me llamas al cell yo estando en mi casa lo dudo q te entre la llamada ya veras q por eso repito "OLA! y de señal mamOLA" jeje :D.

si algo mas bien me mandas tu tel y yo te llamo, me queda mucho mas facil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas