Celular Cect P168

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DaO

Lanero Reconocido
28 Feb 2004
2,301
Rating - 100%
6   0   0
Buenas buenas a todos los Laneros, vengo acá a ofrecerles el siguiente celular a un muy buen precio para estas Navidades.

CELULAR CECT P168


img
img








CELULAR CECT P168

Excelente Celular GSM, Dual Sim, MP3/MP4, Completamente Nuevo

Tribanda 900/1800/1900 Mhz

PANTALLA TACTIL DE 3.5 PULGADAS

ENTREGA INMEDIATA!

img


Excelente Telefono Celular con Dual Sim

Con este teléfono tu puedes tener al tiempo dos Tarjetas Sims e intercambiarlas en menos de 30 segundos para tener 2 celulares en 1. GSM 900/1800/1900Mhz; 9 idiomas (incluyendo el Español); slots para dos Sims; pantalla táctil de3.5 pulgadas; cámara de 2.0 mega pixel; reproductor de MP3/MP4 con memoria micro SD expansible a 2 GB ; Bluetooth; GRPS.

Cámara de 2.0 Megapixeles

No solo toma fotos de tus momentos más especiales si no grabalos con la cámara del CECT P168. 15 efectos a aplicarle a tus fotos dentro de los cuales puedes encontrar un modo nocturno, tres calidades de imagenes, balance de blanco, agregarle marco.

Reproductor de MP3/MP4

Escucha todas tus canciones favoritas, al igual que mira todos los videos que te encantan en la pantalla de 3.5 pulgadas del celular. Con seis poderosos parlantes y capacidad para Sonido en 3D, podras escuchar con claridad todo lo que quieras.

img



Especificaciones:
  • Red: GSM 900/1800/1900Mhz. (soporte opcional para 850 Mhz )
  • Idiomas: Español / Ingles / Italiano / Aleman / Ruso / Vietnamita / Frances / Hungaro / Árabe
  • SIM: Dual; Trabaja una al tiempo; Desbloqueado para uso con todos los operadores.
  • Pantalla: 3.5 pulgadas, 220x176 pixels, 262K color TFT LCD
  • Pantalla Táctil con escritura manual: Si
  • Cámara: 2.0 mega pixel
  • Multimedia: Reproductor de MP3/MP4 con memoria micro SD expansible a 2 GB.
  • GPRS: Si
  • Bluetooth support: Si
  • Medidas: 116x59x15 mm
  • Peso: 140g
  • Perfectamente empacado
Otras Funciones:

  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Calendario, Agenda, Alarma, Relok Mundial, Calculadora, Conversor de Unidades, Conversor de Monedas, Juegos, WAP, lector de e-books, grabación de sonidos.[/FONT]
img


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Incluye:[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Celular x 1[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Bateria x 2 (1800mAh Lithium)[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Memoria 256MB x 1[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Manos Libres x 1[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cable de Datos x 1[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cargador x 1
    [/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Stylus x 1
    [/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Manual y CD de Herramientas x 1[/FONT]
OFERTA DE NAVIDAD: $ 470.000

¿Porque este precio?
Como una oferta especial para Laneros y al no tener que pagar lo que se tiene que pagar en Mercado Libre (donde también los estoy vendiendo) me puedo permitir venderlos a un precio bastante competitivo. Además voy a seguir trayendo celulares y cositas varias en este año que viene y quiero que me empiecen a conocer.

¿El envio?
El envio se conviene con el comprador, enviandolo por la empresa con la cual te sientas más comodo. El cargo del envio corre por cuenta del comprador. Para Bogotá se puede recoger el celular personalmente.

La Garantía del Celular es de 90 días por daños de fabricación (directamente con el fabricante), cualquier otro daño causado por el mal uso del celular, caidas, accidentes, golpes, factores climáticos extremos no será cubierto por la garantía.
 
Up Up Up vamos Laneros animense, es un muy buen celular a un muy buen precio.
 
Bueno señores Laneros, nuevo precio $ 470.000 aprovechen que estoy botado. Totalmente nuevos.
 
cel Cect P168

me interesa el celular pero en que precio de moneda lo estas dando $470 pesos mexicanos?,saludos baii
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.