Celular con estilo

Exulian

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
2,083
Son ostentosos. no muy prácticos para usar en Colombia

20267_s__samye_dorogie_mobilniki_7.jpg20267_s__samye_dorogie_mobilniki_1.jpg20267_s__samye_dorogie_mobilniki_5.jpg20267_s__samye_dorogie_mobilniki_6.jpg
20267_s__samye_dorogie_mobilniki_2.jpg
 
Pero No Falta El Idiota Farandulero Que Consigue Uno De Esos Para Chicanear Y No Lo Saca Por Que Le Da Miedo Que Se Lo Roben (bobobobobobobobobobobobobobobobobo)
 
Los raperos en USA tienen sus celulares forrados en diamantes y con las iniciales de sus nombres puestas ahí. En algunos videos los muestran, deben valer una millonada.
 
Belerofonte. dijo:
Pero No Falta El Idiota Farandulero Que Consigue Uno De Esos Para Chicanear Y No Lo Saca Por Que Le Da Miedo Que Se Lo Roben (bobobobobobobobobobobobobobobobobo)

pero deje de ser tan ardido, hay mucha gente que le gusta eso y no les duele un pelo para comprar cosas así, y mucho menos les importará lo que personas como usted digan, el que tenga plata que se de sus gustos y ya, no sea tan ardido en la vida.
 
funksta dijo:
pero deje de ser tan ardido, hay mucha gente que le gusta eso y no les duele un pelo para comprar cosas así, y mucho menos les importará lo que personas como usted digan, el que tenga plata que se de sus gustos y ya, no sea tan ardido en la vida.

jajaja quien se sintio aludido¬¬

ome, q alguien tenga plata pa gastar si quiere limpiarse el &%/&% con billetes es problema de el....pero no dejan de ser estupidos...asi yo tenga jijuemil millones....y me compro un cel de diamantes pa dejarlo en la casa^^ soy un nooob de aqui a china
 
oiga pero q paso!! vamos hablar de los cellphones no se de sus frustraciones jajajaja, oie donde los conseguiste, OESOTO q raperos mencionas??
 
Mario, por ejemplo en este video de Dem Franchize Boyz y Jermaine Dupri. Esa gente, Gadget que ven, Gadget que llenan de diamantes y esas cosas con el de la foto :p

bscap0001nn0.jpg
bscap0004vy4.jpg
 
no me gustan para nada esos telefonos, siento que es una exageracion y una perdida de dinero en algo que puede ser mas funcional y barato!

creo que aunque tubiera el dinero para algo asi no lo compraria.
 
Aichs no :s acá en Colombia con todo y oreja se llevan el cel, es mejor pasar desapercibido y tener comunicación tranquila siempre =)
 
aaa pues tampoco ponerle diamantes pero si tener un beun telefono y en este momenot lo mejor que salio fue el iphone cuando vendra a colombia porque en su lanzamiento no se menciono nada de suramerica.... nos dejaran si el ????

oesoto tien razon en vh1 muestran programas como que hacen con el dienro los raperons o cosas asi donde le han pusto diamantes a las psp, a los cels, y hast a a los tenis nike airone los mandan a pintar a mano por la modica suma de 1200 dolares por par de tenis..