Celular con mejor calidad de sonido en reproductor de MP3???

A mi me ha ido bien con mi k700i, es cierto que no los mp3 no suenan muy alto que digamos como dice joyo, pero de todas formas suenan bien, a veces también los normalizo, pero eso varia de acuerdo con la compresión que se haga a los mismos..

El w800i promete ser el mejor de todos en este aspecto, pero dudo mucho que llegue pronto oficialmente a Colombia, asì se diga lo contrario..
 
Pues la verdad yo tengo el Nokia 6620 y no me quejo es muy bueno no tendra ecualizador pero con los audifonos Estereos que vienen con el equipo se escuchan muy bien igual que el PC
 
cristianov dijo:
Pues la verdad yo tengo el Nokia 6620 y no me quejo es muy bueno no tendra ecualizador pero con los audifonos Estereos que vienen con el equipo se escuchan muy bien igual que el PC


No sabia que el 6620 trae audifonos estereo???? Lo compraste en comcel????

Puedes darme la referencia de esos audifonos??? Agradezco tu colaboracion!
 
Do Run dijo:
Wigisan

Tengo el Cool Pro Editor, pero como le subo el volumen a los mp3??

Agradezco tu ayuda!

Hola, mira es super facil. Abres el programa, luego abres el archivo mp3. Vas a la pestaña de effects, luego amplitude, luego normalize. Ya cuando estes en normalize lo dejas en 100%. SI esta muy bajito pues le das 150%. Espero te sirva y si se te cruza un karmita........
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

joyo22 dijo:
Hola, mira es super facil. Abres el programa, luego abres el archivo mp3. Vas a la pestaña de effects, luego amplitude, luego normalize. Ya cuando estes en normalize lo dejas en 100%. SI esta muy bajito pues le das 150%. Espero te sirva y si se te cruza un karmita........


GRACIAS!!!!!!!!!!!!qUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHORA SI TENGO SONIDO EN EL 6230!!!!!!!!!!!!!! }]

Cuenta con el karmita! Pero..........dime como te lo otorgo, porque la verdad es que no se........

Gracias nuevamente.

Joyo otra cosita...Uno como gana puntos y karmas y para que sirven estos?
 
Do Run dijo:
Joyo otra cosita...Uno como gana puntos y karmas y para que sirven estos?

Bueno, te respondo por joyo (asi como ya lo hizo el por mi jejeje :p ), si haces click en la balanza que aparece a la izquierda del avatar, abres una ventana en la que puedes aprobar o desaprobar el comentario que hizo alguien sobre un determinado tema, si lo apruebas, es un punto que le sumas a la persona, y así a medida que vas ganando karmas, puedes llegar a obtener varias barras verdes (de las que aparecen debajo del avatar)y ser más reconocido en la comunidad..

Un saludo..
 
Pues yo tengo un Motorola E680 y suena bien, lo malo es que realmente le hace falta bajos................ Ojala tuviera un ecualizador. Ademas como el sistema operativo es Linux no consigo otra aplicacion para reproduccion multimedia. Pues consegui una pero en chino...
 
Pues yo tengo un SE P800 y le tengo instalado el reproductor de mp3 Power Mp3, este tiene ecualizador manual y como 20 formas de ecualizar predeterminados y déjenme decirles que el sony es muy bueno lo he comparado con el de el nokia 3300 y el P800 se lo lleva en calidad del parlante y los audífonos lo malo del P800 es su poca memoria. Además las presentación del power mp3 es excelente es como el Winap pero en versión móvil.
 
Perdonaran mi ignorancia pero seguro alguien podra ayudarme a cambio de karma..
Resulta que compre un Moto V180, a mi modo de ver suena bien el mp3 pero no he comparado con otros moviles, la cosa es que tengo el cable pero no tengo el programa.. Que debo descargar para la manipulacion tanto del cel como de los tonos, ya saben, subirlos, cortarlos en un punto deseado...
Gracias de antemano
 
JDA dijo:
Perdonaran mi ignorancia pero seguro alguien podra ayudarme a cambio de karma..
Resulta que compre un Moto V180, a mi modo de ver suena bien el mp3 pero no he comparado con otros moviles, la cosa es que tengo el cable pero no tengo el programa.. Que debo descargar para la manipulacion tanto del cel como de los tonos, ya saben, subirlos, cortarlos en un punto deseado...
Gracias de antemano

Si quieres pasate por el foro de "Todo sobre el M V600, ayudas.."
alli puedes informarte de muchas cosas, puesto que los programas son los mismos
SUERTE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Escrito utilizando el Portal WAP (Sony ericsson P900: SonyEricssonP900/R101 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)

hola compas, leyendo este foro esta muy informativo y instructivo . Yo tengo ka SE P900 y el sonido del telefono sin el manoslibre es asombroso, tiene mas sonido que el K700i y con el manoslibres ni hablar .
Chaos
 
reviviendo los viejitos buajajaja... este tema lo estuve buscando hace tiempo y por lo que veo, a muy pocos les interesa... por mi parte tuve el w393 y es el que me ha parecido que suena mas fuerte en los SE serie W...
 

Los últimos temas