Celular de 20 dólares con una batería de 35 días de duración

Nokia-11.jpg


BARCELONA, ESPAÑA (CNN) — ¿Llegó la hora de cargar con dos teléfonos móviles? Con la presentación de un nuevo y sencillo teléfono, al menos un fabricante espera que cada vez más personas recurran a varios teléfonos.

Nokia anunció durante la presentación de su teléfono móvil más barato, un aparato de 20 dólares con una batería de 35 días de duración, que el extraordinario poder en la batería del dispositivo podría hacer que se popularice como respaldo para cuando nuestro teléfono principal se quede sin batería o sea demasiado voluminoso para llevarlo a todas partes.

Esta semana, mientras promocionaba el Nokia 105 en el Mobile World Congress en Barcelona —una exposición anual en la que se presentan los dispositivos móviles más novedosos—, el director de la empresa, Stephen Elop, insinuó que llegó el momento de usar dos teléfonos.

Aunque algunas personas rechazan la idea de llenar sus bolsillos con más tecnología, la persistente popularidad de algunos modelos de bajo costo indica que Elop podría tener razón.

Los móviles modernos son capaces de hacer toda clase de trucos, pero gracias a sus pantallas y procesadores ávidos de energía, muchos no son capaces de mantenerse encendidos por mucho tiempo a pesar de que hay varias aplicaciones diseñadas para aprovechar hasta la última gota de energía de la batería.

Este no es el caso del Nokia 105. Aunque este modesto dispositivo no ofrece conexión a internet como los teléfonos más modernos, podrá mantenerse en modo de espera durante más de un mes antes de necesitar recargarse.

El teléfono, que también cuenta con un teclado a prueba de agua y polvo y radio FM, se presentó principalmente como un teléfono de gama baja que puede atraer a los clientes en el mundo en vías de desarrollo que no tienen acceso frecuente a la energía eléctrica.


Seguir leyendo...

http://mexico.cnn.com/tecnologia/20...elular-con-una-bateria-que-dura-hasta-35-dias



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra noticia de Nokia... pero ¿20 dolares? 35 días de duración la batería.. me gusta.
 
Más fácil que implementen ese tipo de batería en los smartphones.

35 días un smartphone...

%C2%A1Plop!.jpg

La opción es buena. Más aún por seguridad. Cuando lo atraquen, saca el de 20 dolares. Varios hacen eso, andan con una flecha cuando van por la calle, en el bus, etc. Y solo utilizan el smartphone en luagares "más seguros" (a donde hemos llegado... u_u)

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Más fácil que implementen ese tipo de batería en los smartphones.
Podemos decir que es la misma bateria que tiene cualqyier smartphone. Solo que al no tener tanta "tecnologia" encima el costo de la energia es... 30 veces menor?

No hay tecnologia que implementar.
 
Hay que mostrarle este post a Petro que salió a decir hoy que era mejor no hablar por celular en la calle para evitar robos, a ver si regala estos celulares en las calles de Bogotá. Lastima que como no tienen internet, la gente no podría usarlos en el centro donde montó internet gratis.

35 días me imagino que será en standby, ya hablando todos los días no creo que pasé de los 15 días.

La flecha Samsung que tengo me duró la última vez en completo standby, sin tocarlo para nada, más de 2 semanas, más que suficiente para tenerlo como telefono de emergencia.
 
lo version moderna del 1100 con bateria de un mes XD interesante evolucion, si vale lo que dicen seria buena compra.

tambien anunciaron el nokia 301 con doble sim card se ve bonito y al estilo del colores del lumia , se ve buena la actulizacion de celulares flecha XD



nokia-301-2.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
jajajaj yo me imagine q seria el nokia 1100, pero con las caracteristicas q dan, seria una buena alternativa para los que echan de menos los 8 dias q duraba la bateria de los cel viejitos, debe ser una bateria de smartphone sino que como el telefono tiene muy pocas prestaciones, la duracion se extiende demasiado. seria bueno que las demas caracteristicas de smartphone las compensara con una antena integrada de mayor potencia para que tome señal en puntos mas lejanos.
 
Y si señores, este será mi cel de llamadas. Ya no mas preocupaciones por batería...

my HOX is speaking, so shut up and listen!
 
Veo mejor al 105 para aventurarse en la selva o el bosque que un Xcover o Xperia Go... Por la bateria podria uno llegar a sobrevivir si logra comunicarse (en el fatidico caso de que se pierda).

Ese 301 no es parecido al 206? El 206 nunca llego a Costa Rica y se veia bonito :(. Ojala lleguen estos celulares a Latinoamerica. Bonitos y baratos.

PD: Que es un celular flecha? :0
 
si hablan carreta,35 dias en stand by,hablando maximno 12 horas,noticias para confundir y no investigan bien,he aqui las especificaciones reales:http://www.gsmarena.com/nokia_105-5324.php

Insert "you don't say" meme here...

Es obvio que los 35 dias son solo en modo stand by, cualquiera con un mínimo de lógica lo sabe, especialmente acá, y hasta donde se, 12 horas de batería haciendo llamada es mucha, mucha aún más tomando en cuenta el rendimiento de los smartphones , así que, ni se como puedes quedarte de ello, y por tirartelas de listo, terminaste aparentando lo contrario...

my HOX is speaking, so shut up and listen!
 
Me hace recordar a la kindle, la primera que sacaron, la bateria le duraba poco mas de un mes.

pero el rendimiento no era muybieno que digamos:/
 
Excelente; apenas para mí que todos los días debo cargar el celular y a veces se me olvida y me quedo en la nada.