Celular doble sim 24x7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eMc - DiCri

Lanero Reconocido
18 Mar 2006
687
Rating - 100%
20   0   0
CREO ESTE TEMA

para formalizar la venta con el lanero *BMX*JhosFøx que me compro un celular doble SIM ECO .. 24X7.

se le vendió el celular solo ... y va cargado para que lo pruebe y confirme que se encuentra funcionando perfectamente.

el celular ya fue enviado y le estará llegando mañana o pasado mañana a mas tardar.

dejo el tema para la calificación y cualquier comentario del lanero.
 
Oie nada que me responden algo llamando a atencion al cliente de deprisa y la verdad ya me preocupa porque van 6 dias de retraso y nada, que te han dicho a ti en atencion al cliente?
A que se devera tanta demora?


PD: Tu asegurastes el envio?
PD2: Mira acabode consultar el estado del envio por la paguina y me sale que el envio esta en devolucio, quiere decir que va de nuevo para cali?
Aca dejo un pantallaso de lo que sale...

sinttulodde.jpg


Saludos!!!
 
Oie nada que me responden algo llamando a atencion al cliente de deprisa y la verdad ya me preocupa porque van 6 dias de retraso y nada, que te han dicho a ti en atencion al cliente?
A que se devera tanta demora?


PD: Tu asegurastes el envio?
PD2: Mira acabode consultar el estado del envio por la paguina y me sale que el envio esta en devolucio, quiere decir que va de nuevo para cali?
Aca dejo un pantallaso de lo que sale...

sinttulodde.jpg


Saludos!!!

hola ... yo hable con tu mama hoy ..

pues porque me llamaron de deprisa y me dijeron que iban a hacer el intento de enviarlo a la dirección de tu casa... pero entonces no se porque pusieron eso de devolución.

voy a contactar como dice ahí a ver que me responden.


Ya la solicitud fue enviada ... a no más me respondan te estaré contactando.!!.. ojala todo se resuelva bien.
 
Bueno mira, según el servicio técnico de Deprisa me dijeron que me llamarían a mi cuando supieran de alguna novedad con el envió, y eso fue desde el 17 de febrero, hoy ya estamos a 24 y no me llamaron ni una vez, y ahora que miro por la pagina, el envió ya llego a cali de nuevo, lo devolvieron a la central de aya y a mi nunca me avisaron nada...

Ahora que va a pasar? Ya van 10 días desde que se envió, nunca me llego y ahora resulta que esta de nuevo aya?


PD: Dejo la screen de el aviso del envió...
2a8px1j.jpg




Saludos!!!
 
bueno .. hagamos una cosa... esperemos que tengo esperanza que todavía me pueda llegar a mi domicilio.


si llega te lo vuelvo a enviar pero por .. SERVIENTREGA para pago contraentrega que ahí lo dejan en una oficina y tu lo recoges.

que te parece esa opción???.

PD: a mi todavia no me han respuesto la solicitud que envie a contactenos... todavía estoy esperando. pero entonces voy estar pendiente que ojala me llegue el paquete que es lo más importante.

y te ofrezco muchas disculpas por los inconvenientes!
 
bueno.... hoy me llegó el celular.

menos mal no se perdio ni nada.

entonces para que me confirmes si te sirve lo de contraentrega por servientrega para madrugar mañana y hacer la respectiva diligencia.
 
Bueno menos mal apareció que era lo mas preocupante...

y Si mándalo cntraentrega por servientrega para que me llegue a la oficina de servientrega de modelia, pero entonces ya te mando los datos por MP para que lo pueda a pasar a recoger otra persona que no sea yo...


Saludos!!!
 
Jejeejejejeje si eso pasa por eso yo me curo en salud y mis envíos pido me los hagan en la oficina y paso por ellos ya que estas entidades si no dan con la dirección de entrega devuelven el producto que me imagino fue lo que paso
 
Bueno ya recién el celular, funcionando todo, con la memoria y todo ok.

Tuvimos problemas con el envió por deprisa (desorden en entregas, decían que ya me había llegado y al final 1 semana después del envió devolvieron el paquete a su ciudad de origen) y después me lo envió por servientregae para recogerlo en la oficina del aeropuerto, esta mañana me llamaron a confirmarme que ya había llegado y que si quería me lo podían traer a mi casa sin ningún costo adicional, al final me lo trajeron hasta mi domicilio, muy buen servicio el de servientrega, recomendado para próximos envíos...

Muchas gracias! se que los problemas no fueron culpa tuya así que igualmente disculpas porque las molestias fueron para los 2, el celular muy bien ya lo tengo acá funcionando todo bien.


Saludos!!!
 
Bueno ya recién el celular, funcionando todo, con la memoria y todo ok.

Tuvimos problemas con el envió por deprisa (desorden en entregas, decían que ya me había llegado y al final 1 semana después del envió devolvieron el paquete a su ciudad de origen) y después me lo envió por servientregae para recogerlo en la oficina del aeropuerto, esta mañana me llamaron a confirmarme que ya había llegado y que si quería me lo podían traer a mi casa sin ningún costo adicional, al final me lo trajeron hasta mi domicilio, muy buen servicio el de servientrega, recomendado para próximos envíos...

Muchas gracias! se que los problemas no fueron culpa tuya así que igualmente disculpas porque las molestias fueron para los 2, el celular muy bien ya lo tengo acá funcionando todo bien.


Saludos!!!



ahh que bien.. me alegra mucho.

menos mal todo terminó arreglandose a pesar de los inconvenientes y gracias pues a tu paciencia también.

que disfrutes el celu. ;)

procedo a calificar y a cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas