Celular gama media 4G

jimmyxxx

Lanero Reconocido
28 Ago 2007
669
Hola laneros.
Entre estos celulares cual escogerían y porque:
-Galaxy J5
-OnePlus X
-Moto G 3ra generación
-Moto G Turbo

Quiero cambiar mi celular y estoy buscando uno que se pueda mantener actualizado (o al menos disponer de cyanogenmod para cuando no reciba más actualizaciones), que tenga 4G preferiblemente en banda 4 (AWS), que no supere las 5 pulgadas de pantalla, y que la batería sea medianamente decente (preferiblemente de carga rapida).

El que más me ha sonado de todos esos es el Moto G Turbo, pero como es una version que no salió en todos los paises, es posible que el soporte de cyanogenmod sea más bien escaso. Luego en mi lista esta el OnePlus X, pero no lo he visto a la venta en tiendas de cadena y es posible que sea un problema conseguirlo en colombia (a menos que alguien me de el dato de donde conseguirlo). Por ultimo están el Moto G 3ra generación y el J5, ambos muy parecidos en especificaciones, con la ventaja de la pantalla AMOLED en el J5 que le permite ahorrar bastante bateria, sin embargo sigo creyendo que el soporte del Moto G en cyanogenmod es mucho mayor debido al uso del procesador snapdragon.

Que me recomiendan, que alternativas hay a esos 5 celulares que no se pase de 850mil pesos.
 
tuviste alguna respuesta sobre consulta, por que celular te inclinaste
Logre conseguir el OnePlus X, definitivamente la mejor decisión.

Lo Bueno:
Pantalla AMOLED FullHD de 5 pulgadas.
Extremadamente delgado y de un acabo muy premium, vidrio y aluminio muy al estilo Iphone 4.
Procesador Snapdragon 801 (mucho más rápido que los Snapdragon serie 600)
3GB de Memoria RAM
16GB de memoria interna, con soporte para microSD o doble SIM Card
OxygenOS 2.2, una version muy limpia y rápida de android 5.1.1, con actualización asegurada a 6.0
Camara trasera de 13MP y frontal de 8MP
Hasta el momento 0 Bugs, 0 reinicios, todo va perfecto y muy rápido.

Lo Malo:
El sonido de los parlantes no es el mejor
No tiene carga rápida
No tiene NFC
No tiene USB-C (pero ninguno en la gama media lo tiene, por lo que no deberias de tomarlo en cuenta)
Todavía no tiene soporte oficial de cyanogenmod (pero según los foros no deben de tardar mucho en sacar una version compatible)
Me salió un poco más costoso de lo planeado por el dolar (900mil y pico)

Lo Feo:
Es IMPOSIBLE traerlo directamente a colombia, debes traerlo por EEUU o Europa con algún conocido (ojo la versión Europea no tiene todas las bandas compatibles en 4G para Colombia).
Hacer efectiva una garantía implica unos gastos extra por los envios.
 
Última edición:

Los últimos temas