Compro Celular usado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$600000
Marca del celular
Xiaomi
Estado
Usado

JOBE SHOP

Lanero Reconocido
20 Abr 2015
1,733
Rating - 100%
72   0   0
Buenos días ando en búsqueda de un celular usado preferiblemente en las marcas Xiaomi, Realme o Pocophone. Presupuesto de $600.000 nada de 1 y 1 y ojalá tengan la caja.

De preferencia en la ciudad de Médellin para mayor agilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
de casualidad voy a subir mi mi8 de 128 a la venta por 720 + envio si te interesa
 
Redmi Note 8 pro 64Gb en caja original, accesorios originales, factura, segundo dueño, perfecto estado $500mil. Estoy en Bogotá
 
Amigo te interesa un oneplus 6 como nuevo? Es de 128gb con pantalla 100% con protector desde el día 1 y sin rayones. La batería todavía le dura dependiendo del uso 1.5 a 2 días. Te lo puedo entregar en persona en Medellín

Solo tiene unas marquitas atrás que por ser de vidrio se le arman con el polvo por el protector. Cero golpes... yo cuido muchísimo mis devices.
 
Amigo te interesa un oneplus 6 como nuevo? Es de 128gb con pantalla 100% con protector desde el día 1 y sin rayones. La batería todavía le dura dependiendo del uso 1.5 a 2 días. Te lo puedo entregar en persona en Medellín

Solo tiene unas marquitas atrás que por ser de vidrio se le arman con el polvo por el protector. Cero golpes... yo cuido muchísimo mis devices.
Amigo de interesarme si pero acabo de comprar un note 9s de 128gb jejejeje me tocaría vender este para ir por ese mándame fotos y decime con que lo entregas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas