Celular ZTE Apex2 4G LTE para todo operador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es por dañarle la venta, pero creo que está muy caro el Moto E, teniendo en cuenta que Tigo los vende en Linio, en prepago con SIM en $215.000 con el cupón de hoy.
Un producto jamás estará caro solo por que en algún momento salio una promoción que la cual ya incluso esta agotada.

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
 
No es por dañarle la venta, pero creo que está muy caro el Moto E, teniendo en cuenta que Tigo los vende en Linio, en prepago con SIM en $215.000 con el cupón de hoy.
A que viene tu comentario?, eso fue una promoción y no por eso el Lanero tiene que bajarle el precio a algo que vende de acuerdo a lo que le costó. Entonces tendría que regalarlo porque una empresa en algún momento dado se le de por regalarle ese producto a sus clientes por ejemplo?

Eso de no es por dañarle la venta, es Más bien SI ES POR DAÑARLE la venta, porque no creo que tuvieras intenciones reales de comprarle a @ANDRESOTE_8, sino solo sabotearle la venta.
 
Última edición:
Hola, cual es la referencia del Alcatel que tiene guardado en el cajón xD y que precio? Gracias
 
Es un Alcatel Pixi 3 con pantalla de 3,5 pulgadas. Tiene Android Kitkat, procesador dual-core, 512 MB de RAM, almacenamiento de 2 GB, batería de 1300 mAh. Apenas para regalarle a un adulto mayor que sólo quiera llamadas y Whatsapp.


IMG_20160224_120305.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.