Celulares a bajo costo traidos de USA desbloqueados

jmontalvo1

Lanero Reconocido
10 Mar 2004
352
Rating - 0%
0   0   0
Debo viajar a USA el 15 de este mes. Si hay interesados en traer su celular bien sea nuevo, remanufacturado o usado, solo pregunten precios y yo los traigo por encargo. Estoy regresando el 31 de este mes, asi que los despachos se harian el 1 de abril.
Pueden ver mi reputacion como vendedor y comprador en:
Deremate.com.co usuario negociemoslo
ebay.com usuario jmontalvo1

Me encuentro en la cuiddad de Bogota, asi que si estan fuera de Bogota deben incluir 6.500 de comision por consignacion nacional, mas 10.000 de envio asegurado por servientrega.

Si hay alguna otra cosa que quieran traer, me pueden preguntar. tengo un despachador en miami que entrega aca en Bogota los dos dias, asi que no importa el tamaño del objeto.
 
Por ejemplo les pongo algunos precios para que se vayan antojando.

HP iPAQ H6315 Cuatro bandas, con camara y windows mobile 2003 $ 1´300.000
SonyEricsson T637 Desbloqueado $500.000
SonyEricsson T616 Desbloqueado $400.000
SonyEricsson Z7001 $850.000
SonyEricsson Z500 $600.000
SonyEricsson s700 $1´300.000
SonyEricsson V800 $ 1´400.000
SonyEricsson K700 $
Nokia 6620 $600.000
Nokia 7610 $950.000
Nokia 6200 $ 400.000
 
Las condiciones son:
El pago debe ser recibido antes del 14 de este mes, hago entregas personales en Bogota a partir del 1 de abril o despachos a nivel nacional a partir del mismo dia. Servientrega entrega en las principales capitales al dia siguiente, el costo de envio es aprox 10.000. Si hacen una consignación nacional deben agregar 6.500 pesos que cobra el banco como consignacion de otra ciudad.
Los elementos listados son totalmente nuevos en su caja y con manuales y demas accesorios.
Si desean puedo buscar precio de otros elementos usados con buenas condiciones.
Las garabtias de los objetos son las que de el fabricante en USA, si hay alguna reclamacion, se deben enviar a USA para su reposicion. Yo pruebo todo antes de venirme para evitar traer articulos DOA ( dead on arrival, osea que lleguen defectuosos) exepto que el comprador solicite que la caja venga sellada.
Por aca hay alguna gente que ya me conoce por el desbloqueo de celulares sony ericsson y pueden dar fe de mi comportamiento como negociante. El que quiera llevar el dinero a mi casa u oficina, tambien lo puede hacer. Si desean hacer el pago en dolares, no hay problema.
 
Para el que este interesado, vendo mi T616 usado, en perfecto estado. desbloqueado para cualquier operador. POr $380.000
 
jmontalvo1 dijo:
Te lo traigo completamente nuevo y desbloqueado en $380.000
mm.. no está ni caro ni barato.. pero teniendo encuenta el envío me sale un poco mas caro de lo ke lo consigo akí...ah.. otra cosa... VIENE CON CÁMARA..?? gracias

Bye
 
MPX220
No se si este barato , pero lo minimo que lo puedo conseguir por ahora es en 1.000.000
Si ubico un mejor precio le aviso, me dice si le sirve.
 
Pues la propuesta es atractiva, pero "soltar" $300.00, $400.00, $500.000 a alguien que uno no conoce por mas reputacion que tenga en deremate.... complicado. Deberias mas bien buscar un capital y traer cosas como las que ofreces y venderlas aqui, o en deremate.